Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Información sobre la KDD

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jo..r que envidia me dais, la de ganas que me estan dando de cruzar el charco y venirme a la KDD, pero creo que tendre que esperar a la proxima ocasión, :(

    La verdad que me encantaria estar ahi, pero no se puede tener todo.

    PD. ¿Alguno tiene previsto ir a Lisboa a ver la salida del Dakar?
    :p

    Comentario


    • Yo tengo unos walkies de esos pequeñitos tipo Motorola que utilizo en salidas, no son la leche pero me van bien cuando los coches vamos juntos. Alguien tiene y se los piensa llevar? Yo me los llevaré y uno se lo puedo dejar a alguien.

      Me parece que con el walkie se puede oir a la emisora pero no hablar, (o es al reves)

      Aclaraciones y/o comentarios al respecto?

      Comentario


      • Yo tambien tengo unos motorola, que me los pensaba llevar, ya podemos dejar otro mas.

        Comentario


        • Pos yo no tengo de eso :(

          Comentario


          • GESEPERO, ya tienes uno.

            Comentario


            • Gracias colegui. :D

              Comentario


              • yo tambien tengo y los llevare. Quien los tenga que los traiga porque asi es la manera de comunicar a los que no lleven emisora.

                Comentario


                • Siento decepcionaros pero los walkies no transmiten en las mismas frecuencias que las emisoras de CB que llevamos.

                  Es cierto que exiten emisoras de CB en formato walkie, pero lo que habitualmente se conoce como sólo "walkie" transmite en otro rango de frecuencias.

                  Son los conocidos como PMR-446 y trabajan entre la banda de frecuencias 446 - 446,1 MHz. Pueden tener una potencia radiada máxima de 500mW, tienen un alcance aproximado de 5 Km. en óptimas condiciones. No se precisa licencia.

                  Las emisoras de CB trabajan a 27 MHz y tienen una potencia radiada máxima de 4W. Aunque no se precisa licencia, sí se requiere su legalización posterior a su adquisición.

                  Comentario


                  • si si jordi, eso esta claro, pero yo digo lo de los walkies, porque asi quien no lleve emisora puede llevar uno y alguien con emisora el otro. para estar informados todos.

                    Esta claro que no se puede ni oir ni hablar. claro.

                    Comentario


                    • Pues yo tampoco tengo emisora :( .
                      Pensaba en pedir prestados unos walkies .

                      Comentario


                      • Sutiluno creo que no sera necesario que los pidas prestados ya que algunos de los que vamos a la KDD tenemos emisora y walkies, por lo que no es necesario. Pero bueno, no te impedire que los pidas prestados jejejejeej.

                        En serio, creo que habra suficientes pero bueno, no esta de mas.

                        Nos vemos

                        Comentario


                        • ok .Pues muchas gracias.
                          ya queda menosss. :)

                          Comentario


                          • En la I KDD me llevé unos walkies de esos de 40 euros, y los tuvimos que usar. Fáciles de usar y no se quedaron sin pilas. Esas otras pijadas de emisoras no evitaron que más de un VX se perdiera.....
                            Me los volveré a llevar

                            Comentario


                            • Pablaker sinto recordarte que si ibas bien orientado e informado era porqeu el otro walki lo llevaba un VX ( osea yo )!!!!!!!!!!!!
                              jejeje

                              salduos

                              Comentario


                              • Iniciado por SergiGG
                                Existen también unos patrocinadores y colaboradores que nos han ayudado en esta KDD, y que el principal hecho que les ha parecido interesante, es el que seamos un grupo homogéneo de propietarios de KDJ’s.



                                Un saludo,
                                Sergi
                                Bueno, pues poniéndome en el lugar del que haya comentado a algún amigo el tema de KDD, y no tenga un KDJ, la verdad es que es un poco brusco ahora decirle que no.

                                De todas formas, a lo mejor está en otros posts y no los he visto, pero, ¿ quienes son los patrocinadores?
                                Es que viene Toyota España?
                                O la prensa?
                                O nos van a hacer una demo de las centralitas los de TTE?
                                O Toyota sortea un coche?

                                Yo , como muchos de vosotros pienso que el tener un detalle con los que más han currado y que la estancia y/o lo que fuera les saliera gratis, me parece estupendo, además lo haría con mucho gusto.
                                Eso no suena a auto-patrocinio?



                                No se, …Blizz Runner, Akela, y algunos más con lc90, a mí no me parece mal que vinieran si quisieran. Y si alguien ha comentado esto a un amigo antes de saberlo, pues vale.

                                A mi me parece todo bien, pero me pongo en el lugar del que haya comentado esto a un amigo. Ya sabeis, el amigo de mi amigo…..

                                Pero bueno, por mi vale todo…. Y de buen rollo.
                                :D

                                Comentario


                                • Y que opinais sobre esta emisora/receptora portatil ALAN 42 MULTI, porque ahi no hace falta instalación ni na y además te la puedes llevar de excursión.

                                  http://www.sonicolor.es/catalogo/emi...b-27mhz+1.html

                                  Parce chachi ¿no? :shock:


                                  La web de alan:
                                  http://www.alan.es/ficha.asp?id=68#

                                  otra mas donde hasta sale el manual de funcionamiento y fotos de los accesorios.

