Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Fallo motor kdj 120 163cv

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fallo motor kdj 120 163cv

    Hola buenas tengo un kdj 120 163cv del 2003 con 100000km y circulando sin mas ni mas me entra en fallo motor y acaba parandose.
    Lo he llevado al concesionario para que lo comprueben y le pongan el ordenador para haber de donde viene el fallo, cuando el coche hace un rato que esta parado sale del fallo motor y a funcionar bien.
    Le cambian el filtro de combustible y me dicen que la bomba no da la presion suficiente.
    La llevan a reparar la reparan y le cambian las famosas valvulitas la montan y a la hora de funcionamiento vuelve el coche al mismo fallo.
    Lo vuelvo a llevar al concesionario y ahora me dicen que van a comprovar los inyectores.
    La verdad me parece mas un fallo electronico que no mecanico.
    Haber si alguien me puede ayudar?
    Un Saludo

  • #2
    Hola buenas noches a todos.
    Hoy me han comprovado los inyectores y van todos bien, mañana montaran y probaran haber que tal funciona
    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Hola a lo mejor es una tonteria, las famosas valvulitas, que en el mio solo hay una (172 cv), me la han cambiado el otro dia, y me contaron que al ponerla nueva hay que configurarla con los valores que tenia la antigua. Te las han cambiado en la toyota o un taller de inyección.....preguntalo por si las moscas porque el mecanico me dijo que si no se configura la valvula el coche se para, yo pensaba que solo habia que ponerla y listo, eso es lo que me han contado el otro dia, a saber.....pero 100.000 km no es nada, me inclino por las valvulas del gasoleo.
      ¿te has fijado si te pasa con el deposito lleno, a medias o como,, o despues de apurar el deposito. Yo he limpiado el deposito este año y el filtro es una cosa no costosa, unos 90 euros y vas eliminando posibilidades......
      un saludo
      dumas

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias Dumas por tu ayuda, las valvulas las han cambiado en un taller de inyeccion, donde han mandado la bomba el concesionario Toyota.
        Despues de revisar la bomba y los inyectores ahora me dicen que el problema viene de la rampa que no funciona bien y se tiene que cambiar menuda pasta me va a costar la rampa y todo lo que le han hecho antes.
        Ya no se si son mecanicos o cambia piezas.
        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Iniciado por Toyotamequi Ver mensaje
          Hola buenas tengo un kdj 120 163cv del 2003 con 100000km y circulando sin mas ni mas me entra en fallo motor y acaba parandose.
          Lo he llevado al concesionario para que lo comprueben y le pongan el ordenador para haber de donde viene el fallo, cuando el coche hace un rato que esta parado sale del fallo motor y a funcionar bien.
          Le cambian el filtro de combustible y me dicen que la bomba no da la presion suficiente.
          La llevan a reparar la reparan y le cambian las famosas valvulitas la montan y a la hora de funcionamiento vuelve el coche al mismo fallo.
          Lo vuelvo a llevar al concesionario y ahora me dicen que van a comprovar los inyectores.
          La verdad me parece mas un fallo electronico que no mecanico.
          Haber si alguien me puede ayudar?
          Un Saludo
          A mi me pasó igual y era del caudalimetro.

          Comentario


          • #6
            Muichas gracias Marbeland, espero que no sea el caudalimetro despues de todo lo que se le a hecho.
            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Iniciado por Toyotamequi Ver mensaje
              Muichas gracias Marbeland, espero que no sea el caudalimetro despues de todo lo que se le a hecho.
              Un saludo

              Hola lo siento de veras, pues hace poco estaba como tu, pero sin esas facturas de infarto. El caudalimetro vale poco. Si estuvieras por Madrid te decia donde mandarlo, pero estas lejos. Las valvulas creo le meten presión a la rampa......

              Suerte no entiendo como estan dando tantos palos de ciego......

              Comentario


              • #8
                Muchas gracias Dumas ,ya me han entregado el coche.
                Ahora a cruzar los dedos para que todo funcione bien.........

                Un saludo y a cuidarse

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por Toyotamequi Ver mensaje
                  Muichas gracias Marbeland, espero que no sea el caudalimetro despues de todo lo que se le a hecho.
                  Un saludo
                  Hombre,si es el caudalimetro es lo más económico y además se puede limpiar antes de comprar uno.
                  Suerte y ya nos cuentas.

                  Comentario


                  • #10
                    Hola kuadrilla.
                    Yo tengo uno como el de toyotameki y esporadicamente se ilumina el chivato de motor y se pone en modo proteccion osea a 60kmh.
                    Siempre k ha pasado aparco en la cuneta lo apago sacando la llave y lo vuelvo a arrancar al momento.
                    Siempre arranca y se apaga el testigo.
                    En la toyota de Calahorra me comento el jefe de taller k no me vuelva loko k al coche no le pasa nada.

                    Comentario


                    • #11
                      Menudo morro tienen algunos.......
                      Si el toy se pone en modo fallos, y se ilumina el testigo de motor, algo no está bien, si no lo quiren buscar o no dan con ello eso es otro tema, yo desde luego lo llevaria a otro sitio a mirar.
                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Iniciado por Toyotamequi Ver mensaje
                        Muchas gracias Dumas ,ya me han entregado el coche.
                        Ahora a cruzar los dedos para que todo funcione bien.........

                        Un saludo y a cuidarse
                        quetal fue al final? conseguiste la solucion toyotamequi?

                        Comentario


                        • #13
                          Iniciado por pardeaprietes Ver mensaje
                          Hola kuadrilla.
                          Yo tengo uno como el de toyotameki y esporadicamente se ilumina el chivato de motor y se pone en modo proteccion osea a 60kmh.
                          Siempre k ha pasado aparco en la cuneta lo apago sacando la llave y lo vuelvo a arrancar al momento.
                          Siempre arranca y se apaga el testigo.
                          En la toyota de Calahorra me comento el jefe de taller k no me vuelva loko k al coche no le pasa nada.
                          Buenos días.
                          A mí me pasó eso también y, como ya he dicho a unos cuantos, era el sensor de velocidad que va en el cambio. En AMAZON tienen la pieza barata ( https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 ) y en el concesionario cuesta como 300€ cambiada.
                          Suerte !!

                          Comentario

                          Anuncio

                          Contraer
                          Ningún anuncio aún.

                          Enlace Patrocinado

                          Contraer
                          Trabajando...
                          X