Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Información sobre la KDD

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    Pues ami me han reservado 2 literas :D somos dos adultos y dos niños 8 y 6 años asi que si alguien quiere compartir hay sitio .....( eso si que no ronque jeejjeej).
    un saludo

    Comentario


    • #42
      Joder, sere tontoelculo, cada dia conectandome al foro y hasta hoy no he visto el subforo de la IIKDD, (siempre a piñon fijo a "general"). En fin a ver que me dicen, a estas alturas igual tenemos que ir a dormir debajo un puente Con lo que me ha costado convencer a mi hija de 15 tacos para que se venga ( la de 7 no me ha costado nada)

      Comentario


      • #43
        Ya está, dos habitaciones dobles en el Zarzal, una para, los mayores y otra para mis dos niñas, por cierto ¿a cuantos km está La Puebla de la Masia? ¿habrá que madrugar mucho? lo digo porque si hay que acostarse tarde........

        Comentario


        • #44
          manuuu, que no es por no desfilar en pijama, ni adaptarme al montaje general de las habitaciones de las masías varias concertadas, que si por mi fuera me metía a compartir literas con quien sea, total cuando hice la mili estaba con 40 tios mas en la camareta, pero es que tengo señora que opina, niño de 14 años que tambien da su parecer y mi sobrina de 18 que déjala ir, entonses si quiero arrastrarlos a la KDD tengo que cuidar mucho los detalles porque como salga mal, es decir se les atragante la KDD porque han cenado tarde, tienen sueño y yo estoy en la barra pasandolo de puta madre y mi Sra. quiera irse pa meterse en la bañera con lo que le importa un bledo el bloqueo de diferencial etc. etc., pos que la he jodío y ya no me dejan apuntarme a ninguna mas. Todo ésto si uno está alojado en la masiaperlada pues "no problem" porque la noche del viernes, la Family si está cansada se va a la habitación y yo con vosotros a saborear el Cardhu hasta altas horas de la madrugada y os aseguro que a partir de la tercera copa hasta desfilo sin pijama, pero si dicha habitación está a 7Km. pos que el tema cambia. Por tanto mi idea es pasar todo el dia del Sabado y el Domingo con vosotros haciendo vida en la masía pero la noche del viernes la quiero para descansar sin aparecer por aqui porque me enganchareis seguroy claro lo que no haré una vez instalado es cambiar al dia siguiente de hospedaje. Para que nadie se sienta ofendido, imaginaos que tenemos un primo en Teruel y vamos a dormir a su casa porque los maños son así de hospitalarios, el día lo podríamos pasar con vosotros ¿no?, y David que no se preocupe que en cuanto a gasto en la masiapelarda, aunque no duerma ahi, entre comida,cena,bocabits,coca-colas del nene y birras and güiskis mios, le saldré rentable. :)

          Comentario


          • #45
            ¿ Y lo de las comidas como va? ¿a partir de que edad se considera precio de niño? porque mi mujer a hecho numeros (recordad que somos catalanes :D ) y los cuatro nos sale mas pasta en las comidas que en la estancia propiamente dicha, Lo digo mas que nada porque mis dos hijas (de 15 y 7 años) comen como pajaritos, especialmente para cenar y como que me parece que las comidas van a ser "copiosas"
            A ver si Sergi, el propio David de la Masia o alguno de los que estuvieron en la 1ª KDD comentan algo sobre el tema, (mas que nada para tranquilizar a mi contable :oops: )

            Comentario


            • #46
              Espero que no se me tilde con el topico de "catalán agarrao" :D , pero es que hace 15 dias hemos estado de vacaciones una semana por Francia ( a precio de "Euro frances" :( ) ahora la KDD que no me la quiero perder por nada del mundo, despues de que por motivos familiares no pudimos estar en la 1ª y luego a finales de Enero tengo la "vacaciones Sagradas" de Esqui este año en el Pas de la Casa (Andorra) =D> y como todo es multiplicado po cuatro, pues mi contable ( :glasses10: ) me pide explicaciones :oops:

              Comentario


              • #47
                Tramuntoni yo tambien estoy en el Zarzal hable con David y esta a 5km de la Perlada Hable con David y me dijo que se esta en 5-10 minutos y lo mejor es que para ir del Zarzal a la Pelarda es un pista que nos enseñara el cuando lleguemos el viernes.

