Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

PODRIAMOS SABER ALGO MAS DE LA II KDD

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PODRIAMOS SABER ALGO MAS DE LA II KDD

    Pues eso como dice el titulo, era si podemos saber algo mas de la KDD, como es el tema de los patrocinadores y cosas de esas.

  • #2
    Nos reconcome la imaciencia ¿eeeeeeehhhh? 8) ... a mi me da que estos "organizeitors" no sueltan ni prenda :? para que sea sorpresa sorpresa ;) . Saludines,

    JotaEle

    Comentario


    • #3
      Joer, pero podrían dar alguna pistica o así para que fuera objeto de debate y especulaciones, es que si no es mu aburrida la espera. :?

      Comentario


      • #4
        Que conste que no se nada... palabrita... :angel9: , pero no se por qué me da que a lo mejor vemos un KXR... podría ser ¿no?... por soñar que no quede... y si no, pues será un LAROXR . Saludos,

        JotaEle

        Comentario


        • #5
          A mi me dá que vamos a salir en toda la prensa del 4x4, habrá gente importante del mundo TT de competi, sponsors, carpas con publiciti, igual tambien se pasan sus S.A.R. D. Juan Carlos I y familia (que seguro que tambien les gusta el 4x4) etc. etc. etc., es decir mu fuerte pa que nos adelanten algo y por eso están tan callaos ¿no?, jejejejejeje.

          Comentario


          • #6
            Bueno chicos pues cuidado con el tema de su magestad el rey y el 4x4, que con lo mal visto que esta esto del 4x4 ultimament igual nos censuran el foro.
            Pero a lo que vamos, es que no tenies paciencia que estamos hechando muchas horas de suenyo y a ver si estas dan su fruto.
            COmo decis esten o no esten lo KX-KXR mi toy estara para que os deis una vuelta muchos de vosotros que vuestros KDJ estan llenos de electronica. jajajajj
            Laro dara vueltecitas en su autobus, per claro a su equipaje de serie hay que buscarle asiento y como el sabe mi sillon de copiloto esta reservado ....jajajajajaj
            Prensa pues creo que no nos fallara nuestro amigo cesar que ya hace que no lo veo por aqui y alguna que otra revista. Pero dare los nombres mas adelante cuando me lo confirmen. no se que me fallen y despues que me direis.
            Bueno creo que con esto me despido y espero tener mas datos para daros pronto, pero es que no me puedo mojar mas.
            un saludo y relajaros vosotros que asi vere si yo tambien lo consigo

            Comentario


            • #7
              Eso es tongo es dejarnos con la miel en la boca y quitarnosla de repente, en cuanto he visto que posteabas aqui enseguida a abrirlo y luego. :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

              Comentario


              • #8
                Joé, ma sabío a poco la informasión. :(

                Comentario


                • #9
                  no seais tan impacientes que aun queda un mes. poco a poco se os ira informando.

                  ( joder, me pongo en vuestro lugar y me da algo jejejeje que cabron soy, lo reconozco jeje )

                  animo

                  Comentario


                  • #10
                    Pues yo creo que, como gran sorpresa, nos van a regalar, en promoción, una defensa ARB con winch a todos (lo siento Laro, tú ya tienes)... :D y es que estos chicos se lo están currando de muelte con los patrocinadores :D ... uy,uy... que he estropeado la sorpresa... :oops: ... Saludetes,

                    JotaEle

                    PD: Anda, soltad prenda... solo la puntita... uys :oops: que diga, solo un poquito

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por JotaEle_Cherokee
                      Que conste que no se nada... palabrita... :angel9: , pero no se por qué me da que a lo mejor vemos un KXR... podría ser ¿no?...
                      JotaEle
                      Por 6.000-8.000 euros cambio el mío ya

                      Comentario


                      • #12
                        Retomo el tema por que tan solo quedan ya 9 dias, a ver si se puede ir desvelando ya algo, o saber algo, es que ya no me quedan mas uñas y eso que me he mordido tambien la de los pies.

                        Estamos desesperados.......

                        Comentario


                        • #13
                          Lynx sino me equivoco quiza hoy podamos saber algo mas....

                          Paciencia...

                          Comentario


                          • #14
                            A ver Albert espero que tengas razon por que como ya he dicho no me quedan uñas.

                            Comentario


                            • #15
                              Por cierto... se van a enviar previamente los tracks o rutas del sábado para poder llevarlas cargaditas en los chiquinofes?????????? . Salidos... qué diga, saludos... :p

                              JotaEle

                              Comentario


                              • #16
                                Pos ya tardan en hacernos seguir esos tracks :( . Debe ser una medida de seguridad pa que el Bin Laden :lichmalignus: ese no vaya a minar la rutas . Vengaaaaaa, no nos hagais sufrir mas que luego meter los puntos uno por uno en el GPS cuesta mucho en cambio ahora en casita descargando el archivito al PCito y volcandólo al GPSito pues se hace muy llevadero :angel12:

                                Comentario


                                • #17
                                  Algo más de info sobre la meteorología en la KDD. Parece que por suerte pintan copas: lluvia los dos días (a ver si es verdad).
                                  http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0230
                                  Salud.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Gongaji, yo como en casa, agua y agua... a ver si hay suerte y solo llueve hasta el viernes, vamos lo justo para embarrar las rutillas un poco.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Laro ahi te he visto fino, qeu llueva toda la semana hasta el viernes
                                      pero el sabado qeu salga el sol con fuerza y que la temperatura sea templada.
                                      Dios que facil es sonyar

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Y ya puestos a pedir, que cuando lleguemos a la estación de javalambre que caiga la primera nevadita, :) pa probar las ruedas en éste blanco elemento. :p

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X