Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Va, la cosa, va.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Va, la cosa, va.

    Na, es por informar un poco:

    - Ya tengo casi todas las rutas terminadas, hay para todos los gustos, largas, cortas, fáciles, dificiles, turísticas y todas con vistas maravillosas.

    - Para el concurso de geocaching, ya me queda poquito, vais hartaros de puntos.

    - Un montón de actividades, algunas en programa y otras de sorpresa.

    - Para todos, pequeños, medianos, grandes y embarazados.

    - De cualquier manera, en Toy, andando y corriendo.

    - Sobre todo estarán dos señores: el señor amistad y el señor risa.

    - No se, no se, pero lo del curso 4x4 igual si. Con circuito propio en La Muela.

    - Sobretodo, esta pensado para estar juntos, conocernos y hacer algo distinto a cualquier concentración de 4x4, por eso somos KDJoteros.

    Parece un anuncio de propaganda, pero nada mas lejos, es simplemente, que tengo unas ganas locas de compartir esta experiencia

  • #2
    Estimado Sr.KDJotero-del-año:

    Yo pensaba llevarme algunas herramientas, cables, fusibles, etc. por si en algún momento (que creo que no vamos a tener... ) a alguien se le ocurre montar algún brico...

    Por cierto, la llave para lo de tu portón, ¿es del 17?

    Comentario


    • #3
      Pues no señor, creo que es la 14.

      Eso esta bien de que creemos in-situ algun brico, muy bien.

      ;)

      Comentario


      • #4
        No me animeis que tengo en el garage lleno de cacharros pa montar.

        Comentario


        • #5
          Y sr. Paco ¿pa cuando vamos a disponer de los tracs de las rutillas, wpt y demás? , mas que ná pa empezar a ver el entorno y eso. :D
          ¿Hay que llevar el cachirulo puesto?¿habrá cursillo de jotas?, datos, datos, mas datos. 8)

          Comentario


          • #6
            Pues el tema de rutas se dará en el momento de salir de ruta, cuando uno quiera salir, pide el rutometro correspondiente y ya esta. En cuanto a tema digital, el que quiera, siempre en el momento, tengo todo dispuesto, wp, ruta, mapa ortofoto, etc. Para llegar y pasar al interesado.

            Esto se va hacer así para poder llevar un control de las rutas y mantenernos siempre dentro de la ley.

            No tengáis ninguna duda, que al final de la kdd el que quiera todas las rutas con todos los datos y mapas, estarán a su disposicion.

            Si, es obligatorio el cachirulo para pasar la aduana. ;)

            No, no habré curso de jotas, a no ser que la noche se anime mucho y se lance alguno. La noche me confunde.

            Estamos esperando al ti Acro de su isla desierta para ultimar detalles y poder ofreceros mas datos.

            Yo te puedo decir que hoy mismo he acabado todas las rutas. Seguro que todas no las haréis, seguro. ;)

            Yo también tengo ganas de desvelar cosas, pero los jefes del olympo mandan.

            Algunos datos:

            "Solo" disponemos de 350 KM de rutas. de las cuales 80 son por asfalto y 270 por pistas.

            Disponemos de 8 rutas de las cuales, 5 son de puro 4x4, 1 turística a tope, 1 pura de GPS y otra mas que exclusivamente es para ir a una zona de actividad.

            3 museos con exposiciones para visitar.

            "varias atracciones turísticas" para ver.

            Parking asfalta de y cerrado en exclusiva para nosotros.

            Bar y restaurante en exclusiva para nosotros, tanto en personal como en horarios.

            Varios parques infantiles, uno de ellos en recinto cerrado en la zona del bar.

            Un pabellón casi sin estrenar para los torneos deportivos.

            Un bus en exclusiva para visitar la Pilarica.

            Algo en cuestión de iniciación al 4x4.

            Zona de obstáculos en exclusiva.

            Muchas sorpresas mas, pero me muerdo la lengua. Que creo que he dicho de mas, que me perdonen los dioses. ;) ;) Pero necesitamos datos. ;) Unos darlos y otros recibirlos.

