Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Seguros para nuestros Toyotas LC

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguros para nuestros Toyotas LC

    Hola a todos,
    ¿Algún consejo a la hora de asegurar vuestro 4x4?
    Teniendo en cuenta los valores venales de nuestros kdjs, estamos muy poco cubiertos. Un Toyota kdj120 de 10 años tiene un valor venal de menos de 5.000€. Hacerle un todo riesgo, ¿merece la pena?
    He llegado a la conclusión de que los seguros más acordes a estos vehículos son los de cobertura todo riesgo con franquicia de 150 a 300€, y los más baratos.. 300€, 400€.. ¿Cómo lo veis?
    Y por cierto, ¿suelen cubrir nuestras salidas por pistas?
    Gracias a todos.

  • #2
    Buenas;
    por mi esperiencia, descarta linea directa, no cubre los gastos por pistas... bueno la mayor parte por lo menos. El a todo riesgo no! ni la gran parte de los gastos producidos por tal.

    podia seguir hablando de esa empresa... pero mi consejo es que vayas a una oficina y descartes los online.

    Comentario


    • #3
      Mira el RACC o el RACE con ampliación personal

      Comentario


      • #4
        Mapfre 300 y poco euros, con cristales, incendio y estos te vienen a buscar a pistas. Un todo riesgo para un vehiculo con años no lo aconsejo, y las franquicias dan miedo...

        Comentario


        • #5
          Pues yo lo aconsejo porque cualquier golpe pequeño va a ser un dinero y te toca pagarlo. Si por 150/200 más tienes un seguro a todo riesgo con franquicia de 300€, yo no lo dudaría..

          Comentario


          • #6
            Al final 330€ con franquicia de 280€, libre elección de taller, cubre percances con animales cinegéticos.. ya os contaré, aunque cuanto menos sepa de ellos mejor!

            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Que barato!!!! Compañía???

              Comentario


              • #8
                Direct seguros, verti también bien.. y génesis!

                Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  Buffff... Huye de compañías vía internet...

                  Comentario


                  • #10
                    Jujuju...,yo no lo pillaría,tengo malas experiencias con Direct,no cumple

                    Comentario


                    • #11
                      Y cual es la buena? Me rio yo de las caras..

                      Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #12
                        Yo no hablo de baratas ni caras... Ahora no hay una de internet q llegue a "decente"... Yo tengo una con un corredor, 560€ TR con franquicia de 300€ en Generali

                        Comentario


                        • #13
                          Buenas: Yo lo que puedo aportar es (mi mala experiencia con Direct-Seguros) corroborado con compañeros de aqui y fuera, tengo papeles de las fechorías que me han echo. ¨Cuidadin¨

                          Comentario


                          • #14
                            Se agradece de verdad la información! Línea Directa, que es otro Low Cost entiendo me pedía 900 con franquicia de 580€! No sabes cómo acertar..

                            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #15
                              Iniciado por Jorgett Ver mensaje
                              Se agradece de verdad la información! Línea Directa, que es otro Low Cost entiendo me pedía 900 con franquicia de 580€! No sabes cómo acertar..

                              Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                              Menuda pasada de precio, si me sueltan eso a mi lo último que oye el operador sería una sonora carcajada

                              Comentario


                              • #16
                                a mi en regal o liberty me sale 380 con franquicia 180 no esta nada mal,,,lo que no pregunte es si bienen a buscarte en pistas

                                Comentario


                                • #17
                                  Yo pago 300€ con robo, lunas e incendio (aparte de asistencia en carretera y legal). Linea Directa. Pero con varios vehículos (supongo que me hacen algún descuento).

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Iniciado por Alexoscar29 Ver mensaje
                                    Yo pago 300€ con robo, lunas e incendio (aparte de asistencia en carretera y legal). Linea Directa. Pero con varios vehículos (supongo que me hacen algún descuento).
                                    Con todo respeto, comprarse un coche que ronda 40.000 euros y asegurarlo a terceros...... No lo veo, más con los precios de reparación que se gasta esta marca.
                                    Es como el que se compra un mercedacos y le regatea al taller de barrio el cambio de aceite o le monta neumáticos nissu.
                                    Mi 90 tiene ya 12 años y pago a todo riesgo sin franquicia y asistencia que incluye vías no asfaltado de circulacion legal, aquí habría que hilar fino, 600€
                                    Me ofrecieron lo mismo pero con franquicia de 180 por 450.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Iniciado por Anakin V2 Ver mensaje

                                      Con todo respeto, comprarse un coche que ronda 40.000 euros y asegurarlo a terceros...... No lo veo.
                                      Me parece bien. Yo, con todo respeto, te digo que cada uno toma sus decisiones. Tengo ya una edad y he tenido muchos coches. Analizándolo, hace años que decidí no aguantar los todo riesgos más allá del tercer año del vehículo (y a veces, ni eso). Puede ser cuestión de suerte, no lo discuto, pero mi experiencia es que no necesito un todo riesgo. Sólo lo veo lógico cuando, el coche es tan nuevo que merece la pena pagar lo que sea. Más allá del tercer año, aunque pagas lo mismo, el seguro no te reintegrará más que la mitad de su valor de compra original (valor venal).

                                      Hasta ahora, nunca he regateado al taller.

                                      Conozco gente que decide ahorrar no llevando su Toyota al concesionario para revisiones y reparaciones, y lo lleva a Feu Vert y otras similares. En mi caso es al contrario: lo llevo encantado a la casa y pago lo que haga falta. Me quedo más tranquilo. Nunca me he quedado tirado de mecánica con ninguno de mis coches (a veces me he quedado sin batería por no usar alguno, pero nada más).

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Iniciado por Alexoscar29 Ver mensaje

                                        Me parece bien. Yo, con todo respeto, te digo que cada uno toma sus decisiones. Tengo ya una edad y he tenido muchos coches. Analizándolo, hace años que decidí no aguantar los todo riesgos más allá del tercer año del vehículo (y a veces, ni eso). Puede ser cuestión de suerte, no lo discuto, pero mi experiencia es que no necesito un todo riesgo. Sólo lo veo lógico cuando, el coche es tan nuevo que merece la pena pagar lo que sea. Más allá del tercer año, aunque pagas lo mismo, el seguro no te reintegrará más que la mitad de su valor de compra original (valor venal).

                                        Hasta ahora, nunca he regateado al taller.

                                        Conozco gente que decide ahorrar no llevando su Toyota al concesionario para revisiones y reparaciones, y lo lleva a Feu Vert y otras similares. En mi caso es al contrario: lo llevo encantado a la casa y pago lo que haga falta. Me quedo más tranquilo. Nunca me he quedado tirado de mecánica con ninguno de mis coches (a veces me he quedado sin batería por no usar alguno, pero nada más).
                                        Porsupuestisimo que cada uno tiene su propio criterio y mi comentario no es con ánimo de crítica, espero que no te lo hayas tomado mal, mis disculpas si ha sido así, respecto a lo que comentas sobre que sólo paga el valor venal apartar del tercer año estoy deacuerdo, pero eso es pensando en un siniestro total, si por ejemplo tienes el coche rayado y algún otro defecto puedes pintarlo y arreglarlo todo sin poner un duro además de poder arreglar cosas del mismo modo, por ejemplo un antiniebla faros pilotos antenas la defensa llantas etc etc que un terceros no cubre.
                                        Pero como bien dices todo es personal, yo no quiero terceros ni de coña, si tienes una problema tienes que esperar a que la compañía contraria se pronuncie y muchos más lios, vamos menos con estos vehículos, además el mio es segundo vehículo solo lo uso para ocio, y aún así todo riesgo.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X