Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

CAÑA A LOS VXX PIJOS AUPA GX

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    A los que llevamos los VXLPIJOS no hace falta que nos hagais la ola cuando lleguemos a la masía.
    :wav:

    Comentario


    • #22
      JUAS JUAS JUAS los VXLs tenemos el primo de zumosol Toño, los VXs tienen dos primos, Sergi y Albert, pero los GXs se han quedado sin primitos JUAS JUAS JUAS :badgrin: :badgrin: :badgrin:

      Comentario


      • #23
        :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

        Comentario


        • #24
          Iniciado por TramunToni
          JUAS JUAS JUAS los VXLs tenemos el primo de zumosol Toño, los VXs tienen dos primos, Sergi y Albert, pero los GXs se han quedado sin primitos JUAS JUAS JUAS :badgrin: :badgrin: :badgrin:
          Hombre no les digas eso, que tienen a super pablaker con ruedas nuevas ;) ;)

          Comentario


          • #25
            Los noto algo nerviosos a los GX, ¿ vais preparados? me parece que no hos vamos ha conceder dos oportunidades. Una retirada a tiempo es una victoria :badgrin:

            Comentario


            • #26
              NO, si ya sé que Pablaker es el "MITO GX" pero es pa ir dando bulla :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

              Comentario


              • #27
                Ahí os quería ver yo, sacando pecho :badgrin: :badgrin: :badgrin: . Pero quién dijo miedo???. Sí, un GX pero con dos coojo*'s, no sabeis lo aburrido que ha sido el puente sin gresca de por medio.

                Mantengo lo de la pastillita. jeje.

                Laro, me acabas de hacer pensar que con esto de la sequía habré catado el barro máximo media vez pero allí estaremos pa eslingaros.

                Y como dice JL, sin acritud. ;)

                Comentario


                • #28
                  Ja ja ja, aquí llevamos casi un mes con viento sur, que nos ha secado casi todo, ..., pero da igual porque he incorporado a mi equipo una manguera para ir regando los prados y entrenar un poquito

                  :blackknight: :blackknight: :blackknight:

                  Comentario


                  • #29
                    Jo*er Laro acabas de sacarme la 1ª carcajada =D> =D> =D> =D> del día. Gracias, pero en el campo de batalla nos veremos....


                    Por cierto y que quede entre nosotros:¿Qué tal esta mi bella tierruca?

                    Comentario


                    • #30
                      Gx del mundo entero!, si falta os hiciere una espada amiga de buen fierro Vxero templado con cuyo filo herir, y el honor mancillar, quiéséreis de los VXLeros y de los "V"ig Xtrem, contad con un capote de éste humilde Vxero con vocación de Hood, Robin Hood de los bosques, no de Sherwood, sino de Javalambre y Gudar. Ea, que me bajo a segunda división con los Gxeros, si falta hiciera, para tumbar a los VXleros y los Vig Xtreme, ... todo sea por el honor de los Vxeros.
                      Y ahora ........ la pastillita (con plástico y todo).
                      Salud.

                      P.s. Bien por ese Fjt por ir caldeando la grada.

                      Comentario


                      • #31
                        Bravo GongaCid Campeador. =D> =D> =D> =D>

                        Comentario


                        • #32
                          Iniciado por gongaji
                          Gx del mundo entero!, si falta os hiciere una espada amiga de buen fierro Vxero templado con cuyo filo herir, y el honor mancillar, quiéséreis de los VXLeros y de los "V"ig Xtrem, contad con un capote de éste humilde Vxero con vocación de Hood, Robin Hood de los bosques, no de Sherwood, sino de Javalambre y Gudar. Ea, que me bajo a segunda división con los Gxeros, si falta hiciera, para tumbar a los VXleros y los Vig Xtreme, ... todo sea por el honor de los Vxeros.
                          Y ahora ........ la pastillita (con plástico y todo).
                          Salud.

                          P.s. Bien por ese Fjt por ir caldeando la grada.
                          ¿Que pacha a boca?

                          Comentario


                          • #33
                            ¡Pardiez! :shock:

                            Comentario


                            • #34

                              A cada uno le producen unas cosas los nervios.
                              Venga nos vemos en unas horas.

                              Comentario


                              • #35
                                Maricón el último!

                                PD: Es una frase hecha tomada de la voz de pueblo altamente arraigada en mi tierra andaluza-cateta-de playa sin ningún contenido ni alusión a la identidad sexual elegida libremente o no por algún posible y sensible afectado, perdón, afectada. De todas formas, una vez más, perdón.

                                Comentario


                                • #36
                                  Iniciado por ppmoli
                                  Maricón el último!

                                  PD: Es una frase hecha tomada de la voz de pueblo altamente arraigada en mi tierra andaluza-cateta-de playa sin ningún contenido ni alusión a la identidad sexual elegida libremente o no por algún posible y sensible afectado, perdón, afectada. De todas formas, una vez más, perdón.
                                  Cuidadín ppmoli, que alguien no andaluz puede sentirse dolido por las expresiones habituales de nuestra jerga diaria. je, je, je.

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Iniciado por gongaji
                                    que me bajo a segunda división con los Gxeros
                                    Has empezao mal, mira que me caias hasta simpatico, pero leches 2ª división, ¿Cómo osas? Ahora bien, como bien se dice vulgarmente, prefiero ser cabeza de ratón de 2ª que cola de leoncito (o era culo). Jeje.



                                    Iniciado por gongaji
                                    , si falta hiciera, para tumbar a los VXleros y los Vig Xtreme.
                                    Leches tengo el corazón partío, aquí se me ha olvidao lo de 2ª, Gongaji esto me ha enternecido, demuestra que tu corazón en el fondo ansía ser GXero

                                    Iniciado por gongaji
                                    P.s. Bien por ese Fjt por ir caldeando la grada.
                                    Jeje, había que animar un poquito que si no ya nos veía a todos jugando al eye"toy" ese tan amigitos, por lo menos ahora podremos facer un equipo de buenos VXeros y otro de Mejores GXeros que aunque somos menos lo llevamos con dignidad.


                                    Hablando de calentar el embiente:

                                    Vig Xtreme tendreis que demostrar que esos artilugios que mancillan la identidad de vuestros Toys sirven para algo

                                    Y con esto y una pastillita, ya he tenido mi racioncita de puñeterismo de hoy ¿Creo?.

                                    ¡Un abrazo y AUPA LOS GX!

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Ejem, ¿puedo preguntar una cosilla?

                                      Si hay barro, ¿los VXL saldrán también?


                                      :D :D :D :D :D

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Pues no se... ¿si quieres se lo preguntamos a Laro? ;)

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Este no sabe lo que es "estar tocado por la Tramontana" ;)

                                          :ogre: :ogre: :ogre: :ogre: :ogre: :ogre: :ogre: :ogre: :ogre: :ogre:

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X