Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Información sobre la KDD

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #81
    Por cierto yo tambien tengo medidor de estacionarias, por si quereis que lo lleve tambien.

    Comentario


    • #82
      Sí, no vaya a ser que se nos olvide, además así podremos revisar estacionarias en más coches a la vez. Saludos,

      JotaEle

      Comentario


      • #83
        Vale, yo me apunto a eso de las estaciones, a ver que tal me las dejais.

        Comentario


        • #84
          Pues yo tengo un metro, para medir distancias.

          Comentario


          • #85
            Me llevo la maquina de pelar gambas?

            Comentario


            • #86
              eso, eso, y podemos montar una Expo de maquinaria variada.

              Comentario


              • #87
                Iniciado por Dj.Kant
                Me llevo la maquina de pelar gambas?
                :laughing3: :laughing3: :laughing3:

                Comentario


                • #88
                  Hola a todos,


                  Tengo unos amigos que se han estusiasmado cuando les he contado la KDD. Son toyoteros totales, pero tienen un HDJ80.

                  Les he dicho que se vengan. !Así somos más para pasarlo mejor!

                  :hello1:

                  Comentario


                  • #89
                    Muy buenas Felix.
                    Te acabo de mandar un privado explicandote con mas detalles lo que voy a exponer ahora, para que los demas usuarios tambien lo tengan claro.
                    En vistas de como comenta Felix de la posibilidad de traer amistades con otros vehiculos, creo que este tema estaba medianamente clara al tratarse de una KDD KDJotera, y como su nombre indica solo para vehiculos KDJ, la gente que estamos detras de todo esto hacemos publico que para esta KDD y las futuras no aceptaremos vehiculos que no sean de estos modelos. Ya que como sabeis estamos negociando colaboraciones con empresas y este handicap de monoserie es el mas importante. Ademas de contar si no pasa nada con prensa especizada con lo que pienso que nuestra imagen se debe mantener.
                    Creo que es algo muy razonable lo que estamos exponiendo y con ello espero no molestar a nadie.
                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #90
                      Hola a todos,

                      Siento mucho haber "metido la pata". Efectivamente, llevo poco tiempo en el foro (soy toyotero desde hace solo dos meses), y no sabía esa norma, pero realmente pensé que como en el foro hay gente que tiene un 4 runner, pues no importaba que viniese una persona con un HDJ80. En fin, ya lo sé para otra vez. :crybaby: :crybaby:

                      Comentario


                      • #91
                        Felix no es meter la pata, y es cierto que hay gente que tiene un 4runner, un santana annibal, un sorento (creo ). En el foro no hay problema, puede participar quien quiera, es mas dile a tu amigo que entre al foro y participe y asi nos conocemos todos. Pero en la kdd creo que es correcto por los motivos que ha explicado manu que solo debemos ir KDJs.

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #92
                          Ya veo JL que algo de Radio entiedes, y que tienes el medidor.... De todos modos si tienes cualquier duda me podeis preguntar ya que soy radioaficionado y os puedo echar una mano. No podré ir a la KDD ya que me voy a Mexico de vacaciones en las mismas fechas pero os deseo que lo paseis de maravilla. (Por cierto, lleva unas buenas tenazas para cortar las antenas en caso de que sea necesario, que alguno he visto por ahí que lleva una Santiago 1200 y la varilla es gorda de narices)

                          Comentario


                          • #93
                            Hola Felix, no has metido la pata.
                            Creo que todos los usuarios del foro coincidimos en este tema, y tampoco le podemos llamar norma(decretazo) ni mucho menos.
                            Venga un saludo y espero poder conocerte en la KDD.

                            Comentario


                            • #94
                              Iniciado por PequeToy
                              ... (Por cierto, lleva unas buenas tenazas para cortar las antenas en caso de que sea necesario, que alguno he visto por ahí que lleva una Santiago 1200 y la varilla es gorda de narices)
                              Pues sí, llevaré (espero no olvidarme) un sierra de metal, aunque también te digo que si la antena es reciente y buena, lo más probable es que las estacionarias no haya ni que tocarlas, a no ser que la base esté mal situada o la instalación mal hecha, pues ya hace poco compré la Santiago 1200 y en la tienda me dijeron que me olvidara de las estacionarias, que ahora venían con el tema controlado... , el caso es que llegué a casa, puse la antena, me puse a medir y... buf, no llegaba a 1,1 de ROE :), así que ni la toqué.

