Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

PUES VA A SER QUE NO

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PUES VA A SER QUE NO

    que toca jod**se....que finalmente no podremos ir a la KDD, cosas de la vida, con lo animada que tenia a la familia.

    Pues eso que por diversos motivos esta KDD nos la perdemos, al menos espero que el sacrificio me sirva entre otras cosas y si todo va bien para poder cambiar en unos 3 meses mi bonito VX 3P "Edicion Especial Bujero Negro" por uno un poco mas grande, mod. 2005, mas "pijo", sin bujero, automatico, sin rueda en el culo, si..... por un VXL 5P, asi que de momento pensar en esto es lo unico que me consuela, aunque me horroriza imagnar el fin semana que pasare sufriendo mientras todos estais alli, me quedare .....sin aprender un monton de cosas,.... sin disfrutar del rastrillo,.... sin conoceros,....sin conocer La Pelarda, sin... na de na....

    Logicamente tambien me caigo (o mejor dicho me tiro) de la lista de la compra de las protecciones, de momento no le hare nada a este a ver si lo puedo cambiar y si no sale bien la cosa pues se lo hare mas adelante añadiendo centralita TTE entre otras cosas.

    Pues nada a disfrutar malditos que pa sufrir ya me quedare yo :(

  • #2
    Pues nada Santi un lastima no podernos conocer en persona.
    Sobre el tema de cambio de VX 3 puertas a un VXL 5 puertas que te voy a decir, a disfrutarlo.
    Un saludo desde china.

    PD: cada dia se nos vuelven mas pijitos estos usuarios, sin acritud.

    Comentario


    • #3
      Que lo sentimos no poder poner cara a ese nick y que mucha suerte con el cambio. Si lo consigues ya verás como no te vas a arrepentir.
      Como decían por alguna parte "Es otra historia"...

      Comentario


      • #4
        Lo siento Santi.

        Comentario


        • #5
          Animo Santi, y bienvenido al club de los megapijos.

          Comentario


          • #6
            Al final los pijos ganaremos.

            Comentario


            • #7
              TTTTTTSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, espera que pablaker lea ese post y ya la hemos liado, ademas no se porque pero empiezo a contar casi mas GX que otra cosa.

              Comentario


              • #8
                Osti Santi que palo me acabas de dar. Me he quedao helado al leer el post. Pero bueno, aunque tu no estes presente, sabes que hay algo que me diste que si estara jejejeje.

                Animo por el cambio y asegura bien el porton no sea que alguno te lo quite jejejejejejeje.

                Por cierto, para los que no conoceis a santi es una lastima que no podais conocerlo porque es una bellisima persona.

                animo

                Comentario


                • #9
                  Lastima Santi, una baja kdjotera siempre sabe mal pero no hay mal que por bien no venga, en la III KDD, seguro que asistirá con su nuevo pijVXL y entonces se tomará la revancha. ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Yo voy! Un GX más... Pablaker, como vamos de GXs?

                    Comentario


                    • #11
                      Nada Santi, yo cada vez que tire una foto, lo hare dos veces una pa mi y otra pa ti. ;)

                      Comentario

                      Anuncio

                      Contraer
                      Ningún anuncio aún.

                      Enlace Patrocinado

                      Contraer
                      Trabajando...
                      X