Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Cooper ST Maxx y problemas

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Iniciado por McLemon Ver mensaje
    Hola.
    Cooper está de moda, y mooola.
    Pero es la segunda marca de una marca, que diría que es una segunda maca, por calidad.
    Yo no la pongo ni de sexta rueda, casi que pondría antes marca Naruto.
    Saludos
    + 1 yo después de 4 juegos de stt,bf at k02.

    Un saludo

    Comentario


    • #22
      Iniciado por 8chavales 2 Ver mensaje
      + 1 yo después de 4 juegos de stt,bf at k02.

      Un saludo
      Yo las llevo, las puse para mejorar respecto a las bf que me comentaro que funcionaban mejor y no repetiré, las siguientes no se cual serán pero serán primera marca, Goodyear wrangler? Toyo? Michelin?
      Depende de la oferta de medidas, ya que en 285 70 17 no se como esta la cosa, no obstante todavía me queda goma para rato con las st maxx

      Comentario


      • #23
        Disculpad, el vídeo según reza un aviso, "ha sido retirado" por la persona que lo colgó en su día, desconozco los motivos, el caso es que el día que os dejé el enlace aún se podía ver. Se trataba de un guiri que grababa los efectos extraños que hacía los nuevos neumáticos (Cooper ST Maxx) y mostraba su descontento, muy ligado a todo lo que se está discutiendo en este post.

        Ayer dejé el coche en el tercer y último taller, se alineó, se equilibró, y sí noté una mejoría relevante, quizá ya se trate de algo inapreciable para alguien que conduzca por primera vez un coche de estos, pero yo aún lo noto. Así se quedará y evidentemente la próxima compra de neumático será otra marca.

        Anakin, recuerdo que en mi primer kzj90 monté los Goodyear Wrangler y me dejaron muy buena impresión, con un par de viajes a Marruecos incluidos, y además también recuerdo que tenían muy buen precio (unos 130€ por rueda), sin duda a valorar para la siguiente.

        Gracias a todos por el interés y los aportes realizados, son de gran ayuda.

        Comentario


        • #24
          Gracias por tu aporte a ti también. Yo para mis actuales pretensiones me inclino ppr los wrangler at/r pero en 285 70 17 solo están los mt/r con kevlar que tienen una pinta de cagarse, bueno como todavía me queda hasta el cambio ya se verá... Además las mt/r tienen posición según en que esquina del coche las montes

          Comentario


          • #25
            A mi me ha pasado lo mismo, me las pusieron justo antes de ir de vacaciones a marruecos y vi que se me iba el coche a la derecha, però despues de hacer 5200km en 14 dias, pasando por dunas, asfalto, tierra, piedra, ahora van finos.
            jejeje

            Comentario


            • #26
              Yo las lleve en el 120 y muy bien,incluso con asfalto mojado agarraban bien.
              Nunca tuve problemas de vibraciones ni nada parecido.
              La mayoría de los km. los hice por carretera,poco monte

              Comentario


              • #27
                Por mera curiosidad: Yo monto las Bridgestone Dueler AT 694, que estoy encantado con ellas. Antes las montabais muchos en el KDJ, y ahora veo que no, ¿Por que?.

                Comentario


                • #28
                  Iniciado por davidvagu Ver mensaje
                  Por mera curiosidad: Yo monto las Bridgestone Dueler AT 694, que estoy encantado con ellas. Antes las montabais muchos en el KDJ, y ahora veo que no, ¿Por que?.

                  Esas son las que llevaba yo hasta ahora. Van muy bien (sobre todo en carretera), pero creo que son para un 80-90% carretera y sólo un 20% campo. Será por eso que no se habla tanto de ellas.