                Comentario


                • #48
                  TramunToni, Nightlynx. ¿roncais mucho? Lavaros los bajos, que voy.
                  Como sere de los primeros en llegar cojere la habitacion mas grande y que se fastidien los que llevan cuna
                  Perdon, que ya no me acordaba que estas bromas no se podian hacer.
                  ¿os gusta el Whis... y la cerveza, no? si no me voy a otra.

                  Comentario


                  • #49
                    Tramuntoni, como bien te ha dicho lynx, esta muy cerca de la masia y ademas se puede ir por una pista que seguro es mas divertido que por la carretera.

                    En cuanto a los menus, no te preocupes que seguro que aclaramos todo eso cuando se publiquen los menus y las edades que se considera niño.

                    saludos

                    Comentario


                    • #50
                      Otia, que bien, asi cuando lleguemos ya tendremos nuestros Toys con las suspensiones, el motor, las ruedas y lo principal, los pilotos y copilotos calentitos a punto de rutear :D :D

                      Comentario


                      • #51
                        Osti Sutiluno, ¿eres de Jaen? como mi señora que es de Hornos de Segura aunque nacio en la capital. Bueno ahora es catalana pues se vino aquí con tres añitos, eso si el temperamento es Andalúz

                        Comentario


                        • #52
                          Pues si Tramun toni de Jaen :D .Hace un par de años arrendamos un coto de caza en Hornos de Segura y alquilamos una casita es muy bonito el pueblo y sobretodo la sierra, tambien he pescado alguna que otra vez por hay. ;) .

                          un saludo

                          Comentario


                          • #53
                            Sutiluno, yo voy muy frecuentemente a Mengibar por temas de familia politica, y la verdad es que me aburro como una ostra, a ver si organizamos algo un finde.

                            No se si queda muy lejos el pueblo este de donde tu estas.

                            Un saludo

                            Comentario


                            • #54
                              Por cierto, Sutiluno, para la quedada somos dos, podríamos compartir habitación..., pero,.. mido 1.90 y lo de la litera.....además...
                              Ronco como un cabr**, pa que nos vamos a engañar.

                              Comentario


                              • #55
                                Pues nada Dj.Kant. por nosotros no hay ningun problema en compartir habitacion.si total yo tambien ronco jajajajaja.
                                y lo de la que dar haber si podemos encontrar un hueco y no pegamos una rutilla por estas tierras .Por cierto en Mengibar tambien tengo mucha familia una de ellas es la del restaurante "El Cortao", y voy muy a menudo :) .

                                un saludo

                                Comentario


                                • #56
                                  Hola, hola. Dos adultos en potencia "creemos" porque a mi todavia me falta un punto de maduración, aunque tengo suerte de ir acompañado por "mi jaca". Ya tenemos la reserva en el Zarzal,para todo el fin de semana. Sólo tengo un problemilla, nosotros no usamos pijama, habrá más opciones?? Es broma, sólo quiero felicitaros a todos por el foro, que es muy divertido a parte de ser muy útil para todos los que tenemos este coche. Un saludo, nos vemos en la pelarda.

                                  Comentario


                                  • #57
                                    Jodo con Camell, ha esto se le llama "llegar y besar el santo", primer mensaje que postea y es para decir que viene a la KDD, enhorabuena y bienvenido. ;) ;)

                                    Comentario


                                    • #58
                                      JAJAJAJJA
                                      pues tiene toda la razon tramuntoni.
                                      Te daremos la bienvenida y en cosa de un mes te conoceremos en la KDD.
                                      Pero me parece a mi que Camel hace tiempo que nos leia pero no se habia registrado, es asi?
                                      Cuentanos alguna cosa, ensenyanos tu LC, etc
                                      Saludos

                                      Comentario


                                      • #59
                                        Sergi o Nomada, imagino que los de la Pelarda os enviaran datos de cuantos hay reservados y esas cosas, si no es molestia podrias decir cuantos hay confirmados con reserva hecha.

                                        Comentario


                                        • #60
                                          Si, si. Hay que hacer unas listas o croquis de distribución, (tipo lista de mesas en las bodas) para ver con quien nos toca y quien esta en cada casa.

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X