Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Actividades Sábado Mañana

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Actividades Sábado Mañana

    Pues poco a poco y según vayamos confirmando actividades, os iremos informando de todas ellas.

    Para esta II KDD KDJoteros.com y en previsión de que seremos bastantes más coches que la última, hemos pensado en reducir el tema rutas a la mañana del sábado, ya que sino corriamos el riesgo de que se hiciera muy pesado.

    Tambien pensando en el número de coches (si no recuerdo mal, llevamos confirmados 18 ), es imposible realizar una sola ruta, tanto por volumen y organización como por legislación, por lo que a continuación os damos las distintas opciones para que cada uno pueda ir pensando en aquella que más le interese.

    Opciones:

    RUTA DE LA SIERRA DE GUDAR
    La realizamos en la I KDD, pero al ser muy larga (ya que nos llevó todo el dia) se abortará a la altura de Cabra de Mora para continuar por asfalto hasta Mora de Rubielos, donde se retomará el rutómetro para continuar de nuevo hasta la Masia Pelarda.
    La dificultad es media-baja. Ruta paisajistica, donde al final se pueden poner reductoras en un pequeño trozo de rambla.

    RUTA DE JABALAMBRE
    En esta ruta nos plantean una ascensión a esta preciosa sierra, atravesando variados paisajes, desde los pelados de la cara más azotada por las inclemencias del tiempo, dónde aún se verán restos de las trincheras de la contienda española, a preciosos pinares, finalizando el descenso a través de bosques de encina y rebollo.
    La dificultad es baja (en condiciones normales) y tan solo algún punto de frondosidad de la vegetación nos hará pensar que donde llega el Landcruiser no llegá nadie...

    RUTA DE LAS BARONIAS
    Dirección norte y pasando muy cerca de la ciudad de Teruel encontramos bellos paisajes de pinares, principalmente, los caminos son bastante secundarios y aunque la mayor parte de la ruta transcurre por dificultad baja hemos introducido un tramo más dificultoso, donde las reductoras y ayudas electrónicas pueden ser necesarias.
    Nivel medio superable por vehículos de serie, pero sin miedo a barranqueras, inclinaciones y pedruscos.

    CAMPEONATO DE ORIENTACIÓN
    Como Masia Pelarda fue la organizadora del campeonato de orientación nacional que se hizo en Teruel, nos ha ofrecido la posibilidad de en lugar de realizar una ruta, buscar puntos GPS.
    Esta opción puede ser interesante para todo aquel al que le guste la orientación y vaya convenientemente equipado con GPS y cámara de fotos digital (o polaroid), si además utilizais portátil mucho mejor.
    Masia Pelarda os proveerá de los waypoints junto con las correspondientes fotografias y debereis salir a buscarlas en el orden que veais oportunos. A la vuelta, se os puntuará según las reglas del campeonato.


    A todo esto añadir que para la realización de las rutas será necesaria la firma de una exención de responsabilidad, siendo cada uno responsable de sus actos, asi como de respetar la legislación vigente en la provincia de un máximo de 5 vehículos por grupo.
    Si se superara este número, se harian más grupos que comenzaran las rutas por el final, etc...

    Pues nada, ahora ya podeis empezar a pensar en que ruta (o prueba) creeis más adaptada a vuestro gusto.

    Tambien comentaros que tendremos coches de apoyo para seguir el rutómetro y que antes del fin de semana os pasaremos los tracks de las rutas en formato electrónico a todo aquel que le interesen.

    P.D.: Este programa es provisional y puede ser variado.

    Un saludo,
    Sergi

  • #2
    ¿Habra rutometros como antiguamente? Para los que no tenemos esos artilugios electronicos que los carga el diablo.

    Comentario


    • #3
      Si si, perdona, quizás se me ha entendido mal.

      Todos tendréis el rutómetro de las ruta que escojais, pero para hacer más fácil el tema, además os pasaré los tracks en formato electrónico.

      Un saludo,
      Sergi

      Comentario


      • #4
        Ummmmmm.
        No se si perdonarte, ya veremos. :badgrin:
        Tanta tecnologia me abruma :violent2:

        Comentario


        • #5
          Si se me permite hacer una puntualizacion, decir que en la ruta de de LA SIERRA DE GUDAR, comentar que en ese pequeño trozo de rambla, ademas de poder poner cortas, recordaros ( sino recuerdo mal yo ) que quien lleve el coche levantado no pasa. Es asi sergi o me equivoco???

