Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

AGRIETAMIENTO SALPICADERO KDJ120

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AGRIETAMIENTO SALPICADERO KDJ120

    Recuerdo que había un post sobre este tema del salpicadero en el que somos muchos los afectados. Se habló de que a algunos se hizo cargo Toyota en garantía, otros estaban manteniendo un litigio con la casa y otros comentaban que lo habían reparado por su cuenta, incluso había un taller o particular que los arreglaba por un precio oportuno.
    Alguien puede ayudarme. Alguien que también (que somos muchos, según recuerdo) que haya hecho un brico o conozca algún taller si puede ser por el sur mejor. Gracias y un saludo a todos los que aún echamos mano de este foro.

  • #2
    Hola, yo tengo el mismos problema, Toyota me dijo que no se hacía cargo por estar fuera de la garantía. ellos me aseguraron que tenian una persona que lo reparaba a la perfección, desconozco el precio por que mi coche es del 2007 y creo que si lo reparo al cabo de un tiempo saldran por otro lado.
    Si quieres preguntar es la Toyota de Girona , Garaje Andreu.

    Comentario


    • #3
      Buenas, por aportar...en la casa oficial me hicieron un presupuesto de unos 900 euros por cambiar el salpicadero (no lo acepte). La verdad que me parece una barbaridad.

      PD: Joder, menos mal que hay un hilo en el que hay gente normal, no SPAM.

      Comentario

      Anuncio

      Contraer
      Ningún anuncio aún.

      Enlace Patrocinado

      Contraer
      Trabajando...
      X