Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Planning de la II KDD KDJoteros.com

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Planning de la II KDD KDJoteros.com

    Bueno chicos,

    Aquí teneis el planning general para el fin de semana de la KDD.

    PLANNING II KDD KDJoteros.com

    • VIERNES 4 DE NOVIEMBRE
    o Hasta las 23:00 Bienvenida a los participantes y entrega del “Pack” de bienvenida
    o 23:00 a 00:30 Cena en Masia Pelarda
    o 00:30 a ........ Sobremesa y Briefing general del fin de semana

    • SABADO 5 DE NOVIEMBRE
    o 8:00 a 9:30 Desayuno
    o 9:30 a 10:00 Briefing del día y agrupamiento de vehículos para las rutas.
    o 10:00 a 14:00 Rutas varias (grupos de 5 vehículos según legislación vigente)
    o 14:00 a 16:00 Comida en Masía Pelarda
    o 16:00 a 16:30 Charla de la AUTT
    o 16:30 a 19:30 Talleres varios, tiro con arco y actividades infantiles.
    o 19:30 a 21:00 Copas, pase de videos y imágenes 4x4
    o 21:00 a 23:00 Cena en Masía Pelarda
    o 23:00 a ......... Sobremesa y actividades nocturnas opcionales

    • DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE
    o 8:30 a 9:30 Desayuno
    o 9:30 a 10:00 Briefing.
    o 10:00 a 13:30 Circuito 4x4, actividades infantiles (hinchables), etc
    o 13:30 a 14:00 Foto de Grupo
    o 14:00 a 16:00 Comida
    o 16:00 a 17:00 Entrega de trofeos y regalos para los asistentes.
    o 17:00 Despedida oficial hasta la III KDD KDJoteros.com


    El planning puede estar sujeto a cambios de última hora.

    Un saludo,
    KDJoteros.com

  • #2
    En el Pack mío cambiarme la defensa ARB -que ya la tengo- por unas buenas ruedas MT
    MUCHAS GRACIAS

    Comentario


    • #3
      laro , ya me quedo yo con tu defensa y si eso regalo la mia.

      Comentario


      • #4
        ¿19:30 a 21:00 Copas, pase de videos y imágenes 4x4?

        ¿Lo de copas es de beber o de trofeos?

        Comentario


        • #5
          Jo que guay, está to planificao pa no tener que pensar en na. Lo del tiro con arco ¿es para las mujeres?, es que me gustaría estar lejos en aquel momento

          Comentario


          • #6
            Pues sí... Laro tú también ándate lejos, no se te vaya a vengar tu santa con lo que le has hecho al coche ... por lo menos le habrás regalado el Touareg ¿no?. Saludos,

            JotaEle

            PD: ya me veo yo tirando al arco y mi doña en el circuito :?

            Comentario


            • #7
              Bueno, dentro de los múltiples, variados y expontáneos talleres que se van a montar, me gustaría hacer uno particular de "encaje de neveras pa'ver si me la compro o que coñohago", así es que PACOANAYKIKO... porfa, llévate tu peaso nevera para ver si me encaja, o como la haré encajar y ver si me la compro [-o< . Gracias,

              JotaEle

              Comentario


              • #8
                Jotaele, no solo pacoanakiko deberia traer la nevera, sino que todos deberiamos llevar todas las cosas que tenemos porque es una buena manera de verlas en vivo, compararlas, etc...

                Asi que desde aqui, animo a todos a llevar todo lo tengais y podais claro.....

                un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Claro que sí, aqullo va a parecer un mercadillo :) ... lo pasaremos como enanos ante las miradas atónitas :shock: de algunas de nuestras doñas... . Saludos

                  JotaEle

                  Comentario


                  • #10
                    Apoyo la mocion, asi todos los que no tenemos nada que enseñar tendremos mucho para copiar

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por JotaEle_Cherokee
                      Bueno, dentro de los múltiples, variados y expontáneos talleres que se van a montar, me gustaría hacer uno particular de "encaje de neveras pa'ver si me la compro o que coñohago", así es que PACOANAYKIKO... porfa, llévate tu peaso nevera para ver si me encaja, o como la haré encajar y ver si me la compro [-o< . Gracias,

                      JotaEle
                      Vale, procurare llevar todo lo que pueda, cuenta con ella.

                      Comentario


                      • #12
                        \:D/ :thumbright: :headbang: :notworthy:

                        Comentario


                        • #13
                          ¡¡ESO ,ESO!! Llevaros todos los cachibaches para tomad nota in situ ,y después del coloquio,sacad las conclusiones pertinentes y cuando volváis, nos las explicáis a los que nos quedamos aquí como unos "pringaos".

                          Ahhh y a ver si sacais fotillos guapas ehhh???

                          Comentario


                          • #14
                            ¡Que suerte! :( ¡¡Vais a ser más que en la boda del farruquito!!! :D
                            Yo no puedo ir,el deber familiar me lo impide(tengo 2 nanos entre ellos un bebé)pero sólo pido una cosa!!! :shock:
                            Que en uno de los momentos de cachondeo álgido y desmesurado,álceis vuestras copas cuales curas en el momento de la ofrenda y brindéis por los KDJoteros que se quedaron a guardar reposo ;) ;) ;)
                            En serio que os lo paseis muy,muy bien y si el viento o las adversidades del camino no lo impiden ¡Nos vemos en la IIIKDD!
                            (Bueno espero conocer a algun Kdjotero de la zona de Catalunya en alguna salida dominguera ;) )

                            Comentario


                            • #15
                              Esto ya lo he vivido antes, pero que nervios, solo escasos 4 días de curro y pa Teruel.

                              Si ya en la primera fue sorprendente poner cara a KDJoteros, en esta que hay el doble va a ser la boooombaaaa!

                              Comentario

                              Anuncio

                              Contraer
                              Ningún anuncio aún.

                              Enlace Patrocinado

                              Contraer
                              Trabajando...
                              X