                                  http://www.gcnradioaficion.com/cb/wa...n_42_multi.htm

                                  Comentario


                                  • Hola _ABM

                                    A comparto tu opinion, es un tema delicado. Ya no solo por haberselo dicho a algun amigo antes, sino por haber pedido permiso, habertelo dado, haber hecho ya los planes y tener que decirle ahora que no por el tema del patrocinio.

                                    Si que es verdad que estaria bien saber que hace que tanto KDJ12X solitos nos hagan tan especiales.

                                    La verdad es que tras estar el fin de semana fuera, creo que no soy el mejor para hablar de este tema.
                                    - a ratos me dan ganas de salir del foro y no volver por el feo que se ha hecho, y por convertirse la quedada en un "solo los campeones que tenemos un coche de 35.000 euros en adelante"
                                    - seguir en el foro pero no ir a la quedada por ese motivo
                                    - seguir en el foro e ir a la quedada porque tambien me siento KDJotero.

                                    En fin como veis quiero madurarlo mas, sobre todo agradeceria un poco mas de informacion del hecho de que tengamos que ser solo KDJ sin "desvelar" las sorpresas que entiendo que tambien estaria mal.

                                    Por otro lado, me veo en el feo lugar de tener que decirle a un colega que 'este' mes se ha decidido que ya no puede ir, aunque el anterior se dijo que si...

                                    va no se .... paso de seguirme comiendo la cabeza .... al final creo que lo mejor será capear el temporal, porque tb entiendo que es una currada tremenda por parte de los que lo organizan para que un caso como el mio tenga que volverles todo "patas arriba". En fin, que se lo dire al colega y punto. Siento haber "revuelto" el kdjotero.
                                    [/b]

                                    Comentario


                                    • Hola Atomicant, yo nunca he dicho nada respecto a este escabroso tema, pero quiero que sepas que como, supongo, la mayoría del foro, tienes toda la razón, ya que pediste permiso y se te dió. Ahora por razones que los organizadores entenderán beneficiosas para el grupo, se ha cambiado de planes. Por lo cual te han pedido perdón. Por eso, además de darte mi apoyo moral, quiero que entiendas a la vez a esta gente que se lo esta currando por conseguir que todo vaya de perlas y lo pasemos en grande ese día.

                                      Si tu colega es buen colega, que estoy seguro lo será, te entenderá perfectamente y no tendría por que echarte nada en cara, ya que la culpa o el desplante no ha sido tuyo, dile que se pase por este foro y lea la que ha montao (involuntariamente claro).

                                      Lo dicho, ánimo y haz el favor de no faltar a la KDD, no me gustaría quedarme sin ver ese peaso mostro que sale en tu foto avatar. (me refiero al coche eh?)

                                      Un saludo muy fuerte.

                                      Comentario


                                      • Muy buenas, intentare aclarar un poco este tema y asi intentar que no se cree malos rollos.

                                        COmo bien a comentado Dj Kant, todas las decisiones que estamos tomando la gente que estamos detras de KDJoteros.com lo hacemos siempre con la intencion de mejorar y beneficiar siempre a KDJoteros, que somos todos.
                                        Como todos sabeis el tema de la KDD empezo a peticion de los usuarios y con ello nos posimos a trabajar Sergi y Yo, luego se unio Albert para ayudar un poco a Sergi ya que yo desde China estoy bastante limitado.
                                        Fijada la fecha y el lugar empezamos a pensar a buscar alguna que otra empresa/marca que quisiera colaborar con nosotros, como puse en el tema abierto en este subforo y ciertas persona contactaron conmigo, que soy la persona que lleva este tema.
                                        COmo todos sabeis cuando se habla con colaboradores hay que ser muy prudentes hasta que no esta cerrado, ya que no me gustaria ilusinar a la gente y despues no tener nada, con lo que mi credibildad y la de la gente que ha estado trabajando en esto tambien quedaria cuestionada. Por eso no se han dado nombres ni detalles de ciertos temas.
                                        Pero se haran cuando esten confirmadas. Lo que ya puedo comentar es que si todo va bien contaremos con prensa que cubriran el evento.
                                        Del tema de que solo puedan asistir KDJ os dire que es una de las cosas que mas atrae a primera vista a las persona que hemos comentado el tema de colaborar con nosotros.
                                        Creo que con esto queda un poco mas claro nuestra prudencia a comentar ciertas temas y con ello espero que intentemos todos tirar del carro en la misma direccion.

                                        Por el tema que se ha comentado de esos amigos que se les ha comentado la asistencia a la KDD, pues que puedo decir, pedirles mis mas sinceras disculpas y que en ningun momento se ha intentado perjudicar a nadie y que tomar esta decision ha sido para evitar que este problema que hoy es secillo manyana puede ser un gran problema.
                                        Espero que nos entendais.

                                        Un saludo y pensemos que solo falta un mes para encontrarnos todos en la Masia Pelarda.

                                        Comentario


                                        • Bueno, he hablado con Javi, lo ha entendido y en principio todo arreglado... (aunque me costais una buena cena y dejarle que me doble sin problemas en el campeonato de Karting que tenemos en la empresa) :-D

                                          (es que para los karting es muy malo derrapar y con mis 100 kilos y mi gusto por el barro y el derrape .. como que me cuesta cambiar el chip, y claro el con 68kg y estilo magic alonso ... pues vuela)

                                          Ele, contar conmigo para la quedada (al menos sabado y parte del domingo) las habitaciones ... pues creo que voy al parador ... es lo que tiene llevar a la esposa embarazada, que no se le puede decir que no :-D

                                          y Suerte con el patrocinio!

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X