Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Segunda KDD KDJotera

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    El tema desde luego que tendrá que ser sí o sí en zona con circuito que alterne con un buen rutón en el entorno, creo que en una revista reciente venían unos cuantos sitios, 6 o 7 en varias comunidades (entre otros el de Masia Pelarda).

    En cuanto a la fecha, creo que lo mejor es mirar al cielo, cerrar más o menos una fecha bruta pero la neta que coincida plenamente con una buena borrasca. Imagináos la de Teruel con medio metro de barro! ... todavía estaríamos por allí eslingando a Pablaker ... :headbang:
    Salud.

    Comentario


    • #22
      En principio me apunto, si no pasa nada me cuadra de PM asi que ire con la parienta y con la parientilla.

      Comentario


      • #23
        En el curro quedan dos quincenas libres, 2ª Octubre y 2ª Noviembre, si cuadra contad conmigo, mi :flower: y a ver que dice el de quince.

        Los dias que no este con vosotros estare en Granada,lo digo por la ubicacion.








        IMPACIENTE
        TOMAS

        Comentario


        • #24
          Sergi, quiza sea abusar un poco de ti ( en el buen sentido mal pensados!!!!!) pero a la vez que vas poniendo los nombres de los que en principio iremos a la kdd, no seria bueno tambien saber cuatos adultos y cuantos niños cada uno? Lo digo para tener el tema de personas mas o menos controlado?.

          Es una idea. Tengo mas, pero las ire dando poco a poco jejeje.

          Sergi espero que nos veamos para septiembre mas o menos ( antes de la kdd ) que te quiero comentar unas chorradas que se me han ocurrido ) y asi de paso pues nos paseamos por la montaña jeje.

          Comentario


          • #25
            Pues es una pena pero justo ese fin de semana tengo guardia de trabajo... Solo tengo fiesta 1 de cada 3, y es el siguiente. En fin que otra vez será.

            Solo me queda la ilusión de que me cambien el calendario.

            Comentario


            • #26
              De acuerdo, iré poniendo el número de personas en el post, según lea en los mensajes, pero como a veces no queda demasiado claro, si alguien tiene apreciaciones que lo vaya diciendo.

              PequeToy, a ver si puedes hablar con quien tengas que hacerlo y te cambia el finde de guardia...

              Un saludo,
              Sergi

              Comentario


              • #27
                Pus eso, que nos apuntamos a lo que sea.

                Lo único es ver si tenemos alguna boda por esas fechas... tengo que consultar con la reina de la casa.

                Saludos,

                Paco

                Comentario


                • #28
                  Gongaji, no te inventes las cosas.

                  Ni con barro me podrías eslingar porque tengo que ir delante de todos para que no os perdáis en las rutas. Y eso que ni llevo emisora ni GPS ni pijadas de esas de VX'ssssssss. Voy a pelo

                  Comentario


                  • #29
                    vale, nosotros en principio, vamos 1 adulto (mi mujer), yo y el perrito.

                    Comentario


                    • #30
                      uno más

                      Bueno, la vez anterior, de la petarda, no me animaba precisamente por los churumbeles (entonces el peque tenia un mes), y eso que estaba tentado de asistir (la familia de mi consorte es de cerca de Alcañiz), como veo que hay quorum por lo que a las benditas criatuas se refiere, (si no de qué tanto 5 puertas ), si no hay causas de fuerza mayor me apunto. Somos dos adultos (aunque mi mujer acostumbra a calificarme de otro modo) , y una peque, de 4 años, ah ! el bebé, 5 meses, que no cuenta, pero limita....
                      Para las fechas, como tengo relativa elasticidad laboral, no pondré condicionantes paqra facilitar las cosas, en cuanto al lugar si que por cuestiones logísticas preferiria no tener que desplazarme mu pallá.

                      A ver si queda algo de bosque sin quemar cuando nos veamos, :(

                      Comentario


                      • #31
                        Yo por mi zona no tengo ningun sitio como lo de "la masia pelarda", pero la gente que tuviera algo cerca podria decir los sitios para poder ir teniendo unas ideas o preferencias.

