Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

presentacion

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • presentacion

    Hola a todos..en unos meses, me llega un 150 gx largo ,manual, me ha costado tomar la decision pues los coches nuevos vienen con filtro de particulas y la urea, y es de seguro que sera una fuente de problemas con el tiempo, pero bueno,, la alternativa era uno usado a precios de escandalo...
    comentar que ya me a sido util el foro, ya tengo la baca interior comprada, y bastantes temas claros, gracias a vosotros, lo dicho, saludos.

  • #2
    Bienvenido. Lástima la basura que se está metiendo por aquí con las propagandas. Pero no dejéis el Foro.

    Comentario


    • #3
      Bienvenido al foro compañero mescal. ¡¡Que makina, todavía no tienes el coche y ya le has comprado accesorios para disfrutarlo en cuanto te llegue!!!!
      P. D. Pienso igual que DEIN, es una lástima que los responsables y moderadores del foro no pongan freno a la inmensidad de post fraudulentos que se insertan en este. Pero en fin, ya vendrán tiempos mejores.

      Comentario


      • #4
        Bienvenido!
        lo dicho, hay basura pero tambien hay informacion y ganas!
        ¡animo con la espera! jeje!!

        Comentario


        • #5
          Bienvenido !!
          Verás que bien te lo vas a pasar con el coche.
          Ánimo que ya no te queda nada !!

          Comentario


          • #6
            Buenas, me acabo de comprar un toyota kdj 90 automatico 50 aniversario con 20 añitos y la verdad que no tengo muy claro leyendo las instrucciones que sistemas tiene de traccion, por lo menos la rueda que se ve en el libro para bloquear el diferencial trasero no lo trae el coche y tampoco se si tiene que encenderse en el salpicadero en verde las 4 ruedas que se ven cuando pones la reductora por que creo que cuando lo probamos si que se encendian y ahora pues no...seqire preguntando y probando

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X