Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Ayuda: Que modelo es este Land Cruiser 2005??

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda: Que modelo es este Land Cruiser 2005??

    Buenos días.

    He mirado para comprar un land cruiser 2005 pero tengo dudas sobre que version exacta sea.
    Me dicen que es el GX, pero no tiene ninguna identificación exterior (más que un "Exclusive" bajo las letras de land cruiser del portón trasero.
    Tiene asientos de cuero, y la rueda de repuesto no está colgada del portón trasero, sino bajo la parte trasera del coche.
    ¿Como puedo saber a ciencia cierta si es el GX, el VX, o el VXL ??

    A ver si alguien sabe responderme, gracias de antemano y saludos.




  • #2
    Buenas, tu tienes un VX o VXL, tienes que mirar el interior si lleva pantalla, el control de crucero o lleva suspension neumática, eso te diferencia del VX al VXL.
    El GX va con llantas de chapa y los parachoques de color negro.
    A ver si te sirve esto.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Gracias!
      Las llantas son de aleación (eso seguro), control de crucero creo que no le vi, pero a ver si vuelvo a mirarlo, sobre la suspension, alguna forma de diferenciar si tiene neumática o no (facilmente) ? Tras las palancas de cambios tiene un boton para bloquear el difernecial creo, pero tambien un mando para la suspensión, con cuatro posiciones, una sin identificacion, luego confort, luego sport y por ultimo otra sin identificar, eso puede ayudar o lo pueden tener tanto con suspension neumatica como no neumatica?

      Otra pregunta que tengo, este coche es 4x4 permanentemente?? o se puede desconectar uno de los ejes para ahorrar algo de combustible?? como tienen otros??

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Tienes un VXL, la tracción es permanente y no se puede poner en 4x2.

        Comentario


        • #5
          Unas fotos del exterior lateral, del salpìcadero, del volante y de la consola donde van las palancas de cambio ayudarían.

          Comentario


          • #6
            Es un VXL


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Hola.
              Soy de Gran Canaria.
              Nosotros tenemos modelos diferentes a península como GX, VX y VXL.
              El que tu estás mirando es un Exclusive, lo que sería un VXL en península. La versión más completa.
              Si tiene suspensión neumatica en la parte trasera. Que te la revisen bien en la Toyota, porque es una suspensión delicadilla y que no te lleves sorpresas.
              Disfrútalo, saludos.

              Comentario


              • #8
                La rueda bajo el maletero también es un indicador de VXL, el VX la lleva en el portón, y el GX las llantas de hierro, al menos así los distingo yo, de un vistazo.

                Comentario


                • #9
                  Aquí lo mosqueante es que te digan que es GX siendo una versión VXL que se supone más completa...

                  Comentario


                  • #10
                    Porque no saben.
                    A partir del 2007 todos los largos llevan la rueda abajo en lugar del portón.Y o he visto VX con cuero y navegador,El único que lleva neumática es el VXL en los 120.Ahora el los 150 es un mundo aparte.
                    se diferencia por la parrilla,estriberas, camaras etc.Y pueden ser NX,GX,SX,VX VXL y VXL limited.

                    Comentario

                    Anuncio

                    Contraer
                    Ningún anuncio aún.

                    Enlace Patrocinado

                    Contraer
                    Trabajando...
                    X