                        Comentario


                        • #32
                          Nosotros seremos 2+1

                          Comentario


                          • #33
                            Ese Pablaker! , parece que te vá más la eslinga por detrás :bootyshake: que por delante, ... a juzgar por tu noble esfuerzo como rastreador/avanzadilla cheyenne de los vx y vxleros ..., digo
                            Ea, salud :occasion5: y mantén siempre ese espíritu ninja :whdat:

                            p.s. a lo peor hasta noviembre va a estar difícil hacer algo legal por el tema de las alertas y la nueva prohibición, en algunas comunidades sino en todas, de acceso al monte por parte de "máquinas de combustión" no agrícolas. A ver qué van haciendo los clubs y demás con las rutas señaladas en calendario de aquí a entonces, supongo que luego se relajará, ahora la administración tratará de vender el mensaje de que hace bien el trabajo con titulares estilo "1500 sancionados por poner en peligro de incendio el monte, de ellos la mitad de los delincuentes eran 4x4 y la mitad motos de trial y enduro, hemos evitado la quema de xxxxxx mil hectáreas de bosques" ... En fin ....

                            Comentario


                            • #34
                              Pues yo para esas fechas, octubre o noviembre me apunto seguro. En cuanto a los que vamos tendré que hacer una criba con los niños pues llevar a los cuatro... no sé no sé

                              Comentario


                              • #35
                                Tonyo no esperaba menos de ti, jajajajaj
                                Bueno lo de los niyos dejalos con los abuelos , a los pequenyos que los mayores me parece que esos se frotaran la manos cuando se enteren que les dejas solos, jajajaj

                                Bueno por lo que veo la cosa se va animando asi que como hoy estoy de buen rollo os dire que mi KDJ 90 asistiraa la II KDD KDJoteros, que pueda llevarlo yo eso sera otro tema, pero si hace falta lo mando en grua, que por cojones en la foto de grupo tiene que salir mi Toyota.
                                AHhhhhh y no preocuparos por ofreceros de conductores para llevarlo hasta alli que ya tengo unos cuantos que se han ofrecido.

                                Venga un saludo

                                Comentario


                                • #36
                                  Pues a mi tambien me gustaria apuntarme (y mi espoza tb)

                                  Se puede ir con gente no Tonyota?? puuur ejemplo un terracanin??? es que como como el gordo y el flaco, o el punto y la y, ahora que nuestro toy ha crecido .. jejejeje

                                  :oops:

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Yo personalmente no veo ningún problema en que venga algún acompañante, siempre podemos hacer dos fotos de grupo, los Todoterrenos (sólo Toys) y los Todoterreno + Todocaminos y SUV's... ;)



                                    Un saludo,
                                    Sergi

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Os adjunto una foto de muchos terracanes muchos muchos.... y un toy invitado ...la verdad es que resaltaba un poco... y eso que llevaba las suspensiones de serie...

                                      Hice de apoyo logistico, con el compe y la emisora iba recuperando terracanes perdidos ..jejejejeje, porque en vez de ir de ruta iban de estampida .. cada uno por un camino y todos decian que era el correcto, era unas risas..gente muuu maja.

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Je je je , se localiza rápido, que no llevamos toma de aire en el capó...

                                        En la primera KDD JL se trajo a su amigo Akela (un tio majísimo) con su Disco TD5, ese si que destacaba !!!!! ;)

                                        Un saludo,
                                        Sergi

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Tambien quiero apuntarme, pero´creo que hasta que no se acerque la fecha no podré saber si me es posible o no.

                                          La primera KDD fue fenomenal!

                                          AKELA!!!!, que tío mas majo............y su mujer también majísima se portó de maravilla conmigo........esa mujer ha nacido para instruir a los perdidos en ruta.........Dios mío, que fácil era seguirlos, y qué bien me indicaba las referencias.............yo sin rutómetro ni copiloto..........e iba derechito por la ruta!....................

                                          La verdad es que esta mujer DESTROZÓ con mayusculas el mito de que a ellas les cuesta orientarse..............coño!.es que llevaba la caravana en la cabeza, los puntos kilometricos, las referencias.en tiempo real,,,,,y me radiaba todo ONLINE, y SIN UN FALLO.

                                          Esta mujer se debería dedicar a Organizar.........menuda capacidad!

                                          Bueno no me enrrollo más........

                                          Que si puedo, CLARO que me pego la paliza de KM y voy otra vez.


                                          Saludos a todos,
                                          ABM_

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X