Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Despiece de alternador

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Despiece de alternador

    Buenos días a todos,

    Creo que tengo un problema con un rodamiento del alternador, cuando acelero suena como si rozara algo por ahi, vamos, que creo que es eso pero no lo tengo muy claro. Estoy buscando un kit de reparación del alternador, veo que hay muchos por internet pero no encuentro el nuestro, me indican que compre un alternador nuevo o de reemplazo y no creo que haga falta por un rodamiento. En mi caso el alternador es "toyota denso 27060-30120", alguno me podría decir ¿dónde lo puedo encontrar el kit o cuales son las referencias de los rodamientos?. alguna página, algo.

    Muchas gracias,

    Ichoc

  • #2
    No será el tensor de la correa lo que escuchas?
    Para el rodamiento lo mejor es desmontar el alternador y tomar medidas, y con eso o la muestra ir a comprarlo.
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Gracias McLemon por tu respuesta, pudiera ser el tensor, no lo descarto. He estado mirando sabes si es necesario cambiar toda la pieza tensora, o solo el rodillo, lo digo porque la pieza entera vale unos 180€ y el rodillo vale 30€. He estado mirando el brico de cambio de la correa y como aflojan el tornillo del rodillo, lo que no sé es si saldrá el rodillo al quitar ese tornillo o habrá que desmontar algo más, ¿Alguno lo ha hecho?

      Gracias a todos.

      Comentario


      • #4
        Hola.
        Creoque hay que cambiar la pieza entera, pero no estoy 100% seguro.
        Saludos

        Comentario


        • #5
          Puede ser esto: http://www.kdjoteros.com/foro/forum/...aro-raro/page2 y sip, me empezo a hacer el ruido después de andar por zonas de muuuuucho barro.

          pero he visto este recambio: https://www.recambioscoche.es/blue-print-7982116.html el tamaño del rodillo es 75 mm igual que el que trae toda la pieza, ¿alguno lo ha cambiado?

          gracias

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X