Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Fallo chivato bloqueo central

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fallo chivato bloqueo central

    Buenas acabo de comprarme un land cruiser vxl d4d de 2004 y probandolo le meti el bloqueo en cortas para probar si funcionaba. Entró bien. pero luego no ha habido modo se apagar el chivato y se a quedado parpadeando. Que habra que hacer ir a la Toyota?
    Gracias

  • #2
    Busca en el foro, hay mucho escrito al respecto, se suelen romper los piñones de plástico de la caja negra que va detrás de la transfer que es el actuador de la misma. La broma no es barata.

    Comentario


    • #3
      The article you have shared here very good. This is really interesting information for me. Thanks for sharing!
      Subway Surfers is an endless runner game. As the hooligans run, they grab gold coins out of the air while simultaneously dodging collisions with railway cars and other objects, and can also jump on top of the trains to evade capture. Special events, such as the Weekly Hunt, can result in in-game rewards and characters.

      Comentario


      • #4
        Hola, pues en el foro hay un brico del KDJ 120 163cv para explicar el problema mas frecuente y como solucionarlo, el problema suele ser que falla un reten y se cuela aceite del diferencial.
        Hay que cambiar un reten y una junta.

        A mi me paso hace poco y al principio lo quite y vi que tenia en perfectas condiciones el reten y la junta, y no quise abrirlo por si luego tenia problemas al montarlo, al ver que no le entraba aceite pense que lo que tenia mal eran los piñones, asi que antes de abrirlo y desmontarlo compre un actuador en un desguace, pero cuando lo abri y vi que estaba en perfecto estado me mosquee mucho (pues ahora tenia un actuador que no necesitaba y menos pasta en mi cartera) al final mi problema era el conector que tenia un mal contacto.

        En fin si lo tuyo son los piñones que estan desgastados o rotos yo tengo un actuador que te puedo pasar

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X