Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Segunda KDD KDJotera

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #81
    A mi me da igual fecha y lugar, lo que quiero es que alguien monte un taller para enseñarme a usar el Compe gps, mestoivolviendolocooo!! #-o

    Comentario


    • #82
      Pos va ser que no....

      Sintiendolo mucho, pero en esas fechas no voy a poder ir, y esta vez ya no es por trabajo. Justo cojo las vacaciones el dia 31 de octubre pero me voy de viaje a Mexico. Así que no podré asistir, pero os acompañare en el sentimiento... y cuando vuelva, vendre ávido de ver las fotos y leer los relatos.

      Comentario


      • #83
        Bueno a pues a mi me pilla un poco lejos unos 13000 kilometros, pero como todos sabeis intentare hacer lo qeu se pueda para estar esos dias con vosotros. La cosa esta dificil pero yo hasta el ultimo momento no podre confirmar mi asistencia.
        Es lo que tiene vivir tan lejos.
        Un saludo y ahora sigamos trabajando para que esta KDD salga lo mejor posible.
        Un saludo.

        Comentario


        • #84
          Bueno a mi por fechas y por sitio me parece bien... solo un pero que supongo que habrás tenido en cuenta, es el alojamiento. Como sabes en Masía Pelarda no hay para alojar a 20 familias de forma "individual", así es que habrá que usar bien los barracones, compartiendo, bien el hotel donde se alojó ABM y eso sí, que nos de comer (cena y desayuno) David a todos en la Masía.

          Saludos,

          JotaEle

          Comentario


          • #85
            Si, si, no hay problema, ya hemos pensado en todo eso y en breve os informaré sobre el resto.

            Un saludo,
            Sergi

            Comentario


            • #86
              Yo no puedo ir a la Masía Petarda.... que me llevé el rutómetro!!! y seguro que me lo reclaman :oops:

              Sólo diré que la Petarda está más que bien, que no es mala idea como punto menos malo para todos y que los Toy llevan unas ruedas de mierda.

              Y a mí, me viene de perlas, a 1:30 horas de Valencia.

              Espero que ACR324590 y señora se estiren y me inviten a la fideguá que se marcaron antes de llegar a la masía...

              Comentario


              • #87
                JL, como te ha dicho sergi, y ya comento el antes la agenda y el movil no ha parado estas vacaciones (lo puedo asegurar jeje ) y esta todo controlado ( bueno almenos previsto jeje ).

                Pablaker, por lo de la fideua dalo por hecho, pero que sepas que tendras que hacer algun km de mas, ya que nosotros la comemos en LA AMPOLLA ( tarragona ), por lo que si quieres subir quedamos a comer y vamos a la masia. POr nosotros no hay problema. Pero espero que no vengas solo, queremos ver a elenaker tambien.jejeje

                Manu, 13000km hoy dia no son nada, simplemente estas a unas 24 horas de la masia no? jejeje ( ademas serias mas chulo que nadie ya que vendrias en avion hasta casi la masia jajjajajajaja ) Animo.

                saludos

                Comentario


                • #88
                  Sergi, si quieres puedes apuntarme en la lista de posibles asistentes, nosotros iriamos dos adultos. Gracias.

                  Un saludo.
                  Nacho.

                  Comentario


                  • #89
                    Siento mucho no poder ir a la KDD por no tener días libres ya que acabo de terminar mis vacaciones , mi próxima salida será para el puente que hay en Diciembre que aprovecharé para bajar a Marruecos.

                    A través del foro estaré muy cerca de vosotros.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #90
                      :D P O R F I N H E C O N VE N CI D O A M I M U J E R :D

                      Sergi apúntame. Mi mujer no vendrá porque en esa fecha estará de cinco meses y pico de mi segundo hijo y no le apetece venir con ese barrigón y en ese estado.
                      Iremos mi padre, mi hijo de seis años y yo.

                      ESTOY MUUUUU CONTENTO

                      Me ha costado convencerla de que me dejara ir pero al final quien la sigue la consigue.

                      :hello1:

                      Comentario


                      • #91
                        Ufff. caballocalvo. ¿no te has enterado? Se ha suspendido la KDD. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                        Comentario


                        • #92
                          no caballocalvo no se ha suspendido, si no que ahora se celebra en FOSHAN (CHINA)

                          Es que siempre estamos de cachondeo, no me lo asusteis al personal, que con lo que le ha costado convencer a la mujer como para que se suspenda, si sucede eso a caballocalvo le invito a mi casa a pasar el finde, jajajjaj

                          Bueno ser buenos en mi ausencia.............

                          Comentario


                          • #93
                            8) 8) 8)

                            Sólo para abrir boca, os diré que esta mañana he desayunado un señor bocadillo de panceta en Rubielos, el pueblo donde paramos a media tarde en la 1ª KDD, donde el hijo de PPMOLI y los de JotaEle hicieron "migas"...

                            Buf, he pasado todo el fin de semana por allí, y ya tengo el mono de la KDD. He hecho tirolina a 100m de altura, pero nada tan emocionante como eslingar a un VX....

                            Por cierto, que por lo que he visto, según las fechas, puede haber bastante alojamiento sin necesidad de gastar mucho.

                            Comentario


                            • #94
                              Hala, hala, venga colesterol.... y lo habrás acompañao con unas aceitunicas picantes ¿no? y un buen vinico tinto bien fresquito ¿eh?, porque yo sinó me tomo unos buenos tragos de vino que me deje bien alumbrao pa rato hago tirolina a 100 m. de ALTURA, ¡que bestia!
                              Saludos y ya queda menos para la KDD (faltan 55 dias)

                              Comentario


                              • #95
                                Haber si encontramos un sitio para hacer puenting en las cercanias.

                                Comentario


                                • #96
                                  Hombre pacoanaykiko, yo creo que para esas fechas no habrá problema para econtrar hospedaje digno, con lo que lo de irse a dormir debajo un puente no será necesario.

                                  Comentario


                                  • #97
                                    Por un momento pensaba que se había suspendido de verdad.
                                    Otro susto y me da un infarto seguro, con lo feliz que estoy de poder veros allí en persona y no con un ordenador.

                                    Comentario


                                    • #98
                                      Que si, que venimos, que todo perfecto.

                                      Lo jodido será hacer entender a los suegros que vamos a ir a Teruel y que no vamos a pasar por su pueblo de visita....

                                      me meteis en cada lio

                                      Comentario


                                      • #99
                                        ¡Hola a todos!

                                        Me acabo de incorporar al mundo toyotero, y buscando en internet soluciones para resolver el problema de los neumáticos del KDJ 120 os he encontrado. Os doy mi enhorabuena porque es uno de los mejores foros que he visitado.

                                        A mi mujer y a mi nos gustaría apuntarnos a la KDD que estais organizando, pero por motivos de trabajo no podremos decirlo difinitivamente hasta que no se acerque un poco más la fecha. ;)

                                        Un saludo a todos.

                                        Felix.

                                        Comentario


                                        • Venga animate, y nos conocemos todos, como premio tendras una pegatina.

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X