Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Actividades Sábado noche

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Actividades Sábado noche

    Yo es por ayudar en algo. Abro el tema y luego los jefes que lo llenen ¿no? :o

    Toy impasienteeeeeeee.

  • #2
    PUes por ejemplo fista del pijama.
    O sino pues.... :idea: jugar al t..... ( tute mal pensados )

    Que impaciencia que hay jejeje

    Comentario


    • #3
      Yo opto por una prueba de orientacion nocturna:

      Empinamos los codos bien empinados, cuando se este bien metido en el tema, damos uno a uno tres vueltas sobre si mismo y ale a ver si somos capaces de encontrar nuestro coche.

      :occasion5: :occasion5: :pukeleft: :pukeright: :pukeleft: :pukeright: :pottytrain3:

      Comentario


      • #4
        Acr, ¿ y los que no utilizamos pijama ?.

        Comentario


        • #5
          caballocalvo pues lo que no usamos pijama ( me incluyo ), pues nose, pasar frio por ejemplo jejeje

          Comentario


          • #6
            Cogeros una bufanda para el pajarillo a ver si se os va a costipar, jajjajajjaja
            Gepesero, no puedes fallarme quiero ver ese pijama que nos explicates
            Por favor la union hace la fuerza y creo que si lo hacemos conseguiremos el pase de modelos de Gepesero con su fantastico pijama primavera-verano.....................jajajajjajaj

            Comentario


            • #7
              ¿Pajarillo?... ¿pero en el foro no lo llamábamos alerón...? ... ¿o es que me estoy equivocando...? a ver si va a ser que ya no tengo edad ;). Saludos,

              JotaEle :badgrin:

              Comentario


              • #8
                Jejejejeje, que no, que no pué ser, que en Noviembre y bajo la sierra Javalambre hase mucho friski pal pijama primavera/verano. 8)

                Comentario


                • #9
                  Yo quiero un concurso de bebedores de cerveza.
                  Partida reglamentaria de guiñote.
                  Refresquines para la noche. (copa grande, limon esprimido, mucho hielo, ginebra guena, tonica, limon por el borde del vaso)
                  Otro concurso de cerveza.
                  Mas cartas no, que ya no se ven.
                  El juego de los caballos.

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno bueno, mucho valiente y mucho ( mejor no lo digo jejeje ) ahi por aqui.

                    Ya veremos el sabado noche como estamos despues del sabado y en visperas del domingo con camino de regreso incluido.

                    Aunque yo aviso, a mi no me duerme ni el rey con su discurso como hacia antes. Esto lo puede corroborar manu, por las horas a las que hablamos jejejejejeje

                    saludos y un dia menos para el GRAN DIA D

                    Comentario


                    • #11
                      Podíamos hacer una pasada por el circuito por la noche, así, entre copa y copa, aligeramos a los coches de todo lo que les sobra y de manera a modo de selección natural ...
                      Salud.

                      P.S. JL lleva pegamento por si se nos vuelven a abrir las carnes en el parachoques trasero!

                      Comentario


                      • #12
                        Bueno Gongaji, eso lo tenias que haber dicho antes, que dejo a mi querida suegra en barcelona cuidando de la peque.......

                        Si lo comentais antes, le digo que se venga......

                        Joan
                        SAB

                        Nota Mental en el fondo quiero a mi suegra (mientras que me cuide a la peque..)

                        Comentario


                        • #13
                          Jisab no hace falta que hagas la pelota a tu suegra, seguro que no se conecta al foro.

                          Comentario


                          • #14
                            Ya es que asi, he impreso este foro, para ganar puntos con mi mujer, ya que gongaji, habia comentado de hacer la pasada nocturna, para la aligerar sobrantes de coche, no voy a poner a mi mujer.....??¿¿¿??

                            Comentario


                            • #15
                              Vamos, vamos .... vamooooosss.
                              Un poquito de ordeeeeeen.
                              Dejemos a las doñas y a sus mamás tranquilas ..., que como se líen la manta a la cabeza .... para algunos ni Teruel, ni coche, ni amigotes del foro, ni chicha, ni limona!
                              Hablemos de selección natural de pérdida de: retrovisores, guardabarros, parachoques delantero y trasero, reventar un par de amotiguadores .... y mucha, muuuuucha risa, en fin .... esas cosas normales que pueden pasar un saturday-night-fever haciendo el circuito 4x4 nocturno.
                              Salud.

                              Comentario


                              • #16
                                Bueno, bueno, bueno, como nomada_manu ha insistido mucho en el tema de mi peaso pijama, como premio al esfuerzo realizado por venir a la KDD, le pongo la foto de la prenda en cuestión. Dicha prenda va rellena de 82 Kg. de mi materia pero que guarda el anonimato de la cara ya que nunca se sabe el mal uso que le puedan dar. Igual me pilla el Santiago Segura pa Torrente IV, jejejejee.

                                Comentario


                                • #17
                                  Hombre ese pijama va con todos los que hacemos 4x4, ya que te hace sentir SILVESTRE hasta los talones.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    =D> =D> =D>

                                    Comentario


                                    • #19

                                      mi chinito Jakie esta flipando.
                                      Gepesero muchas gracias por esta foto, no tiene precio..........
                                      Pero no veas lo que me ha costado conseguirla para deleite de los KDJoteros aqui presentes.
                                      Ollleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                                      Y se te olvido poner copyright. jajajaja
                                      Ahora solo falta que la lleves a la KDD y al verte aparecer con la familia la lleves puesta si es asi me arodillare ante tu y tu familiaaaaaaaaaaaa

                                      saludos y ya solo faltan 4 semanas.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        A mis nenes (de 18 y 14 años) se les ha ocurrido el KARAOKE CASERO para entretenerse la "Juventud" el Sábado por la noche. Disponemos de la Play, el programa, los microfonos etc, sólo falta que obtengamos el permiso de David de la Masía un salón pa que la gozen y ya tenemos montao el pifostio. Es que si nooooo ¿que hacemos con los adolescentes eh laro62?. Vamos es una idea, ¿eh?. Si os gusta me lo deciis y me llevo los cacharros.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X