Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Alucinado con recambio Toyota Valladolid- segunda bateria y control velocidad

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alucinado con recambio Toyota Valladolid- segunda bateria y control velocidad

    Buenas tardes, he estado en recambios Toyota de Valladolid y aunque ya sabia que muy amables no son , hoy ya ha sido el remate.
    He ido por que quería las piezas para poner segunda batería y equipar el control de velocidad . Lo primero que me ha dicho que es que el no da referencias y que solo sirve piezas para un bastidor en concreto que si no corresponden al bastidor , el no las pide. Le he dado referencias que había en los bricos del soporte y me dice que son obsoletas pero mucho y que no corresponden a eso . Del tema del control de velocidad me ha dicho que no me vende nada , por que toyota no autoriza a la reequipacion del control de velocidad. Adios buenas tardes simpático! le he dicho.

    Si me decis que concesionario de por aqui cerca son un poco mas simpaticos y con ganas de vender, os lo agradezco. Me iba a gastar mas de 500 pavos en recambios hoy... sera que no les hace falta.

    por cierto , por si alguno tiene referencias mas actualizadas y precios , se lo agradecería:

    segunda bateria:

    53703-35040 Soporte Bateria
    74431-35040 placa plastico bateria
    74481260020 mordaza bateria
    7445130070 esparrago sujeccion
    7445130080 esparrago sujeccion

    control velocidad :

    84632-34010 Palanca control crucero
    84633-34010 Cableado control crucero
    90159-50199 tornillos fijación
    45786-58020 -CO Tapa embellcedor negra
    88280-14030 Interruptor embrague


    Agradezco vuestros comentarios para ayudarme a conseguir las piezas.

    Gracias!!




  • #2
    Vete a una tienda de recambios, la mas cercana a tu casa, le das las referencias y en pocos dias las tiene.
    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Hola.

      Si quieres un concesionario oficial, búscalo en la web de Toyota o directamente en Google.

      Por el control de velocidad. Te diría que menos el interruptor del embrague (si el tuyo es automático, no lo necesitas), todo lo puedes pillar en Amazon, eBay, etc.
      Yo cómprela palanca en Amazon y no llegó a 12€ y las hay más baratas.
      El cable igual ni lo necesitas.

      Para la batería, no lo he instalado.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Hola
        Me paso un caso parecido en la Toyota de aranda de Duero,casi tuve que pedir perdón por ir a gastarme el dinero a su “casa”
        Fui al concesionario de Segovia y sin problemas “mañana las tienes” , me dijo y aparte de amable
        Las referencias que marcas no coinciden muy bien con las que yo tengo,lo mismo es distinto coche ( el mío es kdj 120)



        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Hola,
          Lo de control de velocidad, es cierto que los concesionarios tienen orden de no instalarlo ni vender los recambios si no lo trae de serie. A mi me lo vendió un forero de segunda mano, y se lo puse gracias al brico que hay.
          Saludos

          Comentario


          • #6
            Hola. Mi mecánico me cobró 120 euros, piezas incluidas, siguiendo el brico de aquí, por poner el control de velocidad en mi 150. Es mejor que sigas los consejos de los que ya lo hicieron y te ahorras mucho dinero. De la bateria no te puedo decir....

            Comentario


            • #7
              Así quedó la palanca y todas son piezas nuevas compradas por internet, excepto un cable que no era compatible con el modelo 150 que compró en el concesionario.

              Comentario


              • #8
                Gracias por las respuestas chicos, seguire vuestros consejos.
                EL mio es un KDJ 120 también , manual.

                Gracias!

                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X