Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Dudas y preguntas sobre la III KDD

Contraer
Este es un mensaje sticky.
X
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #81
    el tema del seguro obligatorio se refiere al seguro que tenemos cada uno,o acaso hay que hacerse uno aparte?

    Comentario


    • #82
      Eso es, se trata del seguro obligatorio del vehiculo, simplemente que este en regla.

      Comentario


      • #83
        gracias pos na sin problemas

        Comentario


        • #84
          Hola companys!!!

          Gracias por vuestras felicitaciones. La verdad que esto de ser papa es una cosa que me emociona muchisimo. Gracias a todos con todo nuestro corazon, de mi y la dueña que tambien se ha alegrado mucho.

          Ahora solo queda convencerla para apuntar-nos y asi celebrar la buena nueva con todos vosostros.

          Un saludo y un abrazo!!!

          Comentario


          • #85
            Es que como no vengais os Raquel y yo os matamos.

            Comentario


            • #86
              estooo...., centrandonos en el tema del papeo ¿habrá morcilla de Aragon? :D

              Comentario


              • #87
                He leido en las bases de la kdd, que solo es para vehiculos Toyota KDJ.
                Me parece un error de bulto, en este foro hay muchos componentes que no tienen esos modelos y sin embargo han sido admitidos como Kdjoteros.

                Comentario


                • #88
                  Luismi, no es ningún error, el tema ya se ha comentado es diversas ocasiones, en el subforo II KDD se trató el tema.

                  A todas las salidas que organizan los usuarios durante el año acude quien quiere sin ninguna restricción, pero la KDD anual es únicamente para KDJ.
                  Hay patrocinadores y colaboradores que ofrecen regalos e incentivos para la KDD como recordaran todos los asistentes a la II KDD y todo esto únicamente se consigue dándo un carácter especial a nuestra KDD, y esto es consiguiendo juntar el máximo número de vehículos, pero únicamente KDJ's.

                  Para concentración Toyota, ya tenemos la de Kobe ! ;)

                  Un saludo,
                  Sergi

                  Comentario


                  • #89
                    Sergi...¿y los KZJ?

                    Comentario


                    • #90
                      Ratone los KZJ tampoco pueden asistir, ni los HDJ, ni los HZJ, etc.... Es la unica concentracion que se hace con limitaciones desde KDjoteros. Y como bien recordareis ya se comento la ultima KDD que en esta solo pueden venir los KDJ. A todos nos sabe mal, pero como ya ha dicho sergi, existen temas de patrocinadores, etc... y la "peculiaridad" que tenemos es reunir a un numero de coches del mismo modelo, version o motor ( llamarlo como querais... ) osea KDJ.

                      Saludos

                      Comentario


                      • #91
                        Pero bueno, falto unos meses del foro y ya habéis organizado la III MEGAKDDA.... sois la leche, jajaja
                        Prometo hacer toooodo lo posible para elevar la moral de los megapijos.
                        BEEEEEEEEEESOS

                        Comentario


                        • #92
                          Joer que alegria, espero que nos veamos pronto. ;) ;)

                          Comentario


                          • #93
                            Laritooooooooooo, que bueno verte otra vez por aqui. Ahora solo falta que aparezca la otra oveja descarriada de Felix.

                            Comentario


                            • #94
                              He estado un poco descarriado... pero una kdd en la tierra de Pacoanaykiko y un pijama de gepesero no se lo puede perder uno.

                              Comentario


                              • #95
                                Hemos encontrado mucho a faltar tus reportajes de saliditas. Tendrás un monton ¿no?. Estamos deseosos de volver a ver a "la machine" en acción.
                                En cuanto a mi pijama, he tenido que renunciar a varias pasarelas de moda internacionales porque me coincidían con la KDD con he tenido que decirles a Naomi y Claudia que se busquen otra pareja para el desfile, que yo estoy ocupao. :D

                                Comentario


                                • #96
                                  Que lio tengo ahora no se si el mio es KDJ,HZJ o KZJ solo se que es un land cruiser corto del año/1996 3.0 td 125cv y que va de maravilla...alguno me podeis sacar de dudas.

                                  Hace poco me dijo un amigo forero muy entendido en 4x4 que era un KDJ90 pero ya tengo mi duda pues yo creia que era un KZJ90 valla lio que tengo.... :?:
                                  entonces podre ir a la KDD o no?
                                  se ve eso en algun sitio de la documentacion del vehiculo?


                                  salu2

                                  Comentario


                                  • #97
                                    Pos me parece que tu auto no reune el perfil de la KDD

                                    Comentario


                                    • #98
                                      Va a ser que no el tuyo es un Kzj90 los Kdj son los modelo 90 con motor dew 163cv.

                                      Comentario


                                      • #99
                                        Confirmado...KZJ-90 y de los de primera generación, que duró hasta mediados de 1999.

                                        Comentario


                                        • haber como se lo explico a mi mujer
                                          ya me parecia a mi que el mio con los añitos que tiene fuera un KDJ,pero otra vez sera,otro dia mos veremos la geta en otra KDD que no sea solo de KDJoteros,gracias por la aclaracion.
                                          salu2

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X