                  Comentario


                  • #29
                    Iniciado por Anakin V2 Ver mensaje

                    Yo las llevo, las puse para mejorar respecto a las bf que me comentaro que funcionaban mejor y no repetiré, las siguientes no se cual serán pero serán primera marca, Goodyear wrangler? Toyo? Michelin?
                    Depende de la oferta de medidas, ya que en 285 70 17 no se como esta la cosa, no obstante todavía me queda goma para rato con las st maxx
                    Llevas las bf at k02 y no te gustan?
                    Tengo una duda y es como irán las good year duratrck?hay un compañero del foro q las ha tenido y dice q le gustaron mucho,ahora creo q lleva bf at k02

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #30
                      Las AT 694 son 50/50.
                      Yo las lleve en un 125 y muy bien en general,lo que pasó es que hubo unos años que no había stock en medida 265y no las tenían por ningún lado,ahora lo desconozco

                      Comentario


                      • #31
                        Cierto. Me he colado con mis Dueler, que no son esas.

                        Comentario


                        • #32
                          Acabo de volver de Marruecos y puse unas STMAxx y van perfectas las ruedas y el coche.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario


                          • #33
                            Un buen amigo con un HDJ 100 las lleva sin ningún problema desde el primer día, las mías van por más de 12.000km y aún siguen sin ir como debería, ni pinta de que se vaya a solucionar.

                            Está claro que es una lotería.

                            Comentario


                            • #34
                              Hola, yo tengo montadas las : ST/MAXX y la verdad es que hasta la fecha con unos 11.000Km. recorridos entre asfalto, pistas y pedregales... Van fenomenales.
                              Lo cierto que en el pasado en otro Toyota un 4 Runner, monte las BF M/T y salvo por vibraciones...que nunca supe si realmente eran de el coche o de los neumáticos, muy bien también!

                              Comentario


                              • #35
                                Yo las llevo y contento con ellas. Puedo soltar el volante para limpiar las gafas de sol sin salirme de la autovía, no vibra y en campo van bastante bien.

                                Comentario


                                • #36
                                  buenas
                                  Yo llevaba unas bf at y en agosto de 2015 las cambie porque estaban ya desgastadas por unas Cooper At3, después de la experiencia con ellas creo que no
                                  voy a probar mas Cooper.
                                  Se desgastan de los laterales, encuentro que son mas blandas... ahora por pistas no van mal, con piedras sueltas, arena, barro muy mal asi que cuando pueda
                                  cambiare por unas bf at k2 o mud terrain

                                  a mi quien me pregunte por Cooper no se las aconsejare, otros modelos ya no me atrevo a probar .

                                  saludos

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Buenas,
                                    sin embargo yo llevo montadas las CooperAT3, dentro de poco tocará cambiarlas y sin dudar que repetiré. Ningún problema en carretera, sin cambio en el ruido comprado con las de serie, en pistas y en barro muy bien para ser AT.
                                    Imagino que es como todo...yo hablo de sensaciones y eso es muy personal.
                                    Saludos

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Iniciado por txiquibel Ver mensaje
                                      buenas
                                      Yo llevaba unas bf at y en agosto de 2015 las cambie porque estaban ya desgastadas por unas Cooper At3, después de la experiencia con ellas creo que no
                                      voy a probar mas Cooper.
                                      Se desgastan de los laterales, encuentro que son mas blandas... ahora por pistas no van mal, con piedras sueltas, arena, barro muy mal asi que cuando pueda
                                      cambiare por unas bf at k2 o mud terrain

                                      a mi quien me pregunte por Cooper no se las aconsejare, otros modelos ya no me atrevo a probar .

                                      saludos
                                      Bajo mi punto de vista y sin probarlas, las at3 son menos camperas que las bf at, lo suyo para comparar sería con las st/maxx, y estas últimas son un punto más camperas que las bf at, sobretodo bastante más reforzadas en los flancos, de este parámetro y de que supongo tendrán un control de calidad algo inferior a las bf, supongo que algunas cueste más equilibrar.
                                      Pero calidad prestaciones, pufff pocos las igualan, esta claro que mejor que bf y Cooper hay primeras marcas de más calidad pero el precio se dispara

                                      Comentario

                                      Anuncio

                                      Contraer
                                      Ningún anuncio aún.

                                      Enlace Patrocinado

                                      Contraer
                                      Trabajando...
                                      X