Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Problema después de cambio correas...

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema después de cambio correas...

    Buenas y saludos a todos. Deciros que soy nuevo en el foro y Gracias de antemano.
    Me gustaría que podrías orientarme con un problema grave (para mi) con mi kdj 150 de 190cv.
    Voy ha intentar dar mayor información posible así que perdón por la chapa.
    Le tocaba el cambio de correas de los 150km, lo lleve aun taller no oficial y le cambiaron las 2 correas correspondientes con sus tensores, tb les dije que cambiaran el reten delantero del cigüeñal porque rezumaba sin llegar a gotear algo de aceite y ya puestos pues eso. Cuando me entregaron el coche, lo habían probado 2 km mas un rato arrancado para ver funcionamiento de termostato, pq también habían cambiado liquido de refrigeración, la cuestión es que a los 2km del taller el coche se para dando fallo en panel de LO+motor y esp encendidos. Grúa y vuelta al taller, a los 2 días de hacerle pruebas y por supuesto ellos decir que no tiene nada que ver con la reparación efectuada por ellos, van haciendo sus actuaciones siguiendo instrucciones de la casa y esperando indicaciones para hacer mas comprobaciones. Así que decido llevármelo a taller oficial, por la perdida total de confianza con el susodicho taller. Una vez en la casa me dicen que no pueden saber exactamente que ocurre porque han reseteado el error, hacen sus comprobaciones y deciden mandar los inyectores a verificar, el resultado que les dan es que están un poco justos pero están bien. Los montan y consiguen arrancar el coche (no se como) y ahora se vuelve a parar y ya consiguen que les de fallo y les sale que es la centralita, ahora mismo estoy pendiente que me la cambien. Todo esto en su totalidad se me ira cerca de los 3000eu, en fin.
    Mis dudas ahora mismo (creo que razonables) son:
    En taller oficial no me pueden decir ni asegurar que sea problema o culpa de que el 1er taller haya hecho algo incorrecto.
    Si se rompe centralita? quien me asegura que no se vuelve a romper si hay algo que no esta correcto
    Sabéis de alguien o os ha pasado algo parecido?
    Como puedo proceder ante esta situación?
    Agradeceré cualquier opinión y ayuda.
    Gracias

Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
Trabajando...
X