Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

REGALARLE A SERGI Y A NOMADA-MANU LA ESTANCIA

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • REGALARLE A SERGI Y A NOMADA-MANU LA ESTANCIA

    Pues eso que pienso que sería un bonito detalle de todos los que asistamos a la kdd de Teruel que una vez allí le pagáramos entre todos la estancia a Sergi y Nomada-manu, si es que va.
    Ellos se lo estan currando mucho, perdiendo muchísimo tiempo en montarlo todo y sin afan de lucro, por seo creo que deberíamos tener un detalle con ellos.
    Se admiten propuestas y no seáis rácanos que tampoco va a ser tanto.

  • #2
    Yo me apunto y apoyo la moción. Contad conmigo

    Comentario


    • #3
      Pues seria un gran detalle por nuestra parte y entre todos ni nos enteramos.

      Comentario


      • #4
        Apoyo la moción.

        :wav:

        Comentario


        • #5
          Y yo. ok. buena idea.

          Comentario


          • #6
            Eh eh eh, Albert, tu no te metas en el ajo... ;)

            Para los que no lo sepáis Albert se está pegando una currada de mucho cuidado para que en la KDD tengamos de todo, asi que si a alguién hay que pagarle algo, es a él. ;)

            Un saludo,
            Sergi

            Comentario


            • #7
              Ya sabes sergi que meterme en el ajo es mi especialidad y me gusta y disfruto. Sarna con gusto no pica dicen no?

              Negativo, sigo apoyando la mocion. y me callo o me pega el jefe ( sergi ) jeje.

              Comentario


              • #8
                Bueno, pues nada contad conmigo. Saludos

                JotaEle

                Comentario


                • #9
                  Buenoooooooooo pero esto que es.
                  Yo os agradezco el detalle muchisimo y me reitero una vez mas: OJALA PODAMOS DISCUTIR QUIEN PAGA LA CERVEZA, POR QUE ESO SIGNIFICARA QUE ESTOY EN ESPANYA PARA LA KDD.

                  Y referente al tema que ha comentado Sergi sobre ACR es verdad, esta siendo de gran ayuda porque yo desde china estoy muy limitado de movimientos, para mi es como una manos en espana.

                  Saludos y de nuevo gracias por estos detalles.

                  Comentario


                  • #10
                    Como haya que pagarte el viaje desde China vamos a estar a pan y chocolate en la kdd

                    Comentario


                    • #11
                      JAJAJAJA
                      Lo primero a ver si mi jefe me deja ir y me paga el viaje, si me da el permiso pero no el vuelo mirare mi cartera y contare los dineros que tengo y a disfrutar de la vida que son dos dias (por ahi dice alguno que sarna con gusto no duele)

                      PD: no tendreis algun contacto por agencias de viajes, companyias aereas, etc .......................jajajajajj

                      Comentario


                      • #12
                        Pero de que Standing:

                        --Alto standing
                        --normal
                        --bajo coste
                        --de los que se estrellan

                        tu eliges nomada.

                        Comentario


                        • #13
                          Lynx si hay que ir se va donde haga falta, quieres en la bodegas pues en las bodegas, igual ocurre que al bajar si me paran y me hacen un test de alcoholemia igual me toca ir de copi a la KDD, ajajajajaj

                          saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Pues hombre yo creo que lo normal sería pagar una pequeña cuota de inscripción para esas cosas; pagar estancia y "gastos de representación" a los organizadores, esos trofeos que parece que se van a entregar, merchandising varios, etc... Yo de buen gusto lo pagaría, y así los organizadores no acabarían tan quemados y pa la proxima repiten.

                            Lo creo justo y para nada me parecería ánimo de lucro... (no creo que nadie se vaya a hacer rico organizando KDD'S).

                            Un saludo a todos los que os lo estais currando y ánimo!
                            Conseguís ilusionarnos esperando el día "D". :thumbleft:

                            Comentario


                            • #15
                              Manu, quieres que te responda a lo de los contactos en agencias de viajes, compañias aereas, etc.... o no hace falta???? :D

                              En cuanto a le que se soy tus manos en españa, me gusta mas la expresion de que soy tu extension en españa. Es que ser tus manos si estas en china solo, y con lo guarretes que somos en el foro alguno pensara mal jejeje. Y soy un hombre casado!!!!!!!!!! :?

                              Comentario


                              • #16
                                JAJAJJAJAJAJAJ
                                Si es que no puede ser, si estamos fatal necesitamos una vacaciones todos...........
                                Que si eres mis manos, que ahora soy casado, que si tenemos a la juventud con VXL, otros que cumplen anyos hoy y no lo dicen, otros en la crisis de lo 4o y tantos contando batallistas, etc
                                pero eso si todos infectados del buen rollo y de la KDJotitis...............

                                saludos

                                Comentario


                                • #17
                                  manu quien cumple años? que en este foro ese dato no sale..........

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Pues si eso en el otro foro salia se podria poner aqui como en el otro.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Y sobre todo: que no se enteren SergiGG y Nomada_manu de lo del "regalito"...

                                      Ya podéis contar también conmigo (eeehh, el alcohol que se lo paguen ellos, nooooo???)

                                      ACR0474: tú sí tienes barra libre. :badgrin:

                                      Comentario


                                      • #20
                                        o.k.

                                        Salud.

                                        P.S. Y ahora que lo pienso, los que estuvimos en la IKDD un detalle para JL que se la curró una pasada (y sigue todavía ... con el tema CDs)

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X