Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Soy nuevo y tengo un problema en el coche por si alguien me puede ayudar

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soy nuevo y tengo un problema en el coche por si alguien me puede ayudar

    Tengo un Toyota Land Cruise nuevo y cuando esta entre 30 y 40 km y dejo de acelerar hace ruido como de no engranar bien y si lo pongo en manual deja de hacer ruido alguien me puede decir que es o como lo puedo solucionar

  • #2
    No entiendo nada, pero si es nuevo, al concesionario, que estará en garantía

    Comentario


    • #3
      Yo lo que no veo son las palabras: M. Buenas, Hola, Saludos, Gracias anticipadas, etc etc etc.........

      Comentario


      • #4
        Os doy las gracias

        Comentario


        • #5
          Pero a pesar de estar en garantía no dan con la tecla de ahí el preguntaros, me han cambiado la palometa, la válvula GR y ahora me ha dicho que lo probable sea del Turbo y que me lo va a cambiar, la verdad es que no se de que pasa ese ruido, creeis que se podrá arreglar con lo que me están haciendo

          Comentario


          • #6
            Todavía venden nuevos los 120? Mmmmmmmmmmmmmmmmm
            Que post más raro.
            Que poco claro.
            Que antipático y mal escrito.

            Comentario


            • #7
              Supongo que se refiere a que lo ha comprado en un concesionario y le han dado un año de garantía. El 120, evidentemente, no puede ser nuevo.

              Comentario


              • #8
                Si hay mucho que imaginar y que suponer en esta lectura eso está claro.

                Comentario


                • #9
                  De todas formas os doy la gracias efectivamente me han dado un año de garantía pero no dan con la tecla.

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por JFMG Ver mensaje
                    De todas formas os doy la gracias efectivamente me han dado un año de garantía pero no dan con la tecla.
                    Entiendo que es un 120 automático. En ese caso, el ruido ocurre con la palanca en "D" y sin el secuencial. Cuando pasas al secuencial y por tanto manejas tú el salto de marcha deja de hacer el sonido extraño ¿correcto? Porque macho, te explicas como un libro cerrado...

                    Comentario


                    • #11
                      El KDJ120 auto de 163cv no tiene secuencial...

                      Un saludo,

                      Javier

                      Comentario


                      • #12
                        Iniciado por JFMG Ver mensaje
                        Tengo un Toyota Land Cruise nuevo y cuando esta entre 30 y 40 km y dejo de acelerar hace ruido como de no engranar bien y si lo pongo en manual deja de hacer ruido alguien me puede decir que es o como lo puedo solucionar

                        Pues entonces que me aspen si lo entiendo.

                        Comentario


                        • #13
                          Buenos días quiero pedir disculpas porque el coche no es un 120 sino que me han dicho que es un 150.
                          por lo demás todo sigue igual

                          Comentario


                          • #14
                            Lo siento pido disculpas.

                            Comentario


                            • #15
                              Entonces tampoco es un 163cv. JFMG, si quieres que te ayudemos tendras que ser mas preciso y darnos mas informacion.

                              Un saludo,

                              Javier

                              Comentario


                              • #16
                                EL MODELO DEL COCHE ES TOYOTA LAND CRUISER D-4D SP VX AUTO VX+P. LED

                                Comentario


                                • #17
                                  GRACIAS JAVI POR TU CLARACIÓN, ES QUE YA DIGO ES MI PRIMERA VEZ Y NO SOY MUY ENTENDIDO EN ESTO

                                  Comentario

                                  Anuncio

                                  Contraer
                                  Ningún anuncio aún.

                                  Enlace Patrocinado

                                  Contraer
                                  Trabajando...
                                  X