Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

PREVISION METEOROLOGICA PARA LA KDD

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PREVISION METEOROLOGICA PARA LA KDD

    Pues esa es la prevision para los próximos diez dias en cuanto a lluvias y temperatura segun esta web:

    http://weather.unisys.com/mrf/9panel...panel_eur.html

    TEMPERATURA:




    LLUVIAS:



    evidentemente pongo esto pa pasar el rato.


    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

  • #2
    estas fotos equivalen a varios dias cuales son exactamente los de la KDD

    Comentario


    • #3
      Pues si entrais en la URL que he puesto en el post, allí vereis la imagen mejor y la actualizacion que hacen cada día. El primer cuadro es para dentro de 48 horas, el segundo 3 dias, y así sucesivamente hasta el noveno que es para dentro de diez dias. Por defecto se os presentará el panel de mapa de temperaturas y si clickais en el cuadrito de Sel/Pres, os mostrará el de las presiones/lluvias. 8)

      Comentario


      • #4
        Ok gracias por la aclaracion.

        Comentario


        • #5
          no hay de que :D

          Comentario


          • #6
            Buenos dias vamos a ver, segun el INM (instituto nacional de meteorologia) la prediccion meteorologica para La Puebla de Valverde a hoy dia 1 de noviembre es:

            Viernes 4 de NOV: cielo con intervalos nubosos, con una probabilidad de lluvia del 15%, cota de nieve a 1700 metros, temperatura maxima de 14°C y una minima de 7°C, viento del norte de 11 km/h

            Sabado 5 de NOV: cielo poco nuboso, con una probabilidad de lluvia del 5%, una temperatura maxima de 12°C y una minima de 5°C y sin viento.

            Domingo 6 de NOV: cielo con intervalos nubosos, con una probabilidad de lluvia de un 10%, una temperatura maxima de 13°C y una minima de 3°C, sin vientos.

            Por lo que puedo ver creo que parece serque tendremos un buen fin de semana.
            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Mágnifico tiempo :-)... ahora solo falta que la previsión desde hoy hasta el viernes sea de lluvia al 100%. Saludos,

              JotaEle

              Por cierto Nómada ¿que hora es ahora en la China mandarina?

              Comentario


              • #8
                Eso, Eso...sol y barro a tutiplen...inmejorables condiciones.
                Se agradecen plegarias a todos los santos y donativos a las santas para que acierten los meteorólogos (cosa bastante improbable):

                Comentario


                • #9
                  JL vamos a ver aqui ahora mismo son la 17 horas, es decir, 7 horas mas que en espanya.
                  Asi que para la KDD, me imagino que sufrire insomnio, y dare un poco de guerra, jjajajajajajaj
                  Un saludo y espero que no esteis trabajando como yo.

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno, bueno, eso está bien así las sobremesas de las cenas se alargarán debidamete :-)... Saludos,

                    JotaEle

                    PD: pues sí, trabajando :-(

                    Comentario


                    • #11
                      Yo solo puedo deciros que ayer estube cerquita de la zona y a las 16.00 estaba cayendo el diluvio universal.

                      Comentario


                      • #12
                        Pues si sigue asi al final no habra pique entre GX y VX sino que entre BFGoodrich y Dueler.

                        Comentario


                        • #13
                          Iniciado por Lynx
                          Pues si sigue asi al final no habra pique entre GX y VX sino que entre BFGoodrich y Dueler.
                          Bueno y Pirelli escorpión para algunos GXeros ;) . Saludos,

                          JotaEle

                          Comentario


                          • #14
                            Tambien, tambien que no habia caido JL

                            Comentario


                            • #15
                              Bueno yo me desmarcare un poco con mis BF goodrich MUD TERRAIN, jajajaja

                              Comentario


                              • #16
                                Pues consultado hoy la web de unisys, creo que tendremos agua asegurada el Jueves y Viernes un Sábado por la mañana nublado y con gran sensación de frío que se volverá despejado por la tarde amaneciendo un Domingo con sol radiante.
                                Si la acierto, ya teneis nuevo hombre oficial del tiempo.

                                Comentario


                                • #17
                                  Yo no es por chafar nada, pero os fiais de estas predicciones?

                                  Yo no me fio, pues no aciertan lo que hara mañana, como van a acertar a una semana vista???

                                  saludos

                                  Comentario


                                  • #18
                                    A que lo acierto? A que me llevo la porra? :badgrin:


                                    Porra: Sistema de apuestas en que cada jugador hace un pronóstico distinto.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Hoy 2,4º de temperatura mínima en Teruel. Abrá que ir abrigaicos.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Eso es bastante frio no.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X