Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Información sobre la KDD

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Ante que no se podra estar todos juntos los que no vayais a estar en la pelarda en que otra estareis es por estar con alguien mas y no quedarse solo en las otras.

    Comentario


    • #22
      Nightlynx no te preocupes pues creo que con todos los que vamos a ir se llenarán todas

      Comentario


      • #23
        Bueno Lynx habla con la gente de la Masia que no habra ningun problema te lo aseguro.
        Y como bien dice laro, creo que las espectativas de asistencia son altas, asi que no falleis, animaros.
        saludos

        Comentario


        • #24
          Bien pues ya he conseguido hablar con David que tenia el movil toda la mañana desconectado.

          Pues bien ya tengo listo me tocara en el zarzal, al hablar con el le he preguntado y dice que todas estan muy bien que la masia Blanca esta en medio del monte y el zarzal en el pueblo lo que para lo que tenemos que hacer que sera salir cagando leches hacia la Pelarda, pues he preferido 2km menos, ya que pasaremos el dia en la Pelarda.

          Comentario


          • #25
            Bueno Lynx ya puedes dormir tranquilo contando los dias que faltan hasta la KDD, con tu reserva confirmada.
            Un saludo

            Comentario


            • #26
              Pequeño apunte...

              Hemos recibido ya la confirmación de algunos en el mail IIKDD@kdjoteros.com

              Los que ya tengais la reserva confirmada y no hayais enviado el mail, os rogamos que lo hagais para poder llevar un control.

              Gracias,
              Un saludo,
              Sergi

              Comentario


              • #27
                OK, Sergi,

                Todavía no está confirmado, pero casi seguro que vamos a la Blanca.
                Cuando sepa algo os envío el email.

                Saludos,

                Paco

                Comentario


                • #28
                  Man dicho que la Suite presidencial estaba ocupada, a si que o me meten en La Blanca o en el Zarzal. (Me lo confirmara David)

                  Comentario


                  • #29
                    Yo ya tengo la confirmación en la " Suite Centeno " de la Masía.
                    También le he ingresado esta mañana los 20 € de reserva.

                    Comentario


                    • #30
                      Joder nomada_manu, que soy padre de familia y tengo que mantener el respeto. . Mas vale dejar lo del desfile del pijama para la pasarela Cibeles. Hala busca otro entretenimiento, jodío. :badgrin:

                      Comentario


                      • #31
                        Pues yo estaré en la masía la blanca, confirmado.

                        Comentario


                        • #32
                          Ostras, pues que man dicho que ya está la masía completa :( y que está el tema de las literas o las otras dos casas. :? Pues yo voy a hacer una tercera opción, que es buscarme la dormidera por mi cuenta en Teruel (el parador por ejemplo) o en Mora de rubielos (Hotel Mora), total caen a unos 15 Km. ¿no? ¿que es eso para uno que se chupa la C-58 de entrada a Barna todas las mañanas? 8) . Además está el tema de la llegada del viernes un poco liao, porque por pronto que salga de Barcelona, serán las 18,30h., el viaje 4,30H tengo entendido, mi gente o cena antes de las 10H. o se les va el hambre por tanto tendremos paradita por el camino, total que llegaríamos a las quinientas, puteamos al Kdjotero de guardia y total para ir directos a la cama porque estaremos hechos polvo del viaje y además que estará en otra casa. Para mí y hablo sólo para mi, veo mejor el presentarme la mañanica del Sábado, depués de desayunar, descansao y listo para la primera actividad, pasamos todo el sabado en la Masiapelarda, comiendo, cenando, merendando,riendo, cuatreando, etc.etc. y por la noche estamos dando por saco hasta que nos echen, nos vamos a nuestro respectivo Hotel y hasta la mañana del domingo ¿no?. Decidme que os parece. :oops:

                          Comentario


                          • #33
                            Pues que te vas a perder la primera noche. ¿quien dice de dormir? con lo bonicas que son las estrellas.

                            Comentario


                            • #34
                              paco, que ya no tengo el cuerpo pa "jotas" y el viajecito cansa muuuucho y a mi cuadrilla dacompañanteeeeessss, que me los conozco y mas vale perderse la primera noche que estar todo el fin de semana con sueño y cansao sin ganas de trallaaaaaa....

                              Comentario


                              • #35
                                Bueno te comento GEPESERO.
                                El tema de llegada a masia Pelarda el viernes va a ser de lo mejor, porque tenia pensado organizar la fiesta del pijama, ya que tu no te puedes imaginar lo que puede ser verte llegar a ti con la familia y ya con el PIJAMA puesto, espectular. Y no me digas verte al Sergi y companyia deleitandose debajo de mi coche con sus respetivos pijamas. Creo que no tienes escusa que llegar a partir de las 12 de noche muchos estaran con las primeras cervecitas y historias. Y tu no te puedes escapar, ni tu ni nadie que llegue el viernes noche.
                                Del tema de las habitaciones miratelo bien, que seguro que David lo soluciona, que tenemos variada oferta, y todos nos tenemos que adaptar a las posibilidades que hemos comentado.
                                Creo que no se me olvida nada.
                                Venga no os pongais negativos, que ya queda menos para el dia.

                                saludos

                                Comentario


                                • #36
                                  Bueno pues ya tengo confirmada la reserva y he hecho el ingreso ahora falta saber quienes son los que al final iran al zarzal para hablar entre nosotros ya que como voy a llevar cuna de viaje, para que me quepa en la habitacion, puesto que guardan el alojamiento y no habitacion.

                                  Comentario


                                  • #37
                                    A mí me han reservado el apartamento "La Siembra". No está en la lista de SergiGG. Preguntaré por dónde cae.

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Pues yo estaré en la habitación "La Esparcerta"... sea esto lo que sea :oops: ... y en cuanto al detalle..., amigo Gongaji... con un XKR me conformo :D .... bueeeeeeeeeeeeeeeno... una pegata extra también está bien ;) que no hay mejor recompensa que después de organizar algo la gente acuda y lo pase bien :) . Saludos,

                                      JotaEle

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Jordi, la siembre es uno de los apartamentos de la masia pelarda.

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Es obvio Jordi, tú eres la siembra y yo la siega, ¿quién será la labranza?. Lo digo por conocer el triunvirato de departamentos de la pelarda, jaja

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X