Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

rebaja concesionario al comprar nuevo

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • rebaja concesionario al comprar nuevo

    Buenas, hace un par de meses me presenté indicando que estaba pensando en comprar un Land Cruiser, concretamente el modelo nuevo que se comercializa ahora (el 150)

    Tras preguntar en 3 concesionarios cerca de casa, estoy en la recta final con uno de ellos para encargar un VX largo manual. Estoy cercano a conseguir un buen precio (para que no me mate la parienta, que objetivamente me dice que es mucha pasta), por ello quería preguntar a aquellos que hayan comprado nuevo últimamente, hasta que punto se puede apretar al concesionario y qué precio final se puede conseguir desde el precio oficial de catálogo, ¿un 10% es poco o mucho?

    Concretamente estoy detrás de que me regalen la pintura metalizada, pensaba que no sería problema pero no se bajan del burro, ¿alguien ha conseguido algún extra "tangible" de este tipo, sin cargo, o directamente me olvido? Intuyo que las ampliaciones de garantía son mas sencillas de regalar pues son intangibles, mientras que los extras clásicos vienen facturados desde fábrica con lo cual el concesionario ha de asumirlos si o si, ¿voy encaminado? Gracias a quien pueda compartir su experiencia y un saludo, a ver si consigo mi objetivo y tenemos las fotos pronto por aquí...

  • #2
    Iniciado por jromero145 Ver mensaje
    Buenas, hace un par de meses me presenté indicando que estaba pensando en comprar un Land Cruiser, concretamente el modelo nuevo que se comercializa ahora (el 150)

    Tras preguntar en 3 concesionarios cerca de casa, estoy en la recta final con uno de ellos para encargar un VX largo manual. Estoy cercano a conseguir un buen precio (para que no me mate la parienta, que objetivamente me dice que es mucha pasta), por ello quería preguntar a aquellos que hayan comprado nuevo últimamente, hasta que punto se puede apretar al concesionario y qué precio final se puede conseguir desde el precio oficial de catálogo, ¿un 10% es poco o mucho?

    Concretamente estoy detrás de que me regalen la pintura metalizada, pensaba que no sería problema pero no se bajan del burro, ¿alguien ha conseguido algún extra "tangible" de este tipo, sin cargo, o directamente me olvido? Intuyo que las ampliaciones de garantía son mas sencillas de regalar pues son intangibles, mientras que los extras clásicos vienen facturados desde fábrica con lo cual el concesionario ha de asumirlos si o si, ¿voy encaminado? Gracias a quien pueda compartir su experiencia y un saludo, a ver si consigo mi objetivo y tenemos las fotos pronto por aquí...
    Buenas tardes!!
    Yo ante esa disyuntiva,esperaría un poco ya puestos,vaya a ser que con el nuevo año empiecen a Fabricar con motor gasolina en más versiones.Por ejemplo Jeep,ya está aumentando la gama de gasolina en las versiones Wrangler.Nos gustará más o menos,pero esa es la tendencia.No sé...a ver si algún compañero aporta más opiniones.
    Un saludo!

    Comentario


    • #3
      Buenas.
      Yo por experiencia te diría que estás en época de exprimirlos todo lo que se pueda.
      Está terminando el año y tendrán que cumplir objetivos de ventas.
      Pide presupuesto por escrito a ésas tres y varias más, aunque no sean cercanas. Ya con el mejor presupuesto, negocias en otros concesionarios.
      Igual te cuadra desplazarte a un concesionario lejos por el precio en el que te lo dejan.
      Por lo que vale nuevo, tienen margen para jugar.
      Otra cosa es esperarte si ya tienen alguna unidad matriculada y comprarlo como KM0. Suelen tener buenos precios.
      En casa compramos un KM0 por 5500€ menos y se de casos de hasta 6000€ menos.
      Suerte y esperamos verlo pronto.

      Comentario


      • #4
        Al final gracias a un contactillo de Toyota España he logrado que me pongan la pintura sin cargo y me he animado a encargarlo. Entre el detalle y los descuentos por autónomo y familia numerosa la verdad es que se le quita un buen pico, lo que me ha permitido cerrar la operación.

        En 3-4 meses llega de Japón (VX largo manual en color Emerald Blue), estoy francamente contento.

        Comentario


        • #5
          Enhorabuena...ya verás que buen aparato...

          Comentario


          • #6
            Eso espero, sólo estoy un poco preocupado por los consumos. Sobre catálogo parecen estupendos pero leyendo por aquí me he acojonado un poco, si alguien tiene un VX largo manual de 2018 y quiere compartir el dato, cojonudo.

            Comentario


            • #7
              Sabes lo que digo yo.

              El que tiene poderío para tener este coche, no se preocupa del gasoil que gaste.

              Quedas como un señor y les das en los morros a los aguafiestas...

              Comentario


              • #8
                Aaaaaaamen!!!!

                Comentario


                • #9
                  Jeje buen enfoque...

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por jromero145 Ver mensaje
                    Eso espero, sólo estoy un poco preocupado por los consumos. Sobre catálogo parecen estupendos pero leyendo por aquí me he acojonado un poco, si alguien tiene un VX largo manual de 2018 y quiere compartir el dato, cojonudo.
                    De 10 litros difícil que te baje, salvo que vayas pisando huevos, y ni así

                    Comentario


                    • #11
                      Es así, pero por suerte ha bajado el precio del gasoil,y en Morilandia más..hasta cuándo...Qui lo SA

                      Comentario


                      • #12
                        Mira, yo en el modelo de hoy en día, (VXL largo automático) estoy con unos consumos medios de 10,5 / 11 Litros, haciendo uso mixto de carretera y ciudad. Con un depósito te puedes hacer unos 750/800 kms... En carretera, si vas entre 100/120 ... te consume unos 9 litros. Si ya te va a ritmos de 140...el consumo se te va a 11/11,5... se nota muchísimo el día que en carretera hace viento en contra. El coche va bien, pero los consumos se te suben 0,5/1 litro.

                        Comentario


                        • #13
                          Buenas;
                          Pues si que ha bajado el consumo del motor 1KZ al nuevo 1GD!
                          El mío de 140Kw no baja de 11,8 l, ahora bien siempre voy ligerillo.
                          También es verdad que he hablado con gente que ha tenido el 190cv como el mío y ahora tiene el nuevo 2.800 cc de 170 y pico y realmente dicen que va muy bien pero que notan que el empuje no es el mismo que del 3.000 y 190 cv.
                          Y lo que si que me da un poco de miedo es el sistema de SCR!!.

                          Comentario

                          Anuncio

                          Contraer
                          Ningún anuncio aún.

                          Enlace Patrocinado

                          Contraer
                          Trabajando...
                          X