Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

LOGO II KDD KDJoteros.com

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LOGO II KDD KDJoteros.com

    Paso a presentaros el logo de la II KDD KDJoteros.com



    Espero que os guste.
    saludos

  • #2
    Mola y me gusta, pero ya verás la güasa de los landroveros :p, pero vamos qúe está güay... como diría alguien de 21 añitos que yo me se ;) . Saludos,

    JotaEle (jó qué jóvenes éramos a esa edad... :? )

    Comentario


    • #3
      Me gusta mucho Manu. Ya veo a que dedicas el tiempo libre jaja

      Comentario


      • #4
        Esta muy guapo

        Comentario


        • #5
          Guapo, guapo.

          Comentario


          • #6
            Me parece genial.

            Comentario


            • #7
              Esto merece un reportaje de alguna revista especializada, felicidades. =D>=D>=D>=D>=D>=D>

              Comentario


              • #8
                El unico "PERO" que le veo es lo de que vaya atornillao... Pero bueno... Hemos venido a jugar no???? Por mi vale, lo atornillo...

                Comentario


                • #9
                  Por cierto... ¿habrá camisetas o pegatas con ese logo molón que os habéis marcado? [-o< ... eh... venga... porfi... ¿o es un secretillo? 8) ... Saludos,

                  JotaEle

                  Comentario


                  • #10
                    Auténtico.
                    Salud.

                    Comentario


                    • #11
                      mu guapo, si señor ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Pues nos alegramos mucho que os guste, y no te preocupes JL que intentaremos no defraudar ;)

                        Un saludo,
                        Sergi

                        Comentario


                        • #13
                          por curiosidad. ¿hay logo de la primera kdd?, me gustaria verlo.
                          De las pegatas del foro ya mostre mi interes, pero si ademas se van a hacer camisetas, gorras, carpetas, jeje, contad conmigo sea el precio que sea, seguro que costara mas barato que el toy. El problema es que no podre estar en la kdd

                          Comentario


                          • #14
                            Muy buenas Kuatrero, que yo recuerde (aun no estaba por este foro) en la primera KDD no hay logo.
                            Por le otro tema qeu comentas no te preocupes que si se preparan camisetas, gorras , etc se va a enterar todo el mundo.
                            Del tema pegatina, un poco de paciencia que no damos a basto con las cosillas que llevamos entre manos (KDD) solo se pueda veremos como hacemos llegar esas pegatinas.
                            Venga un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              gracias, ya sabes que es que soy muy impaciente y eso que ya rozo los cuarenta, (menos de un mes), pero es que soy como un niño. Ya veras el dia que consiga rompé la hussa y sacá pá pagá el toy...
                              salu2

                              Comentario


                              • #16
                                Si hubo logo, y camisetas... Yo no fui a la KDD por motivos de trabajo pero si que tengo camisetas y pegatinas con el logo.

                                Comentario


                                • #17
                                  PequeToy tienes razon ahora recuerdo que Nerea la hija de Sergi llevaba la camiseta con el logo en nuestro viaje a Francia este verano.
                                  En el tema logo, no fue logo, si no que es el primer logo que se hizo para lo qeu hoy es KDJoteros.com y de todo ese tema se encargo ACR
                                  Un saludo y gracias por refresacarme la memoria, jajajaja

                                  Comentario


                                  • #18
                                    manu, te refrescare un poco mas la memoria, que veo que aun te dura la resaca de la boda jejejejejeje. Es cierto que hubo el logo del foro y tambien una pegata concreta ( llamale logo si quieres ) de la IKDD. ( si te hace ilusion tener alguna, de la IKDD tengo alguna pegata aun jeje )

                                    saludos.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      si no te importa, subela si puedes para que veamos como es.
                                      salu2

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Chachi Pilongui Juan Pelotillas, pegata guaichi.

                                        Joan
                                        SAB

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X