Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Actividades Sábado Tarde.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Actividades Sábado Tarde.

    ¿Y para la tarde después de la siesta que hay?.

  • #2
    ¿Pero hay siesta?
    Hay que aprovechar cada segundo del fin de semana y cuando duermes es como si no estas.

    Comentario


    • #3
      Podriamos aprovechar para talleres, vamos a tumbarnos bajo del coche y esas cosas a no ser que halla algo mejor.

      Comentario


      • #4
        Con la suculenta y copiosa comida que nos han anunciao, el vino ese medieval y los güiskis de despúes, como tenga un salón de esos con butacones pa ver la tele ya te contaré cuantos caen.

        Comentario


        • #5
          A mi me gustaría probar la tienda esa que lleva el Sergi en el techo. Espero que se la traiga pa ver como es. :badgrin:

          Comentario


          • #6
            Paciencia paciencia que estais muy impacientes ( como yo!!!! ) tranquilos que estara todo el finde ocupado que no habra tiempo ni de siesta ni de dormir por la noche ( recomiendo pedir fiesta el lunes para dormir jejejejeeje ). todo llega.

            Contar que el jefe sergi o manu ya os iran informando de todo a su debido tiempo jeejejjeejeje. Yo es que no puedo decir nada jeje.

            saludos

            Comentario


            • #7
              Por lo que he visto lo que han puesto los compañeros hasta ahora, no sería de extrañar que el Sábado por la tarde se dedicara a ls siguientes actividades:

              AULAS:
              Cursillo de GPS para Ozi/Compe.
              Mercadilleo de CD/DVD con mapas.


              TALLERES:
              Engrase de Bajos.
              Instalacion de protecciones.
              Chafardeo y alcaueteo de todos los chismes que llevan los demás.

              vamos muy didáctia y formativa :badgrin:

              Comentario


              • #8
                A ver si puede ser que el sabado por la tarde tenga 18 horas para que me de tiempo a todo. ;) ;)

                Comentario


                • #9
                  Lo ves? y luego dices que no me estrese, si es que...... hasta en la KDD tendremos mas faena de la que podamos absorver.

                  Sólo de pensarlo me entran cada vez mas ganas de empezar por lo que había iniciao el tema ¡LA SIESTA!, eso si, pa que sea homologada deberá ser en la tienda de techo del Sergi.

                  Comentario


                  • #10
                    Tranquilos me llevare la maquina que para el tiempo.

                    Comentario


                    • #11
                      Si si si, no os preocupeis que me llevaré el Toy al completo, con tienda y todo.

                      Tal y como dijo alguién por aquí, que todo el mundo se lleve todos sus "aparatitos" para el disfrute ajeno...

                      Un saludo,
                      Sergi

                      Comentario

                      Anuncio

                      Contraer
                      Ningún anuncio aún.

                      Enlace Patrocinado

                      Contraer
                      Trabajando...
                      X