Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Segunda KDD KDJotera

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    Hola a todos, se me acabó lo bueno (acabo de volver de las vacaciones) y estoy poniendome al día en el foro, en principio las fechas me parecen bien y si no hay ningun contratiempo podeis contar con un "matrimonio soltero" (de esos sin papeles)

    Comentario


    • #42
      Buenas a todos yo si puedo escaquearme de servir copas me apunto que en la primera me lo pase de vicio.

      esto de la KDD esta que se sale, en unas cuantas mas sera un problema cuando vallas a coger el coche y digas cual es el mio que no lo encuentro.
      (espero que nadie piense en hacer una judiada y quitar todas las matriculas por la noche)


      Un saludo
      Eduardo

      Comentario


      • #43
        Esto se animaaa, jejejeje, uno mas ya seremos veinte bugas con sus respectivos ocupantes. Pues que me parece que despues de elegir la zona del pais mas cómoda para todos, no se si puede ser a caballo de las provincias de Zaragoza y Teruel, habrá que consultar por ejemplo a www.toprural.com, que hotelitos pueden albergar semejante cuadrilla de mas de 60 personas ¿no?, pos como que unas 20 habitaciones o así por lo bajini ¿no?, por ejemplo uno que he visto que está en St. Martin del Moncayo al pie del parque natural de la Dehesa del Moncayo en la web esa. En fin que cada vez estoy mas ilusionao con esta KDD.

        Comentario


        • #44
          Gepesero ahi donde tu has dicho hay un hotel que alberga hasta 80 plazas, el tema es hasta donde se puede ir en esa zona con los 4x4, ya que es parque nacional.

          Comentario


          • #45
            Pues lo de ir por ahi con los 4x4, nos lo tendría que decir alguien que haya estado por esta zona. Normalmente hay rutas que lindan los parques nacionales y que suelen estar muy bien.

            Comentario


            • #46
              Buenas,

              Ideas tenemos ya algunas, pero estamos dejando tiempo para que acaben de "preinscribirse" ;) todos. Daremos de plazo hasta principios de Septiembre para que la mayoria hayan vuelto de vacaciones y tener una idea aprox de cuantos seremos y empezamos a hablar del donde, como y porque...

              Un saludo,
              Sergi

              Comentario


              • #47
                Bueno se me ha acabado el chollo y ya estoy de vuelta de las vacaciones. Ya se que ahora os ireis todos de vacaciones pero tranquilos que yo me quedo vigilando el foro jejeje.

                Estoy poniendome al dia y el tema de la KDD veo que va en aumento. En cuanto a lo que comentaba nosequien ( es que leo tanto que me pierdo jeje) no creo que haya problemas con venir gente no Toy. Y en cuanto a Manolo ( ABM ) no te preocupes que ya contamos con tu visita de ultima hora y por cierto muy agradecidos que vengas. Contamos contigo para el ultimo momento :)

                Bueno pues nada. SIgo leyendo. e ire pensando algun sitio para hacer la KDD.
                Sergi ya tienes alguna idea????

                Salu2
                ACR0474

                Comentario


                • #48
                  Referente a lo de la Dehesa del Moncayo.
                  Si se decide hacerla por alli, hay dos cosas, estamos en un parque natural con el problema que ello trae. Pero aun asi, se pueden hacer varias rutas que tengo en mi poder, y partirnos en la salidas, o hacer varios grupos y cada uno una ruta. Hay para todos.

                  Comentario


                  • #49
                    KDD

                    En principio puedo asistir en esa fecha. Como sugerencia, el Circuito de Segurilla a escasos kilómetros de Talavera de la Reina (Toledo). Además de circuito 4x4 disponen de actividades para niños como mountain-bike,circuito de coches teledirigidos,caballos,tiro al arco,senderismo,quads....disponen de barbacoas, salones y un hotel rural.
                    Un saludo.
                    Por cierto he estado con Toño en Santander y tanto el como yo ya llevamos pegatina de KDjoteros....tengo unas cuantas en casa que me dió amablemente Toño por si alguien quiere alguna.

                    Comentario


                    • #50
                      Ya me estas guardando una.

                      Comentario


                      • #51
                        Otra pa mi.

                        Comentario


                        • #52
                          Eso eso, ahora que estan todos por ahí disfrutando, alguna ventaja teníamos que tener los que estamos jodidos currando.
                          Ponme en la cola.

                          Comentario


                          • #53
                            me asalta una duda sin mala intencion? Toño estuvo en la KDD de Teruel??? Lo digo porque las pegatas las reparti alli. Por cierto GEPESERO, si las quieres aun tengo las que sobraron y te pillo mas cerca que Cesar no? jejejeje.

                            Venga un saludo.

                            Comentario


                            • #54
                              Hola a todos, he estado unos días fuera. Pues no, no estuve en Teruel pero la próxima no me la pierdo. Ah, y pegatas para todos. Yo le enviaré a Sergi un montón esta misma semana.
                              Hola Cesar, disfruté mucho el día que estuvimos por mi tierra. Ya sabes que hay una ruta pendiente con Alejandro y compañia.

                              Comentario


                              • #55
                                Toño lo pasé muy bien por Cantabria, a ver si nos vemos todos en la KDD. Lo de la ruta por Santander cuenta con ello. A ver si llueve un poquito y nos hinchamos a barro.

                                Comentario


                                • #56
                                  ah, vale es que pensaba que habias estado en la kdd y no nos vimos toño jejeje.

                                  Las pegatas las has hecho tu? Escanea una y cuelgala no? o haz una foto?
                                  gracias


                                  saludos

                                  Comentario


                                  • #57
                                    Hola Laro62, estoy planeando ir al festival del mar que hay en Santander el segundo fin de semana de septiembre, lo que no se si voy con el Toy o con el campingcar, pero a lo mejor podríamos conocernos, a ver si te convenzo para lo de Marruecos :badgrin:

                                    Salu2

                                    Comentario


                                    • #58
                                      Creo que sería imperdonable que tras no ser necesaria la ayuda de los GXeslingadores en Teruel por falta de barro deje a la cuadrilla de los GX's coja con tanto trabajo, uff, casi 20 VX a eslingar, eslinga va eslinga viene tironcito a Gongagi, empujoncito a ACR045632. No quiero ni pensarlo, despues, necesitaremos unas vacaciones para descansar. Así que tras estas palabras reconciliadoras salvo catastrofe, me apunto con la niña!!!

                                      Comentario


                                      • #59
                                        Nosotros tambien creo que podremos ir por esas fechas ,ademas hay pocos Gx. somos dos grandes y dos peques de 8 y 6 añitos.

                                        Comentario


                                        • #60
                                          Vamos chicos que esto se anima, y me parece que voy a tener que plantearme como hacerle chantaje a mi jefe para que me pague un viaje relampago para poder asistir a la II KDD KDJoteros y podernos conocer muchos.
                                          Madre mia.

                                          PD: del tema pegatinas, comentaros que le hice llegar a laro el logo original para que se hiciera unas para su coche, pero como se "equivoco" en el numero las esta repartiendo por ahi, jajaj, pero os avanzo que estamos mirando de hacer una tirada para podernos reconocer en el Carrefour o en el campo, jajajja
                                          Atentos a las noticias.

                                          Nomada_manu

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X