Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Post de las lamentaciones

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    Caballocalvo, la lista la voy actualizando a medida que llegan las transferencias abonadas a la cuenta y una vez hecha, cuando tengo un ratillo jejejeje.

    Tranquilo que apareceras.....

    Comentario


    • #42
      Bueno señores...pues parece que tengo a Mr. M contra las cuerdas :shock:

      No quiero gritar muy alto para que no se entere el alemán ese de las narices pero la inscripción creo que ya ha sido mandada...no sin mucho esfuerzo (verdad Albert?)

      Así que si una mala carambola no lo remedia, creo que os volveré a estropear la foto de grupo con un coche BLANCO, otra vez!!! :badgrin: :badgrin: :badgrin:

      Comentario


      • #43
        Puedo confirmar que ha sido recibida despues de mucho esfuerzo.

        En la KDD invertiremos lo que nos ahorramos en ambulancia ( ya tenemos el kdj de arctic jeje ) en un curso acelerado de como rellenar formularios por internete

        saludos

        P.D: Arctic todo OK.

        Comentario


        • #44
          Ramon no sabes lo que me alegra saber que nos volveremos a reencontrar los expatriados. Ademas defendiendo nuestro color, la ambulancia tendra coche de apoyo, jajajajajajaj
          Bueno ahora solo nos queda que esperar y por mi parte espero qeu las companyias aereas se porten bien conmigo y con mi maleta, aunqeu esta vez llego un poco mejor de tiempo.
          Nos vemos en La Muela.
          :D

          Comentario


          • #45
            Guaiiiii, un porton mas donde poder escoger. ;) ;)

            Comentario


            • #46
              Iniciado por pacoanaykiko
              Guaiiiii, un porton mas donde poder escoger. ;) ;)
              Eso ni lo sueñes maño, que las ambulancias son vehículos especiales y necesitan el portón.

              Comentario


              • #47
                Yo tengo carnet para llevar vehiculos especiales, aunque sean por partes.

                Por si acaso, este fin de semana ponle una cadenita, a ver si voy a estar inspirado. ;)

                Comentario


                • #48
                  Por cierto Ramon, traeros chubasqueros, desde el martes sin dejar de llover a un ritmo frenetico. Miedo me da el del X5, ya veremos.

                  Solucion: visita a donde se pueda y muchos copazos en el hotel, me llevo dvds.

                  Comentario


                  • #49
                    Iniciado por pacoanaykiko
                    Por cierto Ramon, traeros chubasqueros, desde el martes sin dejar de llover a un ritmo frenetico. Miedo me da el del X5, ya veremos.

                    Solucion: visita a donde se pueda y muchos copazos en el hotel, me llevo dvds.
                    No te preocupes, a partir de mañana viernes, sol y moscas. o eso dicen en la página del INM.
                    Aunque con lo que suelen equivocarse, mejor ir preparados. :oops:

                    Comentario


                    • #50
                      ¿y el pisnich?

                      Comentario


                      • #51
                        Seguimos con el mismo plan, si no es el sabado sera en domingo el picnis.

                        Comentario


                        • #52
                          Heber los pijines del VXL y el señor porton, que se me van del tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          saludos

                          Comentario


                          • #53
                            ¿Heber?

                            No me simpatizas. ;)

                            Comentario


                            • #54
                              No hay nada como ser bífido :la: ... uy... :oops: que diga, bilingüe, para liarse con las palabras ;) . Saludos,

                              Anónimo :D

                              Comentario


                              • #55
                                cada vez va quedando menos dias :D

                                Comentario


                                • #56
                                  siento no poder ir......... me bajo al moro......!!!!

                                  A la vuelta de este intenso vereno playero quiero enviaros a todos un fuerte abrazo y saludo.
                                  Siento no poder ir a la IIIKDD, me bajo al moro el día 27 de octubre hasta el día 5 de Nov.
                                  Ya os contaré.
                                  Saludos.
                                  Richi.
                                  Málaga.
                                  8)

                                  Comentario


                                  • #57
                                    Recibe tambien un fuerte abrazo y que te lo pases muy bien en Marruecos. :D

                                    Comentario


                                    • #58
                                      Paquito y compañia espero que lo paseis de fabula y de verdad que me da mucha rabia no poder acompañaros.

                                      Comentario

                                      Anuncio

                                      Contraer
                                      Ningún anuncio aún.

                                      Enlace Patrocinado

                                      Contraer
                                      Trabajando...
                                      X