Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Fallo inyector en kdj 150 173 cv 2010

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fallo inyector en kdj 150 173 cv 2010

    Hola chicos,

    Circulando por carretera de repente falta de potencia, humo y traqueteo...

    El mecánico me dice que falló inyector y pistón perforado.

    Es el primer 150 con falló de inyector ???

  • #2
    Me acabas de alegrar el día. ¿Con cuántos kilómetros?. Que Dios nos pille confesados...

    Comentario


    • #3
      Lamento leerlo. Que no sea demasiado. No, no es el primero de 173CV que peta.

      Comentario


      • #4
        225.000 km

        Comentario


        • #5
          Iniciado por marujoman
          225.000 km
          Hola solo por si acaso con esos km a mi 120 le paso lo mismo y lo que tenía era carbonilla en el colector el admisión así que descarbonizacion del colector de admisión perdía potencia considerable y salía mucho humo negro

          Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Si es verdad que siguen petando, vergüenza de marca. Apuesta uno fuertes dineros a caballo ganador y te dejan tirado a la mitad de cambio. No es de recibo haber gastado tantos dineros para ir con el culo preto todo el día. Que no nos pase.

            Salud y saludos.

            Comentario


            • #7
              Los motores de 163, 166 y 173CV siempre han estado afectados por este mal (no todos en la misma medida y por supuesto no "todos" los motores salidos de fábrica). Estos motores eran todos de la serie 120. El 173CV también motorizó los primeros 150 (2010), antes de los nuevos motores de 190CV (2011-2012) y 177CV (2015)
              Última edición por Alexoscar29; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/8618-alexoscar29 a las 05/11/2017, 13:15

              Comentario


              • #8
                Iniciado por marujoman Ver mensaje
                Hola chicos,

                Circulando por carretera de repente falta de potencia, humo y traqueteo...

                El mecánico me dice que falló inyector y pistón perforado.

                Es el primer 150 con falló de inyector ???
                Por desgracia no es el único, si entrais al foro de Australia veréis que el problema es que los pistones son de un material poco resistente, ya montan otros, de ahí que los motores kd rompan cuando se estropea un inyector y el resto de las marcas solo debes sustituir el inyector defectuoso y a correr.
                Asi que si cambiasemos los pistones por unos nuevos no romperiamos motor cuando falla un inyector.

                Comentario


                • #9
                  Anda coño mira por donde sale el verdadero problema, ya decía yo, si a los saab y volvo le fallan los inyectores, por que no rompen el motor? Y los KDJ si, este es el problema no? no solo que los inyectores son una puta mierda si no que también los pistones, vaya, vaya cada día se aprende algo nuevo. Gracias por la información

                  Comentario


                  • #10
                    Hombre, no tiene por qué ser que sean una puta mierda... Es posible, por ejemplo, que el fabricante empleara una aleación más ligera pero igualmente resistente para lo que se supone que tiene que resistir un pistón. Incluso es muy posible que esos pistones ligeros sean hasta más caros de fabricar que los convencionales. Porque un pistón no se diseña para aguantar un impacto de un inyector.

                    Otra cosa es que motores con pistones de acero toleren bien un impacto como ése y estos motores no. Pero el problema no es del pistón. Es del inyector. De hecho, aunque todos los fabricantes sufrieron algunos casos, cada vez es menos habitual en motores nuevos. De todo se aprende.

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por marujoman Ver mensaje
                      Hola chicos,

                      Circulando por carretera de repente falta de potencia, humo y traqueteo...

                      El mecánico me dice que falló inyector y pistón perforado.

                      Es el primer 150 con falló de inyector ???
                      A mí me ha pasado exactamente igual, 150 VX R edition con 180000 kms y me han cambiado el bloque motor en Toyota haciendo reclamación en Atención al cliente. Eso sí llevando el coche a Servicio Oficial con todas las revisiones oficiales y pagando mano de obra y algunas cosas mas....Suerte

                      Comentario


                      • #12
                        Lo que está claro es que mientras que no sea algo que afecte a la seguridad de los pasajeros lo tenemos jodido para que las marcas tomen medidas. Toyota sabe perfectamente qué es lo que ocurre para que ésto suceda en un número cuanto menos considerable de unidades,y las nuevas políticas de las multinacionales van enfocadas a ahorrar céntimos hasta del último tornillo, y claro está ésto no casa con dar soluciones a la altura de las circunstancias. Mal por Toyota, muy mal.

                        A los demás nos queda comprobarlos con cierta periodicidad, y en caso de duda ya se sabe, que a muchos otros no nos hayan dado problemas no resta un ápice el disgusto y la importancia a prestar para aquellos que han tenido la mala suerte de padecerlo.

                        Comentario


                        • #13
                          finalmente hemos abierto el motor:

                          mal funcionamiento del inyector numero 3 que ha perforado el cilindro. Pongo 4 inyectores nuevos, 1 piston con sus juntas correspondientes. Sin daños en el cinlindro... ufffff

                          La buena noticia es que los cilindros y los pistones se ven muy bien (con 225.000 km).

                          PD:

                          En la Toyota cada inyector vale 620 euros (antes de dto) pero si entregas los viejos tienen la opcion de recogerlos y compras los nuevos por 220 cada uno.

                          Por si os interesa.
                          Última edición por marujoman; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/8599-marujoman a las 14/11/2017, 20:59

                          Comentario


                          • #14
                            Os pongo las fotos de la perforación del pistón

                            Comentario


                            • #15
                              Gracias por la información. Me dan ganas de sacudirme el Toyota y echarme una Citroen Berlingo para la faena y el paseíllo. Mejor resultado han dado.

                              Comentario

                              Anuncio

                              Contraer
                              Ningún anuncio aún.

                              Enlace Patrocinado

                              Contraer
                              Trabajando...
                              X