Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Amortiguadores

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amortiguadores

    Muy buenas chicos,
    Necesito que me ayudeis con vuestra esperiencia,
    Tengo que homologar de aqui aun mes y no pensaba cambiar los amortiguadores de momento (actualmente OME NITRO...),
    Pero hace unos dias revente uno, asi que, voy a aprovechar y cambiarlos pero por cuales.....
    AY LA CUESTION!!!!!!!!!!!!!
    Los actuales son blandenges para mi 25000km 3 bajadas al moro
    No voy a competir solo pistas rapidas, dunas y pocas trialeras.

    Que me recomendais:
    son tan resultones los Koni heavy track como dicen
    Los profender hay que estar todo el dia en cima

    Gracias de antemano

  • #2
    Pues si buscas algo en en ámbito de similitud de tus ome nitrocharger tienes como dices los koni y los profeder África tours o África Extreme en la trasera (delante no caben) ambas opciones mas firmes y con más diámetro de vástago y más capacidad de aceite que los ome, bueno los nitrocharger Sport son firmes también pero no se cuanto, yo he montado los profeder África tours sustituyendo a koni y me van muy bien muy similar el comportamiento a los koni y más baratos, los profeder que necesitaran estar más encima supongo que serán los Extreme de botella separada, de esos yo no te puedo decir nada, también en un montero que tuve anteriormente monte bilstein que son monotubo, en carretera con curvas eran fantasticos, mucha precisión y nada de balanceo pero en campo insufribles, no obstante me duraron mucho con bastante caña y no me dieron problemas, estuve por montarlos en el toy pero no los encontré y me ofrecieron los profeder con buen referencia y los monte, hasta la fecha bien unos 12.000 km con bastante campo.

    Comentario


    • #3
      Gracias de antemano

      Comentario


      • #4
        Hola,

        Yo monté un conjunto de amortiguadores más muelles delanteros de FOX y muelles traseros OME con un resultado excepcional. Total conjunto 1.500 euros.

        Te pongo el Link donde lo explicaba:

        http://www.kdjoteros.com/foro/forum/...evos-y-baratos

        Comentario


        • #5
          Gracias por vuestra colaboracion.
          Desde mi umilde opinion, todos los que hemos pasado de suspension de serie a cualquier otra, hemos descubierto ventajas,
          Los OME tambiem parecian comerselo todo( por lo menos los primeros 40 Km por pistas), tb soy de los que me toco reforzar pasos de rueda, etc, rajados en la 1@ bajada.
          Ahora busco algo mas efectivo y visto lo visto mas duradero.

          Comentario


          • #6
            Buenas
            Alguien mas que pueda ayudarme con su experiencia.

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Hola.
              La cuestion es la pasta.
              Si no te duran los OME Sport, has de comprar botella separada de CALIDAD (excluyo Profender e Ironman en cualquiera de sus variedades).
              Fox, King...
              Saludos

              Comentario


              • #8
                Gracias Mclemon
                Totalmente de acuerdo

                Comentario


                • #9
                  Tú sin duda necesitas unos King, ja, ja, ja...

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X