Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Suspensión neumática KDJ

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suspensión neumática KDJ

    Buenas, tengo un VXL de 2003, estoy intentando diagnosticar si mi suspensión neumática está averiada.

    Al darle al botón de subir y bajar, parece que el coche sube y baja sólo de atrás, esto es normal, debería subir de la parte delantera también? Qué recorrido debe tener la subida/bajada?

    Muchas gracias.

  • #2
    Iniciado por kdjoto Ver mensaje
    Buenas, tengo un VXL de 2003, estoy intentando diagnosticar si mi suspensión neumática está averiada.

    Al darle al botón de subir y bajar, parece que el coche sube y baja sólo de atrás, esto es normal, debería subir de la parte delantera también? Qué recorrido debe tener la subida/bajada?

    Muchas gracias.
    Hola kdjoto , solo sube la parte trasera. Y si miras el manual veras que la parte que sube es de unos cm, muy poco. ¿porqué piensas que esta averiada? Si escuchas el motor subiendo y bajando, aprecias que sube-baja, el coche no esta caido de atras, al conducir la sensación es aceptable.......tiene pinta que funciona bien.

    Cuando peta la neumatica..te das cuenta, es algo muy escandaloso, lo digo por experiencia. El coche se queda hundido y es casi imposible de usarlo de los brincos que da. En un hilo, otro forero comentó que a el se le había quedado inflada a tope y el coche levantado.

    Por cierto, es una pasta cambiar las balonas. Así que si tu coche es del 2003 y nunca se le han cambiado eres afortunado.

    Yo se les cambie este año, y el mio es del 2006.

    Saludos.

    Comentario

    Anuncio

    Contraer
    Ningún anuncio aún.

    Enlace Patrocinado

    Contraer
    Trabajando...
    X