                              De todas formas, allí, sobre la marcha, pues haremos lo que podamos, que yo se de esto más bien de andar por casa, pues además del por el tema de 4x4, cuando era un chabalín, salía en CB (cuando era pirata y no estaba legalizada la banda) con un walkie prestado y un dipolo, y algo se aprende, pero vamos, que de andar por casa y casi ni eso :oops: , pero algo haremos, aunque sea pasar el rato :p .Saludos,

                              JotaEle

                              Comentario


                              • #95
                                Pues permitirme que discrepe y no este de acuerdo con esa norma velada :oops:

                                No quiero ser causante de malos rollos y demas, pero yo PEDI permiso hace meses para ir con un Terracanero y no hubo problemas

                                http://foro.kdjoteros.com/viewtopic....r=asc&start=20

                                , se lo comente tras vuestro OK y ahora que estaba esperando su OK definitivo a la kdd (por motivos varios hasta el lunes no podria contestar) resulta que este "vedado". Imaginaos que me confirma, cambia sus planes por ir con nosotros y le digo .. "pues va a ser que no, que es solo para KDJ12x"

                                Sobre todo me sentire fatal y muy avergonzado al haber sido tratado exquisitamente este verano en la 1ºkdd nacional del clubterracan.com, donde incluso tenia "sabor oficial" al ir Huyndai España a hacer pruebas con el diferencial "arreglado" por un forero de esa web. Me sentia como el patito feo al principio, pero en seguida me animaron y me senti como uno mas.

                                Me parece un poco feo que seamos un grupo que restringe mas sus salidas que otros grupos similares (algo parecido a lo que pasa con las Harleys)

                                En fin, todos tenemos "colegas" de rutas, con los que disfrutamos de lo lindo cuando salimos juntos y exluirlos me parece mal, sinceramente.

                                Quizas existen motivos "sponsors" etc, que las posibilidades a otros vehiculos, pero no me parece justo.

                                En fin, solo quiero que veais como me siento ante este cambio.
                                Teneis aqui a un forero un poco defraudado.

                                Comentario


                                • #96
                                  Buenas,

                                  Primero de todo, quiero pedir perdón por el post dónde comenté que podía venir cualquiera a la KDD y las consecuencias que ello pueda tener.
                                  Como se dice coloquialmente, me he pillado los dedos… y bien pillados, es por ello que me disculpo públicamente por ello.

                                  Todos tenemos amigos con los que salimos por nuestras zonas. Cualquiera de vosotros sin ir más lejos conocéis a muchos de los míos, con un Anibal, un Sorento o un 4Runner.
                                  Pero KDJoteros.com es un grupo de amigos (si me permitís la expresión) con un mismo nexo de unión, el ser poseedores de un modelo de vehículo concreto.
                                  Si cada uno de nosotros llevara uno o varios amigos, la II KDD KDJoteros.com se convertiría en otra cosa muy diferente a lo que creo que todos tenemos en mente.
                                  Es por ello y por las razones que se han dado que la asistencia debe estar reducida a usuarios de estos modelos.
                                  Existen también unos patrocinadores y colaboradores que nos han ayudado en esta KDD, y que el principal hecho que les ha parecido interesante, es el que seamos un grupo homogéneo de propietarios de KDJ’s.

                                  Sin más, espero que se entiendan los motivos, y vuelvo a pedir disculpas, especialmente a atomicant, por las molestias que haya podido causar.

                                  Un saludo,
                                  Sergi

                                  Comentario


                                  • #97
                                    Creo que existe una solución facil para el "conflicto" de los distintos tipos de coches en la II KDD Kdjotera, pues que a medio plazo se haga la "1ª KDD de KDJ´s & amigos" por decirlo de alguna manera, o sea una KDD normal de 4x4 en la que podamos asistir los componentes del foro con cualquier amigo o conocido que tenga una maquina diferente.
                                    Atomicant, yo tambien comente lo de la KDD al principio con dos conocidos, uno con un Chuchuki Vitara y otro con un Toyo RAV4, y fueron ellos mismos los que me dijeron que si la KDD era para KDJs que ya habria otra ocasión para rutear juntos, venga que vuelva el buen rollo que ha caracterizado esto desde siempre ;););)

                                    Comentario


                                    • #98
                                      Eso eso que vuelva el buen rollo. ( acaso no lo habia? jejejej )

                                      Buena idea toni.

                                      Comentario


                                      • #99
                                        EEEEVIDENTEMENTE que buen rollo ha habido, hay y habrá siempre, yo lo decia por lo de Atomicant que dice que se siente un poco defraudado, seguro que pronto se le pasa ;) ;)

                                        Comentario


                                        • Veeeenga, que venga el buen rollo otra vez. Por Cataluña decimos que hay mas días que longanizas, por tanto ya organizaremos mas adelante una MEGAKDD multimarca y llena de amigos donde lo que primará será sobre todo eso LA AMISTAD independientemente del modelo y marca del 4x4.
                                          :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


                                          P.D: Y en aquella si no pilla en otoño/invierno, es decir en primavera/verano ME LLEVO EL PIJAMA

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X