Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Centralita o no

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Hola que tal, haber si me responden los de ntdd. Otra cosa me han respondido lo que era tte : Thank you very much for your inquiry.

    Yes, we have developed such components in the past years but this business has been stopped after TOYOTA decided
    to stop their Formula 1 activities in 2009.

    The business in regards to Diesel engine performance kits has been taken over by a company called J-Sport.

    Please find their contact details as follows.

    Mail : info@j-sport.de


    Web : www.j-sport-automotive.de

    No veo la del KDJ 120 , los he mandado un mail , haber que me dicen, decir que es interesante porque tienen para los 150 y 200, lo digo por si alguien del foro esta buscando como yo

    un saludo

    Comentario


    • #22
      bueno pues ya tengo respuesta de NTDD y steinbauer (me falta adonis) y el precio de la NTDD es la mitad que la steinbauer la verdad, estamos hablando de unos 700 euros frente a 1200
      un saludo

      Comentario


      • #23
        1200€, una absoluta y total locura teniendo en cuenta lo que ya comenté en un post anterior...

        Comentario


        • #24
          Al final me la quedan en 950 y la NTDD en unos 700 con la facilidad de que son españoles y me es más fácil contactar con ellos si hay problemas y por lo que he leído son bastantes serios.
          Un saludo

          Comentario


          • #25
            tengo casi decidida la nttd , que me podeis decir de ella lo que las llevais. Por cierto de los de adonis 0 respuesta , yo no entiendo para que quieren las empresas los mail de verdad, eso solo se me da en España a otros lugares del mundo donde escribo siempre recibo respuesta , sera por eso de que lo que se escribe se lee y las palabras se las lleva el viento.
            un saludo

            Comentario


            • #26
              Iniciado por titanic Ver mensaje
              tengo casi decidida la nttd , que me podeis decir de ella lo que las llevais.
              En un Patrol genial, nada que ver con la RAPID que llevaba antes. Pero supongo que dependerá del coche porque la RAPID la llevo en un G y va muy bien pero en el Patrol no. En Toyota igual hay también una marca que saca mejores resultados que otra. El Land Cruiser no lo llevo potenciado, no lo necesito para pisar huevos a 120 por autopista.

              Te insisto en que la montes conectable a voluntad. En principio me dijeron que la NTDD no era posible, me puse berraco y me la montaron.

              Comentario


              • #27
                Me han indicado dos tipos, una desconectable yo es que a 120 (en La autobahn) no soy capaz de ir la verdad ni con el seat 127
                Un saludo

                Comentario


                • #28
                  Hola titanic,

                  Yo tego la NTDD desde hace 3 años y estoy muy contento con ella. A bajas revoluciones no se nota apenas que la llevas puesta. Yo me muevo por ciudad bastante tranquilo y es como si no la tuviera instalada. Es por eso quizas por lo que nunca la desconecto pues pienso que el motor no va forzado con ella instalada. Sin embargo, cuando pasas de 1.800 o 2.000 rpm el coche tira muchisimo mas y sube de vueltas que da gusto. Cargado hasta las trancas en Marruecos sube con soltura las dunas y los adelantamientos son mas rapidos y seguros. El consumo NO me ha bajado nada.

                  Entre otras razones la compre por su facil instalacion ya que si compras el interface opcional, informate en su pagina, la instalacion la haces tu mismo en 30 min. El interface es un conector que va entre la ecu del coche y la misma centralita, luego solo tienes que tomar la corriente de un cablecito que va a la ecu y que ellos te indican. Insisto que lo haces tu mismo. Nada de conectar a inyectores ni a la bateria, todo se hace debajo de la guantera.

                  Con esto no quiero decir que sea mejor que otras, tambien valore la Steinbauer, solo queria comentarte sobre su facil instalacion ya que te lei decir que la descartabas por pensar que se quedaba permanente en el coche y no es asi. De hecho, la centralita misma tiene un botoncito por si quieres apagarla o simplemente la desconectas del interface.

                  La centralita viene con un programa muy seguro pero se puede cambiar facilmente en un taller autorizado por NTDD. Pueden teoricamente subir o bajar la potencia y el par dentro de unos margenes de seguridad. Creo recordar que la mia ha subido de 163cv a 196cv y de 343Nm a 410Nm.

                  Espero haberte aclarado tus dudas y seguro que no te arrepentiras sea cual sea la que te compres,

                  Un saludo,

                  Javier

                  Comentario


                  • #29
                    Iniciado por ILLO Ver mensaje
                    Hola titanic,

                    Yo tego la NTDD desde hace 3 años y estoy muy contento con ella. A bajas revoluciones no se nota apenas que la llevas puesta. Yo me muevo por ciudad bastante tranquilo y es como si no la tuviera instalada. Es por eso quizas por lo que nunca la desconecto pues pienso que el motor no va forzado con ella instalada. Sin embargo, cuando pasas de 1.800 o 2.000 rpm el coche tira muchisimo mas y sube de vueltas que da gusto. Cargado hasta las trancas en Marruecos sube con soltura las dunas y los adelantamientos son mas rapidos y seguros. El consumo NO me ha bajado nada.

                    Entre otras razones la compre por su facil instalacion ya que si compras el interface opcional, informate en su pagina, la instalacion la haces tu mismo en 30 min. El interface es un conector que va entre la ecu del coche y la misma centralita, luego solo tienes que tomar la corriente de un cablecito que va a la ecu y que ellos te indican. Insisto que lo haces tu mismo. Nada de conectar a inyectores ni a la bateria, todo se hace debajo de la guantera.

