Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Aceite para la caja de cambios y diferenciales

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aceite para la caja de cambios y diferenciales

    Hola, quería preguntaros que tipo de aceite me recomendáis para la caja de cambios y para los diferenciales y que cantidad sería necesario, mi coche es un KDJ120 163 CV del 2002

    Muchas gracias

  • #2
    Buenos días, lo tienes especificado en el libro de usuario del vehículo, pero en resumen, pon un 75W-90 GL5, creo recordar que caben:

    - Diferencial delantero: 1,4L
    - Diferencial trasero: 3,1L
    - Transfer: 1,4L
    - Cambio: 1,8 L (para cambio me gusta mas el GL4, pero como sirven tanto GL4 como GL5 no compres de dos tipos)

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Ahí está el Mariano,se te hechaba de menos.Este es el espíritu del foro,no discusiones estúpidas de novatos.Aqui estamos para ayudar y compartir experiencias

      Comentario


      • #4
        Vaya, vaya, con el amigo ERBONI... Si lo de "discusiones estúpidas" va por el post del navegador Megandroid, te diré que ni ha sido una discusión ni ha sido estúpida, así que no entiendo esa salida de tiesto. Las estupideces las hacen los estúpidos; aplícate el cuento.

        Y como bien dices, aquí estamos para ayudar, así que te voy a ayudar: "hechaba" se escribe sin "h".
        Ah, y después de los signos de puntuación se pone un espacio.

        De nada.

        Comentario


        • #5
          Tomo nota del maestro Liendre, de todo sabe y de nada entiende. Llegados a éste punto, creo que esto es un diálogo de besugos. Saludos sin acritud.

          Comentario


          • #6
            Joselu, no sé porque habeis discutido pero boni es un tio de puta madre, ayuda a todo el que puede y no creo que tu estés entrando de la mejor forma.
            Respecto a lo de meterte con la ortografía de otra persona siempre me ha parecido una falta de respeto enorme, cada uno escribe como puede o sabe y de lo que puedes estar bien seguro es que hay mentes brillantes que no escriben bien. Dime de que presumes y.....

            Comentario


            • #7
              Hola
              Mirando el historial de Joselu, parece que el problema sea él...
              De sus 6 mensajes:
              0 presentaciones.
              5 críticas a otros foreros.
              http://www.kdjoteros.com/foro/search...ssage%22%5D%7D
              Por cierto, que Don Perfecto también comete faltas de ortografía, igual que todos.
              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Iniciado por TOYOTA3000 Ver mensaje
                Buenos días, lo tienes especificado en el libro de usuario del vehículo, pero en resumen, pon un 75W-90 GL5, creo recordar que caben:

                - Diferencial delantero: 1,4L
                - Diferencial trasero: 3,1L
                - Transfer: 1,4L
                - Cambio: 1,8 L (para cambio me gusta mas el GL4, pero como sirven tanto GL4 como GL5 no compres de dos tipos)

                Un saludo
                Muchas gracias

                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X