Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Dudas y preguntas sobre la III KDD

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • venga hombre alegra estos emoticones ;) será por KDD. Luego te apuntas a todas las que hacemos en plan regional y seguro que en 1 año serás el que conozca personalmente a más KDJoteros. :)

    Comentario


    • Te lo pongo mas facil, organiza una mini de amiguetes y me avisas, me voy paya raudo y veloz.

      Comentario


      • Teclitas no sufras, y si como dices vas ha tener un circuito propio de 4x4, no tienes mas que avisar el dia de la inaguración, que seguro que se apunta más de uno :D :D

        Comentario


        • Ya se lo e dicho a la mujer pero no me cree,dice que mas da KDJ o KZJ no lo entiende esque le encanta las concentraciones y las KDDS :D :D
          en cuanto a la del circuito piden muchos papeles para hacerlo y no se yo :idea: pero en cuanto este echo contar con la invitacion TODOS KDJ,KZJ,HDJ y otras marcas hay no hay problema,cuando pase el calor nos liaremos con el ;)
          xenius a visto el terreno y no le parece mal se pueden hacer muchas cosas......
          salu2

          Comentario


          • Hala, ya me he apuntado, que luego hace falta un vehículo de rescate y no tenéis :badgrin: :badgrin:

            Está bien esto de hacer kdd's por las pedanías de Albacete. Primero Teruel, ahora Zaragoza, cualquier día en Gerona.

            Por cierto, que a mí, eso de la exhibición del cuerpo de bomberos, como que no me atrae. No entiendo por qué siendo tantos hombres, no hacemos una de bomberas 8) 8)

            Que me da, que me da la chsipa y me disparo. Hala, que me voy a por mi pastillita.

            Comentario


            • NOTA DE ACLARACION

              Debido a las numerosas preguntas que hemos recibido acerca del alojamiento e inscripcion para la III KDD pasamos a aclararos algunas cosas:

              En el mail que recibireis despues de rellenar el formulario de inscripcion, se os comunica el importe de la inscripcion. En dicho importe NO esta incluido el hotel.

              El Alojamiento en el Hotel teneis que hacerlo directamente vosotros con el hotel.

              Recomendamos realizar las dos inscripciones al mismo tiempo.

              saludos

              Comentario


              • No lo entiendo, :oops: no se, que hotel?? no ivamos a casa de paco?















                :badgrin:

                Comentario


                • Si eso, todos en comuna y practicando....4x4. ;) ;)

                  Comentario


                  • eso de la comuna no debe de estar mal :D

                    Comentario


                    • eso, eso en :hippy2: comuna

                      Comentario


                      • Pero mira que sois marranos.

                        Venga vale.......yo me pido ser chico. ;) ;)

                        Comentario


                        • Ojo Paco, que no te pase lo del naufrago.

                          LLega un naufrago a una isla y se encuentra con otros 4 naufragos más que llevaban mas de un año. El nuevo es bien recibido en la comunidad y le senseñan a construir una cabaña, que frutas tomar, como pescar con un palo en punta, hacer fuego etc.etc. etc.
                          Al més de estancia el nuevo le pregunta a los veteranos:
                          Esteeee......hay un tema que no os he preguntao pero que me veo casi obligao a hacerlo. ¿Como solucionais el tema sexual?. Pues mu facil, le dicen los veteranos, cada semana unos hacen de hombre y otros de mujer y en la siguiente nos canviamos. ¿Puedo entrar? dice el nuevo, si claro como nó le responden los veteranos, además por ser el recienllegado te damos a escoger. El nuevo dice tajantamente ante tal ofrecimiento, que quiere hacer de ¡hombre! a lo que logicamente los demás no ponen ninguna objeción y rapidamente se ponen con el culo en pompa y los cuatro gritan al unínoso.

                          ¿QUIEN SE VA A COMER ESTOS CHOCHIIITOOOOS?


                          Comentario


                          • Muy bueno, GEPESERO, en dos palabras ACO-JONANTE.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Iniciado por GEPESERO
                                ¿QUIEN SE VA A COMER ESTOS CHOCHIIITOOOOS?

                                :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                "el hombre bidet"

                                :p :p :p :p :p :p :p

                                Saludos CLIVI

                                Comentario


                                • Bueno " pos yastoy apuntao".
                                  Paco me ha dicho que tiene una casa con treinta habitaciones y que no hace falta que vayamos al hotel, que nos invita con mucho gusto y con pensión completa. El único requisito es dejar a la salida el portón trasero de un VXLpijo 5 puertas. :badgrin: :badgrin:
                                  Paco, nos vemos allí campeón. :D

                                  Comentario


                                  • vamos a ver una pregunta para los que soy de la zona para la fecha de la kdd es aconsejable llevar cadenas?

                                    Comentario


                                    • Que Paco concrete más, pero yo diria que, o ha llegado la 2a glaciación o no.
                                      La Muela está en un alto, pero no deben ser mucho mas de 500m de altura, y aunque en la zona corre un aire que pela (de ahí los molinos), es más sensación térmica que grados en el termometro... aunque nevar, nieva, pero más avanzado el invierno.

                                      Un saludo,
                                      Sergi

                                      Comentario


                                      • Y en la ruta más extrema, ¿estarán permitidos los VX? :badgrin:

                                        Lo digo por aquello de que luego los GX nos pasaremos el día eslingando y ayudando.

                                        Aunque puede que pase como en la II KDD, en proporción que fuimos más GX que VX

                                        Uy, uy qué nervioooossss, que la III KDD está a la vuelta de la esquina, buf.

                                        Comentario


                                        • ok gracias sergi es que estas vacaciones estuve hablando con un matrimonio de zaragoza y me comentaron que si no nieva estaria rondando por el tema fecha claro.

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X