Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Fotos aereas Hotel y alrededores

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fotos aereas Hotel y alrededores

    Si no estoy equivocado, estas tres imágenes corresponden al Hotel El Cisne.

    La primera es una vista muy general. El hotel está abajo a la derecha. Lo que está a la izquierda parece un campo de golf :?: :?: :?:




    Lo que está a la derecha parece una pista de kart :?: :?: :?:


    Saludos

  • #2
    Coñe, ¿y eso que es, un circuito de karts, de quads o de que? ;)

    Comentario


    • #3
      Eres un "maquina" Tepe. Mola.
      Si seguimos acumulando informacion del hotel, las rutas, los alrededores, etc., con el tiempo que falta, cuando lleguemos os tendran que contratar como guias.
      Pero no importa, seguid acumulando informacion, no esta de mas el poder verla y cotejarla.

      Comentario


      • #4
        Pos si, ese es el hotel.

        Por información de alrededores, no os preocupeis, os van a salir por las orejas. ;) ;)

        Para que no os matéis es descargas, os puedo decir, que todas las rutas y toda la información preparada, va a ir acompañada de un mapa ortofoto de la zona, con los correspondientes Wp en Ozi y Compe, Rutas, Rutometros, Tracks y toda la parafernalia esa, creo que tengo documentado unos 60 Km a la redonda.

        Que vais a quemar el sigpac. ;)

        Si alguien quiere información en algo MUY especial que me la pida, veremos que se puede hacer. Recordad que yo también trabajo en mis ratos libres. ;) ;)

        Comentario


        • #5
          estoo...... paco, ¿ande está tu casa en la foto?, es que ma paresio ver al kiko correteando por el campo de golf.

          Comentario


          • #6
            Lo veis ?

            os dais cuenta ?

            i me decían a mí que flipaba....

            venga va... la termografia infraroja i ya tenemos todo....

            Comentario


            • #7
              x cierto, Paco, el premio al que viene de más lejos este año lo tienes crudito crudito,

              Comentario


              • #8
                Pero lo que tu no sabes, es que hay un premio especial para el llegado de mas cerca. ;) ;)

                Comentario


                • #9
                  Efectivamente lo que esta a la derecha es un circuito de karts. El campo de golf es el campo mas antiguo y pijo de Zaragoza, se llama "la peñaza". Alli mismo teneis el aeropuerto de Zaragoza y la linea del AVE por si alguno le quereis echar una carrerita al AVE.
                  Os ruego a todos los que andeis por alli, que tengais cuidado con la caza y con los guardas de la zona, hay alguno que se las trae. Cuidadin en los caminos de detras del hotel, si no los pisais mejor que mejor.
                  Desde luego los alrededores de Zaragoza son un casi-desierto, es un paisaje que me encanta, yo no ire a la reunion, pero intentare hacer una visita aunque sea breve. Intentare combinar el fin de semana de visita a la familia con visita a los foreros y asi poner caras a los nicks aunque como trabajo en hosteleria en Madrid, mi tiempo no es mio.
                  saludos a todos.

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X