Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

REGALARLE A SERGI Y A NOMADA-MANU LA ESTANCIA

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Vale, confieso, hoy es mi 43 cumpleaños. Si es que me da vergüenza con tanto niño en este foro

    Comentario


    • #22
      Felicidades Toño!!!!!!!!!! 43 no es nada hombre. ademas lo que cuenta es el espiritu no? jejeje.

      Pasa buen dia.

      Comentario


      • #23
        Je je je, al final has confesado...

        Pues nada Felicidades !!!!!!

        Así que el snorkel es lo que piensas pedir de regalo, eh???

        Gongaji, de acuerdo en lo de JL.

        Un saludo,
        Sergi

        Comentario


        • #24
          Sergi, me has pillado, en efecto este mediodia me presenté en casa con la foto que puse en el post, y dijo... "bueno ese parece bonito", jeje me faltó tiempo para ir a encargarlo. Lo que pasa que despues de vuestros consejos ya no se que hacer

          Comentario


          • #25
            Me parece perfecto. Lo que dispongais estoy totalmente de acuerdo.
            Os propongo un juego para los que vallamos:
            -Una carrera de obstaculos entre los VXl's y el que pierda se le desmonta la puerta trasera para colocarle una de un VX gris oscuro. Yo me ofrezco para el cambio de puerta, todo sea por la causa.

            Comentario


            • #26
              Si os parece bien me puedo encargar de hablar con David, de masía Pelarda o Perlada o como sea para comentarle que las estancias de Sergi, Nomada y yo añadiría a ACR, puesto que parece que también se lo ha currado muchísimo, las divida en partes iguales para todos los asistentes. Así a la hora de pagar pagaremos nuestra estancia más la parte que nos toque de ellos. Igual tenemos que pagar 30€ o 40€ cada uno de más pero creo que bien merece la pena y no vamos a salir de pobres por gastarnos eso y tendríamos ese detalle con ellos aunque fuera una vez al año.
              Lo de 30 o 40 lo he dicho a boleo pero de todas formas pensar cuánto cobran los clubs 4x4 por organizar las kdds.
              Según lo que me digais haré.

              Comentario


              • #27
                Ufff. Me viene muy mal, yo hasta 29 o 39 si que.. pero mas.
                Me parece bien.

                Comentario


                • #28
                  Re-apoyo la moción :D

                  :wav:

                  Comentario


                  • #29
                    TOTALMENTE DE ACUERDO, CONTAD CONMIGO.
                    Personalmente estoy muy agradecido a este foro al que tan bien representan.

                    P.D.: Cierto es que lo último es peloteo para ver si me dan alguna clase de mecanica en la KDD

                    Comentario


                    • #30
                      Caballocalvo:

                      Estoy contigo. Sumadme a la lista.

                      Ahora bien, ¿habéis pensado como quedarían sus Toys con una delicada capa de barro "pelardiense" cándidamente distribuida, a modo de agradecimiento, por el resto de enfermos del foro? :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                      Comentario


                      • #31
                        O.K. :thumbleft:

                        Comentario


                        • #32
                          Me parece bien. Gracias a ellos tengo un motivo de desconexión del puto stress entrando en éste magnífico foro todas las noches. Se lo merecen.

                          Comentario


                          • #33
                            Laro ahora hago publicas mis FELICITACIONES EN TU 43 ANIVERSARIO. Aunque sea un poco tarde pero ya sabes el cambio horario.
                            Un saludo a todos
                            Y os sigo agradeciendo vuestro detalle hacia los que estamos trabajando en la KDD.

                            Comentario


                            • #34
                              Bueno Laro, pues felicidades atrasadas, que he visto tu confesión tarde :oops: ... Saludos,

                              JotaEle (esta tarde KDD Pegatinera en Madrid y un día menos para ver otra vez a la Pelarda ;) )

                              Comentario


                              • #35
                                Agradecido de vuestras felicitaciones, aunque os habéis dado cuenta que Lirina no me ha felicitado. Claro, habéis hecho pública mi edad porque me tenéis miedo

                                Comentario


                                • #36
                                  No digas eso laro, que lirina se ha despistao como yo :D

                                  ¡¡¡FELICIDADES!!!

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Felicidades Laro62 , ya ves que no diré la edad para no comprometerte, yo nunca haria ésto................. :D :D :D

                                    Espero que te hayan regalado muchas cositas :p

                                    Ramon

                                    Comentario


                                    • #38
                                      ME HAN REGALADO EL SNORKEL, jaja

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Los auto-regalos no cuentan...
                                        Felicidades.


                                        Nota: los auto-regalos no son regalos para el auto.

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Yo tambien quiero colaborar (a ver si asi al final consigo una pegatina )

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X