Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

¿nadie va a poner las coordenadas en grados?

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿nadie va a poner las coordenadas en grados?

    Iniciado por nomada_manu
    Muy buenas os recuerdo que en la pagina web de la Masia Pelarda (www.masiapelarda.com) esta explicado como llegar y las coordenadas GPS:

    Localización GPS: U.T.M. 4460149 / 30T0676844. Datum european 1979

    Y digo yo, para los que llevamos un VXL con su navegador que marca las coordenadas en grados, ¿alguien puede convertir dichas coordenadas U.T.M. en el otro sistema (grados, minutos y segundos) para poder meterlas en el GPS? Gracias

    PD. lo he repetido para ver si así lo vé algun entendido, thanks

  • #2
    Las tienes en el post de "Wpts y ruta para llegar a Masia Pelarda". Clickas en el documento de los Waypoints y mírate el que pone PELARDA. Estan todos especificados en grados minutos y segundos y datum WGS 84 que es al que funcionan todos los Gps.

    Comentario


    • #3
      THANK YOU VERY MUCH ;)

      Comentario


      • #4
        YOU ARE WELCOME 8)

        Comentario


        • #5
          Coñe, dejad de hablar catalán que no os entiendo :( :( :( :( :(

          Comentario


          • #6
            A partir de ahora solo se hablará Montañés ;) ;)

            Comentario


            • #7
              THANK YOU VERY MUCH

              :D :D :D

              Comentario


              • #8
                Ta quedao sembrao Toño.

                Comentario


                • #9
                  Cooooooooooñeeeeeeeee... qué rápido que aprendéis idiomas... Yo las dos únicas palabras que se en montañés es... "taluego" y "ande"... .saludos,

                  Er Jota...

                  Comentario


                  • #10
                    Tambien podemos utilizar el SILBO de la isla de La Palma, creo

                    Comentario


                    • #11
                      De la Gomera, que fuí el año pasado y nos hicieron una demostración.

                      Comentario


                      • #12
                        eso, perdon es que la geografía nunca fue mi fuerte

                        Comentario


                        • #13
                          volviendo al tema de las coordenadas en serio................GEPESERO he puesto las primeras, las de la Pelarda y asi como la latitud supongo que es correcta, (por la altura a la que queda el punto en el mapa) la longitud me situa el punto sobre el mar :shock::shock: ¿a que puede ser debido? las coordenadas que he puesto son: Latitud 40º16´23" Longitud 0º55´12" Lo que no me cuadra es eso de 0 grados :? ¿que estoy poniendo mal? Gracias

                          Comentario


                          • #14
                            Si has puesto Longitud Este, prueba con Longitud Oeste y creo que aparecerás dentro de tierra.
                            Si no recuerdo mal, el meridiano de Greenwich (0º) pasaba por Barcelona.

                            Comentario


                            • #15
                              Grosen error mío....... debes poner W (oeste), en la longitud. Me equivoqué en el post y puse que las coordenadas en negativo correspondían al este y no es cierto es al oeste W. Ya lo he rectificao, mecaguentoooo que fallo mas tonto. :x

                              Comentario


                              • #16
                                Ahora siiiiiiiiii, justo en la Masia, y es que ya decia yo que mi Toy sube a todos lados, pero todavia no es anfibio para meterse en el mar ;)

                                Comentario


                                • #17
                                  Ves, pues ahora que ya le has pillao el tranquillo puedes ir metiendo los otros y encadenarlos en ruta. :D

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Che yo que me habia hecho a la idea de ir a la masia con el ferry de Trasmediterranea, pues nada que habra que ir por carretera.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Como dice Lynx CHEEEEEEEEEEEEEEEE (mas de valencia no podia ser)
                                      que soy tan modernos con tanto GPS que yo ayer me puse a mirar como llegar a la Masia Pelarda en el mapa y de Castellon a la Masia seguro que mi toy que es como un perro trufero llega sin equivocarse oliendo el rastros de los toys de algunos que yo me se.
                                      Eso si me parece que cogere algun atajo por carreteras de segunda, para no pillar radares porque me parece que intentare marcar el mejor scratch de la KDD.
                                      Mi ruta sera Castellon-onda-montanejos-olba-sarrion-la puebla de valverde-masia pelarda
                                      Tiempo estimado pues no lo se pero un viernes a las 3 de la tarde, me parece que tendre pista libre para trazar las curvas de esa carretera.
                                      Un saludo y ahora si que empieza la cuenta atras de verdad

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Es que hoy mas que nunca CHEEEEEE!!!!!!!!!, aupa Valencia Campió.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X