Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Selector cambio automático kdj120

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Selector cambio automático kdj120

    Buenas chicos.... a ver si alguien puede ayudarme porque he visto que hay un hilo ya abierto sobre esto pero no hay ninguna solución... ya me he puesto a arreglar cosillas en el coche que he comprado hace una semana... una de ellas es que al seleccionar en la caja de cambios la marcha 4 no se sujeta y vuelve a la D.... lo mismo me pasa con la 2 y la L.

    He soltado todo y parece que el microinterruptor blanco que hay dentro del cajetín negro está bien...
    Veo que hay gente que habla de unos vástagos que se rompen pero no logro ver dónde pueden ir....
    Alguien me puede decir dónde están creo yo que deberían de estar en la barra de la palanca de cambios...
    No sé estoy un poco perdido hoy he pasado por la Toyota pensando que era el microinterruptor pero me han dicho que no y qué el kit 600 y pico euros..

    Nada si alguien puede ilustrar me un poco se lo agradezco de antemano.

  • #2
    Buenas kokete;
    el famoso bastago ese que comentas esta dentro de la caja selectora. Primero sueltas los pomos y embellecedores que tapan esa zona y dejas la caja selectora a la vista. Despues tienes que soltar la tapa superior, que es la que guia al famoso bastago por una pista que tiene por dentro la tapa posterior.
    Sino recuerdo mal, lo mas facil para soltar la tapa fue soltanto primero el pasador.
    Normalmente lo que se suele romper es el alojamiento del bastago que tiene un muelle por dentro y es de plastico. En su día lo solucioné, agrandando el agujero y poniendo un casquillo metalico,

    Comentario


    • #3
      Me parece que en www.partsouq en dubai, venden el.despiece del cambio.
      Lo miro.....
      https://partsouq.com/es/catalog/genu...&uid=328788&q=

      No venden la tapa de arriba, que imagino que hará falta. Pero el resto.del.despiece sí.

      No olvides comprobar la referencia exacta para tu coche.

      El.conjunto entero sale por 272 dólares.americanos.

      Para traerlo, suma el.arancel , imagino un 10%, más el iva , y 40 eur de transporte. Sale más.barato que lo que nos.comentas en el.conce ,no?

      Acabo de hacerles un pedido a estos de partsouq el.sabado pasado y me dicen que llega el viernes por fedex.
      Cuando reciba el.pedido te.comentaré si funcionan bien.
      Saludos
      Última edición por ABM_; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/16-abm_ a las 07/10/2019, 15:40

      Comentario


      • #4
        Los de partsouq han respondido muy bien.
        Pedidas varias piezas el sábado pasado y recibidas hoy miércoles desde UAE.
        Todas las referencias son correctas. Usando fedex para el transporte va bien.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Joeee muchas gracias tío...vaya página más acojonante...
          Lo solté todo y me falta la pieza de metal que se guía por la placa....lo acabo de pedir por 8 euros...

          Ya te diré q tal aunque lo tengo apañado con un tornillo que e ido desgastando...
          Pero el original mejor!!!

          Gracias de verdad

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X