Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

!ayuda! Valvulina kdj95l manual del 2002

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • !ayuda! Valvulina kdj95l manual del 2002

    Hola a todos, le voy a hacer una puesta a punto al kdj95l de mi padre,para empezar voy a cambiar el aceite que será un 10w40 magnatec pero la duda viene en la valvulina...en teoría según manual es 75w80 gl4 o gl5 en cambio y Transfer y ?90? en diferenciales... y si hay mucho frío 80w90...en la casa me dijeron 80w 90 es el que echan pero leí por aquí que mejor 75w90 .. yo en principio quería echar 75w90 gl5 a todo pero dudo si es lo correcto.os agradezco de antemano vuestros consejos un saludo

  • #2
    ¿Buscas casa de apuestas? Te Apuesta es una casa de apuestas con licencia en Perú. Usted puede jugar con seguridad cualquier tipo de juego de azar o puede apostar en los deportes. Hay una gran variedad de juegos entre la gama. Juega a las tragaperras, a las máquinas tragamonedas y haz tus apuestas. Todo esto es posible de forma completamente legal en este momento. ¡No pierdas la oportunidad de divertirte jugando! ¿No es una gran idea para pasar una buena tarde?
    Resumen completo del sitio oficial de Te Apuesto. Cómo hacer apuestas en Te Apuesto. Cuenta de registro e inicio de sesión. Aplicación movil.

    Comentario

    Anuncio

    Contraer
    Ningún anuncio aún.

    Enlace Patrocinado

    Contraer
    Trabajando...
    X