Pues hoy me he dado cuenta, sale aire caliente por la parte del pasajero y frio por la del conductor.
Peeeero... Con la temperatura bajada a tope, sale frio por los dos lados. Cuando se va subiendo se va notando mas la diferencia, hasta llegar como esta tarde, temperatura exterior 13, interior 22, por el conductor sale aire mas o menos tibio, por el pasajero mucho mas caliente. Lo hace igual en automatico, en aire acondicionado y tanto da con sistema dual que con el desconectado.
Asi que la sargento cocina menos mal que no, tiene, por que si no se la pondrian los huevos duros.
Supongo que sera algun sensor, la pregunta del millon es donde, como y... CUANTO!.
Peeeero... Con la temperatura bajada a tope, sale frio por los dos lados. Cuando se va subiendo se va notando mas la diferencia, hasta llegar como esta tarde, temperatura exterior 13, interior 22, por el conductor sale aire mas o menos tibio, por el pasajero mucho mas caliente. Lo hace igual en automatico, en aire acondicionado y tanto da con sistema dual que con el desconectado.
Asi que la sargento cocina menos mal que no, tiene, por que si no se la pondrian los huevos duros.
Supongo que sera algun sensor, la pregunta del millon es donde, como y... CUANTO!.
Comentario