Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Actividades Sábado Mañana

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Pablaker .. duda de iniciado ... Baches para las embarazadas OK o no OK .. es que si OK me meto a trapo (sera por rallones) si no OK, pues la mas mariquita ...

    Comentario


    • #22
      JEJEJEJE, sabía que mi comentario sobre la frondosidad y las rayas daría lugar a los mas variados comentarios y mas de alguno que no escribe mucho ultimamente entraría al trapo, eh sr. pablaker, jejejeje. Pues hala a decir como muchos: no si no es por no ir, es que el paisaje de javalambre es mas bonito, no he estado nunca etc etc etc. venga venga reconocer que en el fondo somos unos cuantos de cagaos.

      Comentario


      • #23
        Las embarazadas no podrán ir, iré sólo. Y a este paso, el único coche.

        Gepesero, a disfrutar el entorno, que es muy bonito. so nenaza, que estás hecho una nenaza. Yo, mientras, me tiro por la pista de los machos de pelo en pecho

        Y ya que voy soltero, ¿alguna nenaza se apunta? ;)

        Comentario


        • #24
          Pablaker, yo también te quiero. :) perooo..... te estaré esperando al final de la pista esa que dices de machos, donde estaremos muchos. :p

          Comentario


          • #25
            Bueno bueno me parece que Gepesero no sabe con quien se esta metiendo!!!!!!!!!!! jejeje.

            Pablaker por cierto, la pista de machos no sera esa que no te atreviste en la otra kdd??? (lease parte del cituito ) es solo por aclarar jeje

            Comentario


            • #26
              ¿Acaso soy el unico que recoge el guante que ha lanzado Pablaker? Yo, un pijvxl :badgrin::badgrin::badgrin:

              Comentario


              • #27
                No, ya decía yo en el otro hilo que según lo que diga mi señora, si orientación (que a mi me apetece) o ruta, pero si es ruta, entonces será de despeñarse y esas cosas 8) . Saludines.

                JotaEle

                Comentario


                • #28
                  Madre mia no reboteis a Pablaker que se masca la Tragedia.

                  Comentario


                  • #29
                    Pues si parece buen chico, nada que no se pueda arreglar con una buena sesion de hipnosis/regresiva para descubrir en que momento y hasta tal vez en una vida anterior, ocurrió el shock. Tal vez los reyes no le trajeron el tractor 4x4 que pidió, o el camino del colegio estaba sin asfaltar, vete a saber ya que le puede venir de cualquier cosa.




                    P.D.: Lo sé, acabo de firmar mi fusilamiento

                    Comentario


                    • #30
                      Os juro que me muero de ganas por conocer a este "personaje" :diabloanifire: desde que no pude asistir ala 1ª KDD.
                      Aun así despues de meses y meses leyendo sobre el (y sobre sus ruedas, bueno las de su coche) se ha convertido en una especie de Mito viviente
                      A ver si la fama que le precede es cierta :badgrin::badgrin::badgrin::badgrin:

                      Comentario


                      • #31
                        Agghhhh, las superneeeenasssss.
                        Os esperooo

                        Comentario


                        • #32
                          A mi tambien mira que yo me corto menos que tu a pasar por sitios.

                          Comentario


                          • #33
                            Uff, menos val. Pablaker, cuando he visto que has contestao hasta me ha dao miedo abrir el post.

                            Saludos amigueteeeeee.

                            Comentario


                            • #34
                              Tal y como se está poniendo la cosa de bestia, al final alguno va a tener suerte y si hace de coche escoba a lo mejor se encuentra por el camino las piezas que busca; que si un portón, que si un protector de bajos, alguna mujer malhumorada... :(

                              Comentario


                              • #35
                                Creo que para un VXL la Baronia se nos queda corta, quizás mejor la Condonia -de Conde,jeje- o mejor la Marquesonia, y como seguro que nos da tiempo pues a la vuelta recogemos ese puñado de waypoints... y luego eslingamos a los GX que queden por el camino
                                :D :D :D :D :D :D :D :D :D

                                Comentario


                                • #36
                                  Es posible o mas que posible que lleguen primero la BARONIA, CONDEANIA, MARQUESONIA, por que es de todos sabido que en cualquier sitio los SEQUITOS preceden a los REYES o sea los GX.

                                  :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king:

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Pues a mi me interesaría recibir los tracks de las rutas esas para empezar a disfrutar virtualmente, y si alquien tiene algun mapa digitalizado y georeferenciado para ozi de esta zona, pues..... y si no es abusar....... pos.........que lo pase tambien. :)

                                    Comentario


                                    • #38
                                      No estaba al tanto de estos temas.
                                      Yo, dependiendo de si hay turrón o no una u otra. Si el tema están sin turrón, haré Baronia (Pablaker, te cubriré las espaldas y no diré nada, pero llévate la eslinga esa que te pillaste). Lo que sí pretendo es estar todo el día en el campo, que Teruel está lejos y hay que aprovechar, el domingo circuito y tal y talleres, creo. Tema orientación y tal, va a ser que no, aunque al que le guste la verdad que suena bonito. Para quien no vino a la primera y no quiera exponer el coche puede facer perfectamente la que hicimos entonces, la de la sierra (hasta los GX con ruedines de carro del Pryca la hicieron sin despeinarse!) la de Baronia suena un poco en plan edad media, a lo burro y tal (por mí que fuera toda como el cachín que hicimos en la barranquera al final).
                                      Salud.

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Bueno, como veo que se está moviendo este tema, os sigo dando info según me llega a mi.

                                        No os preocupeis ya que de las tres rutas tendreis track y rutómetro, tanto en papel como en formato digital.
                                        Los tracks en formato digital os los haré llegar un dia de estos en cuanto me los pasen de la Masia.

                                        A parte teneis la prueba de orientación que según veo no ha tenido demasiado éxito, a ver si todos aquellos que estrenais GPS os lanzais.

                                        Viendo que el número de coches sigue creciendo, David de Masia Pelarda nos está preparando una cuarta ruta de la que aún no tengo datos y la cuál nos pasará únicamente en formato digital, ya que no le dará tiempo a pasarla a papel.

                                        En fin, lo dicho, en cuanto tenga los ficheros, os los paso.

                                        Un saludo,
                                        Sergi

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Pregunta a los cabezas-pensantes-organizadores:

                                          - ¿Tenemos que mojarnos ya y decidir qué actividad realizar o podemos esperar al día D?

                                          Es que con la información que habéis circulado, pues no sé :? :?

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X