          Puntilloso que es uno jeje.

          Comentario


          • #6
            Exacto, en la rambla se pasa por debajo de una canal de agua y en la I KDD pasamos nosotros los primeros. Bueno, mejor dicho Ainhoa, que siguiendo mis indicaciones (seamos francos) se arrimó demasiado a un lado y el toy paso a menos de 2cm del canal, la cara que se nos quedó a todos fué de escándalo.
            Los que venian detrás pasaron más a la derecha y lo hicieron sin más problemas.

            Ahora si, cualquiera que lleve el coche levantado que se olvide de pasar sin quitar piedras del suelo...

            P.D.: Gracias por el recordatorio Albert.

            Un saludo,
            Sergi

            Comentario


            • #7
              Pues va a ser que no paso... buscaremos ruta alternativa :( :( :(

              Comentario


              • #8
                Toño, a ti te recomendaria los waypoints del campeonato de orientación. Después de ver las rutas que os pegais por el norte, la ruta de las baronias se queda en un nivel facilón, así que prepara el GPS y así practicas... Ya tendremos tiempo el domingo de ver a tu monstruo en la poza de barro (sacando a los demás por supuesto...) ;)

                Un saludo,
                Sergi

                Comentario


                • #9
                  Sergi, yo la orientación la tengo en el trasero, pero bueno el jefe manda y tus deseos son órdenes para mí. El único problema es que vuelva a la mañana siguiente :?
                  En cuanto a las pozas de barro, de acuerdo, pero siempre y cuando haya una manguera cerca y mantengáis ocupada a mi jefa, jeje

                  Comentario


                  • #10
                    En la ruta de Javalambre, ¿que se entiende por frondosidad de la vegetación?, coño si hay mucha que vaya David con el tractor y la recorte un poquico, a ver si las hojitas, se convierten en ramitas, y luego en tronquitos y hala el coche hecho una mierda en la primera KDD que voy. :?
                    Saludines

                    Comentario


                    • #11
                      gepesero un kdjotero no dice esas cosas!!!! no se debe tener miedo a rallar el coche jejeje.

                      (ahora que no nos lee nadie te dire un truco, no vayas nunca el primero por si hay ramas que romper jejejeje ) :walk:

                      Comentario


                      • #12
                        Yo me quedo con la de Jabalambre, por lo de las trincheras, o por la de Baronias, si hay algo más de emoción.
                        Como dice Laro mejor no os digo dónde tengo yo la orientación.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo tambien me quedo con la de Jabalambre. Que la sierra de Gudar la tengo muy vista :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                          Comentario


                          • #14
                            Hombre, a mí también me tira mas la de Javalambre por eso preguntaba lo de la frondosidad, jejeje, aunque ya lo tengo con mas rayas que una cebra y el tubo de escape chato. No obstante me pegaré al rebufo del de alante, no eso no, que despide una pierecita y me jode el cristal. Ya está le digo a mi mujer que se lleve las tijeras de podar el jardin y vaya cortando por la ventanilla, JUAS JUAS JUAS

                            Comentario


                            • #15
                              Yo quiero Baronias, sin mariconadas 8)

                              Comentario


                              • #16
                                Desde luego que se quejaran los de color oscuro, pero que os quejeis los de PLATA que con una toallita de bebe se disimulan las rayas.

                                Comentario


                                • #17
                                  Baronias yo tambien si no esta mu mojao, claro, porque con las michelin...

                                  Comentario


                                  • #18
                                    De parte de mi Señoraker:

                                    Los VXeros sois unos cagos, unos rajaos. Pocos se van a ver en Baronias, pocossssss

                                    :badgrin: :badgrin:




                                    PD: es por ir creando ambiente....

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Eso eso pablaker creando ambiente. Se hechaba de menos aunque tienes una rival por ahi que tambien da mucho ambiente.

                                      Por otro lado, que sepas que a la minima que pueda voy a baronias jejejejejeje y tengo vx jejeje.


                                      saludos

                                      P.D: Lynx cuando veas mi coche te dejo 3000 toallitas de bebe y haber si consigues quitar las rayas ( es plata ) jejeje.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Eso de Baronias ¿es lo mas fuerte que hay? pues ahí estamos
                                        Honor para los vxl

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X