            Comentario


            • #7
              Estoy seguro que por la noche se lanzará algún jotero. La última que me dedicaron en un a boda era ma o menos asin:

              Ran , ran, ran, ran (estribillo guitarrero) :-({|=

              El Ebro naceee en fontiiiibreeee...., sace macho al pasar por Aaraaagooooon.....y al llegar a Cataluñaaaaaa, se vuelveeee mari...onnn.

              Ran , ran, ran, ran (otra vez el estribillo guitarrero) :-({|=

              y yo aguantando como un jabato la tronada. :shaking:

              pero son fantásticos

              Comentario


              • #8
                Paco, ¿le has enseñao a Kiko a oler KDJoteros?, lo digo por si alguno nos perdemos por estas innumerables pistas de la zona, contar con un buen rastreador para proceder a su localización. :D

                Comentario


                • #9
                  Joer, macho, era una sorpresa, pero ya que lo comentas, lo digo:

                  El kiko lleva unos meses de entrenamiento para que al primer paso de control, al conductor le ponga una marca en las partes blandas con sus delicados dientes, tipo discoteca.

                  Espero que os guste, el entrenamiento empezó en mi casa y el primero que lo probo eso de los dientes fue Acro. Lo juro, que se manifieste algunos de los presentes.

                  Comentario


                  • #10
                    Imaginaos la cara de ACR, cuando se giró y se encontro a Paco abriendole la boca a Kiko y enseñandole la fila de dientes a lo tiburón que tiene...



                    Como diria Paco, es que me meo...

                    Un saludo,
                    Sergi

                    Comentario


                    • #11
                      que cariñoso es el animalito

                      Comentario


                      • #12
                        Iniciado por pacoanaykiko
                        "Solo" disponemos de 350 KM de rutas. de las cuales 80 son por asfalto y 270 por pistas.

                        Disponemos de 8 rutas de las cuales, 5 son de puro 4x4, 1 turística a tope, 1 pura de GPS y otra mas que exclusivamente es para ir a una zona de actividad.
                        cagonlaostia, como no concretais me llevo descargao medio SIGPAC. El programilla ya ma llamao 2 veces la atención al pasarme de 6 descargas

                        Comentario


                        • #13
                          No te quejes, si yo te contara, tengo descargado a escala 1 de ortofofo un radio de 75 a la redonda, imagina la de descargas.

                          Comentario


                          • #14
                            De todas las maneras, yo las descargo en prevision de algun perdido o algo parrecido, pero creo, que estas rutas son muy faciles de seguir con los rutometros, e incluso te diria que mucho mas divertidas que con la tecnologia, se disfruta de los cruces y apreciamos mas la tierra, mas que la pantallita del gps.
                            Date cuenta que son bastante cortas pero intensas.

                            Comentario


                            • #15
                              estee..... ¿y no podrias poner sólo una pa ver por donde va?, andaaaa..... engaaaa.....porfa.... [-o< , prometo no chivarme a los jefes :-# . Es que aún me queda esta semanita de vacaciones y estoy aburrío. :dontknow:

                              Comentario


                              • #16
                                Va por Aragon.

                                Comentario


                                • #17
                                  Bien :D, entonces descartamos China. :p

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Iniciado por GEPESERO
                                    cagonlaostia, como no concretais me llevo descargao medio SIGPAC. El programilla ya ma llamao 2 veces la atención al pasarme de 6 descargas
                                    El decasp solo te deja 8 descargas al dia. (pero si le cambias la fecha al ordenador, te deja otras 8, y otras 8, y otras 8...) Los limites son para no abusar del programa, que no nos cierren el grifo.

                                    Jejeje, Paco, estoy terminando de completar la provincia de Soria. Cuando la termine, si quieres, intercambiamos las ortofotos.

                                    Saludetes
                                    Edu

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Perfecto, sorianillo, a los mios les estoy poniendo numeracion y plasmandolas cada cuadricula como si fuera un mapa. Ya hablaremos

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Paquito,aqui tienes al machote que te hara las rutas con tecnologia 0,pero cero patatero como diria jose mari,,sus voy a demostrar como se sigue una ruta sin perderse ni un milimetro..... :?
                                        ...(paco,te mando unos gallumbos mios sin lavar,para que los vaya olisqueando el Kiko...... )

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X