Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

BRICOS

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Iniciado por Jaime Kzj
    ufff me encantan las luces dentro del cristal del retrovisor... que lastima que no se las pueda poner al mio...
    a qué luces te refieres??? a los intermitentes de los retrovisores???
    creo que si se los puedes poner al tuyo. si quieres te lo miro. ya me dirás cosas.

    Comentario


    • #62
      que casualidad, me los acabo de encontrar. estos son para un 90


      Comentario


      • #63
        me refiero a lo que sale en este link: http://www.geocities.jp/landcruiser_120 ... irror.html
        aunque claro que los que has puesto estan muy chulos solo tienen una pega, que no me gusta el cromado en mi coche, los prefiero negros... Un saludo

        Comentario


        • #64
          Iniciado por Jaime Kzj
          me refiero a lo que sale en este link: http://www.geocities.jp/landcruiser_120 ... irror.html
          aunque claro que los que has puesto estan muy chulos solo tienen una pega, que no me gusta el cromado en mi coche, los prefiero negros... Un saludo
          hay una gente en usa que los fabrica para el 120 pero no se si para los 90. te puedo decir que son bastante carillos, rondan los 300e y por el rendimiento que dan, teniendo en cuenta que tenemos un intermitencillo ahí abajo, a menos de 1/2m del espejo pues como que no compensa por la inversión pero eso ya es cada uno. si a ti te gusta y puedes ponerlo, perfecto.
          bueno, lo que te decía que no se si para los 90 hacen algo pero si quieres te busco la web. ya me dices...

          Comentario


          • #65
            I’m empowered together with the surpassing plus preachy detailing for you to decorate such minimal timing. christian book writing service

            Comentario


            • #66
              Discount put up, Regards for the purpose of showing This unique practical knowledge. Excellently crafted piece of writing, if perhaps virtually all web guru proposed an identical standard of articles and other content whenever you, the on-line world will be more effective destination. Why not keep writing! Best Cafe Seminyak

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X