                    Con esto no quiero decir que sea mejor que otras, tambien valore la Steinbauer, solo queria comentarte sobre su facil instalacion ya que te lei decir que la descartabas por pensar que se quedaba permanente en el coche y no es asi. De hecho, la centralita misma tiene un botoncito por si quieres apagarla o simplemente la desconectas del interface.

                    La centralita viene con un programa muy seguro pero se puede cambiar facilmente en un taller autorizado por NTDD. Pueden teoricamente subir o bajar la potencia y el par dentro de unos margenes de seguridad. Creo recordar que la mia ha subido de 163cv a 196cv y de 343Nm a 410Nm.

                    Espero haberte aclarado tus dudas y seguro que no te arrepentiras sea cual sea la que te compres,

                    Un saludo,

                    Javier

                    Muchas gracias, hoy he vuelto hablar vía mensaje con ellos muy antentos la verdad, me han dicho lo del interfaz , me comentan que me la envían preconfigurada pero si quiero que mejore en algún punto se lo diga y se la reenvíen reconfigurandola, con el cable se pone en unos 750 euros.
                    Yo ciudad prácticamente no hago vivo en una ciudad pequeña y trabajo a 60 km de ella.
                    Un saludo

                    Comentario


                    • #30
                      La Adonis es una centralita muy costosa y según dicen la que mas rendimiento da, unos 1600 euros la rallye raid, en teoría sube la potencia del 173 cv a unos 240 cv, Es desconectable y conectable en el momento que quieras, yo la llevo hace dos años y muy contento con ella, el coche en carretera no cambia mucho, pero en las dunas es una pasada.
                      Ya depende de ti y de tu potencial económico.

                      Comentario


                      • #31
                        Iniciado por cazabermeja Ver mensaje
                        La Adonis es una centralita muy costosa y según dicen la que mas rendimiento da, unos 1600 euros la rallye raid, en teoría sube la potencia del 173 cv a unos 240 cv, Es desconectable y conectable en el momento que quieras, yo la llevo hace dos años y muy contento con ella, el coche en carretera no cambia mucho, pero en las dunas es una pasada.
                        Ya depende de ti y de tu potencial económico.
                        No entiendo mucho de estas historias ¿pero no es una pasada meterle a un motor de 173 Cv 70 caballos más? ¿Eso no hace pum?

                        Comentario


                        • #32
                          Iniciado por ignacio- Ver mensaje

                          No entiendo mucho de estas historias ¿pero no es una pasada meterle a un motor de 173 Cv 70 caballos más? ¿Eso no hace pum?


                          no, que va..........

                          Comentario


                          • #33
                            Iniciado por bermudez Ver mensaje



                            no, que va..........

                            No se que quiere decir eso, pero realmente la diferencia no es tanta, yo te puedo decir que también tengo un 2.0 tdi reprogramado y en ese si que se nota un montón. Hay que tener en cuenta que 70 cv en dos mil kilos no es tanto.

                            Comentario


                            • #34
                              Iniciado por cazabermeja Ver mensaje


                              No se que quiere decir eso, pero realmente la diferencia no es tanta, yo te puedo decir que también tengo un 2.0 tdi reprogramado y en ese si que se nota un montón. Hay que tener en cuenta que 70 cv en dos mil kilos no es tanto.
                              Si lo sacas por relación kilos no es mucho pero meterle a un motor de 170 CV un 40% de potencia no sé.... bueno, si te anda.

                              Comentario


                              • #35
                                eso es, no es la relaccion potencia/peso si no la de motor/cv/rendimiento. he visto un leon fr reprogramado hasta los 300cv, tambien le dijo el que lo hizo: garantia hasta la entrada del taller... lo que tube reprogramado era un 2.0hdi de 110 que subio hasta los 135, y se notaba muchisimo, si que podia subirlo mas, pero no era recomendable, ya que los componentes del motor empiezan a sufrir de lo lindo.

                                Comentario


                                • #36
                                  yo realmente solo la activo en momentos muy especiales, aparte cuando el motor se encuentra en condiciones optimas de temperatura, normalmente llevo la centralita desconectada, es lo bueno de activar en el momento que quiera, algo parecido al coche fantástico... jeje

                                  Comentario


                                  • #37
                                    y no solo motor... embrague, caja, crucetas, grupos...nos guste o no todo va mas forzado, bueno, menos la sonrisa cuando le das un buen pisotón. jeje!!

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Asi es, creo para montar eso hay que ser un poco responsable y saber a lo que expones el coche cuando la activas, como digo en mi caso la llevo casi siempre quitada, ya que es el coche habitual de mi mujer y ella con 50 cv. le sobran 45...jejeje

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Hola, habeis probado alguno el Sprint Booter? por lo que me cuentan, no aumenta la potencia del motor pero las reacciones y la entrega de esa potencia es inmediata.

                                        La instalacion es FACIL (se intercala en el conector del pedal del acelerador) y tiene tres posiciones seleccionables (desconectado-1-2).

                                        Lo mismo puede ser una solución facil y sobre todo mucho mas barata.

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Yo llevo la steimbauer en mi kdj 120 163cv automatico y se nota un monton... cuando la desconecto parece que el coche pierde toda la alegria.

                                          100% recomendable.

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X