Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Acreditaciones con el nick y el nombre

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acreditaciones con el nick y el nombre

    Propongo que se prepare para cada kdjotero una acreditación de las que se utilizan en las convenciones. Se pondría en la solapa o colgada del cuello con el nick en grande arriba y el nombre propio debajo, se entregarían al llegar el viernes y en todo momento podríamos poner una cara a cada nick.
    Si no lo hicieramos, ocurrirá en numerosas ocasiones que estaremos hablando con alguien y no sabremos cual es su nick y por vergüenza no querremos preguntarlo. ;)

    Saludos

  • #2
    Tepe, se agradece que tengais ideas y las expongais porque seguro que mejoramos muchas cosas.

    Respecto a lo que comentas, como bien saben los que han asistido a anteriores KDD's, creo que es un tema relativamente resuelto. Todo y eso tomamos nota de todas las ideas o sugerencias que hagais.

    Ah, y la verguenza se queda en casa el dia de la KDD ;)

    saludos

    Comentario


    • #3
      Verguenza????????????????????????????''''

      Comentario


      • #4
        :oops: uyyy con lo cortao que soy yo.

        Comentario


        • #5
          Iniciado por GEPESERO
          :oops: uyyy con lo cortao que soy yo.
          Gepesero este anyo no te libras de ensenyarnos ese pedazo de pijama en vivo y en directo, eso si regado con unas buenas copas, jajajaja
          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Manuuu, ¿hay piscina en el Hotel? :?: ¿Sabes nadar? :badgrin:

            Comentario


            • #7
              que bien, ya estoy en la lista con el dorsal numero 9 y además con el nick correcto de GePesero

              Comentario


              • #8
                Los dorsales los monto yo, tu eres geSEpero. ;) ;) ;) ;)

                Comentario


                • #9
                  ya me extrañaba que se te hubiera pasao

                  Comentario


                  • #10
                    Por dios, ya sabes que soy muy meticuloso. ;) ;) ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por ACR0474
                      Respecto a lo que comentas, como bien saben los que han asistido a anteriores KDD's, creo que es un tema relativamente resuelto
                      grrrffgrfg, resuelto, dice.
                      Te pone una pegatina que dicen que salta sola. Todavía la llevo yo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Acreditaciones con el nick y el nombre

                        Iniciado por Tepe
                        Propongo que se prepare para cada kdjotero una acreditación de las que se utilizan en las convenciones. Se pondría en la solapa o colgada del cuello con el nick en grande arriba y el nombre propio debajo, se entregarían al llegar el viernes y en todo momento podríamos poner una cara a cada nick.
                        Si no lo hicieramos, ocurrirá en numerosas ocasiones que estaremos hablando con alguien y no sabremos cual es su nick y por vergüenza no querremos preguntarlo. ;)

                        Saludos
                        Nada, nada, la mejor manera de presentarse es haciendo una entrada triunfal como la que me paso a mí en la II DD. Al bajar las escaleras que daban a la habitación, pisé si querer unos cacharrillos, juguetes y yo que se que ostias mas que tenian los niños por ahi colocaos y ala ya me di por presentao a toda la multitud, menudo ruido.

                        Comentario


                        • #13
                          Pablaker, sabes para que sirve un trapo mojado????

                          Y no preocuparos que hemos tomado buena nota de la idea de Tepe, y ya lo hemos solucionado. Asi que tranquilos, estareis todos identificados jajaja.

                          saludos

                          P.D: Pablaker, intentare hacer una pegatina con tu nombre de mejor calidad ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Acreditaciones con el nick y el nombre

                            Iniciado por GEPESERO
                            Nada, nada, la mejor manera de presentarse es haciendo una entrada triunfal como la que me paso a mí en la II DD. Al bajar las escaleras que daban a la habitación, pisé si querer unos cacharrillos, juguetes y yo que se que ostias mas que tenian los niños por ahi colocaos y ala ya me di por presentao a toda la multitud, menudo ruido.
                            :shock: Pues no te preocupes GEPESERO, que yo no me di cuenta de tu entrada triunfal, así que no todos los que estuvimos podemos reirnos de ello. :badgrin:

                            Comentario

                            Anuncio

                            Contraer
                            Ningún anuncio aún.

                            Enlace Patrocinado

                            Contraer
                            Trabajando...
                            X