Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Elegir land cruiser

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elegir land cruiser

    Hola decidí comprar un Toyota Land Cruiser pero hay demasiados modelos necesito ayuda para empezar a buscar el que realmente necesito

  • #2
    Que vas a hacer con el? Que presupuesto tienes?

    Comentario


    • #3
      LARGO? CORTO?

      Comentario


      • #4
        Iniciado por Antuan250 Ver mensaje
        Que vas a hacer con el? Que presupuesto tienes?
        Off road moderadito, tengo un x trail del 2003 y me falta coche, y presupuesto 15.000

        Comentario


        • #5
          Iniciado por DEIN Ver mensaje
          LARGO? CORTO?
          No se, a veces pienso que corto sube mejor por todo, pero si vamos de viaje nunca cabe lo que me gustaria llevar, creo que largo pero aun no lo tengo claro.

          Comentario


          • #6
            He tenido un kdj90, un ahora un kdj120 antiguo y un 150. Si te gustan los kdj....

            Mi consejo, kdj120 de los primeros, el de 163 cv. Es el más fiable. Automático de 4 velocidades o manual lo que prefieras. Yo lo tengo automático y va perfecto con 330.000km.

            Qué mirar al comprar....
            Si es automático, comprueba en la toyota si le han cambiado el fluido de la caja d cambios. Si no puedes comprobarlo, date una vuelta y comprueba que cambia suave. Si es así, lo primero es darle dos, sí dos cambios de fluido para renovar mejor y que quede perfecto. Cambias , conduces 20 o 30 km y vueñves a cambiarlo.

            Si es manual, cambia el aceite del cambio también.


            Y el aceite del diferencial central, te digan lo que te digan, lo cambias. Es 1 litro y pico de aceite sintético. Barato. Ojo que no es el mismo aceite que llevan los diferenciales delantero y trasero.

            En cualquier caso usa siempre los l iquidos de toyota, merecen la pena aunque cuesten caros.


            Otro problema que tienen es el
            Dispositivo que conecta la reductora. No lo compres sin probar que funciona. Si falla serán 1000 euros aprox. Eso te puede pasar en cualquier modelo del 120.

            El 163cv no ha dado problemas en los inyectores , de todas formas, para estar tranquilo, llevalo a un concesionario y que le metan el escáner y los comprueben. Así de paso, ves cualquier otra cosa que pudiera tener.

            Largo o corto?....largo tiene mejor valor de reventa.

            Saludos y suerte.

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X