Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Los mejores deseos.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los mejores deseos.

    Pués eso, que como sintiendolo mucho no podré ir a la IIIKDD, os deseo lo mejor para todos los participantes, que todo salga estupendamente y que no tengais el más mínimo contratiempo.

    PD: No me echeis de menos.[/u]

  • #2
    Hombreeeeeeeeeee
    Este anyo nos vas a faltar???? no puede ser y que haremos con gustavito?
    Se le adelantara algun otro pretendiente?
    Venga gracias y si este anyo no pudo ser, espero que al proximo sea posible tenerte entre nosotros con ese GX-R.
    Un abrazo

    Comentario


    • #3
      Aunque no haya tenido un trato muy directo contigo me sabe muy mal que no vengas. Eres de los primeros del foro y se te echará de menos. :(

      Comentario


      • #4
        No os pongais así que ma vais a hacer llorar.

        Comentario


        • #5
          Pues llora porque a nosotros nos sienta mal no poder verte de nuevo en la III KDD.

          A ver si con nuestros mejores deseos, conseguimos hacer que cambie el futuro y puedas aparecer por La Muela. ;)

          Comentario


          • #6
            PPmoli, me sabe fatal, tio haz lo imposible por venir, tu no puedes fallar!!!!!!!

            Te puedo asegurar que se de alguno que hace malavarismos para poder asistir, asi que tio, o te vienes con esos DOS GX o tendremos que ir a buscarte!!!!!!!! El unico usuario del foro con DOS KDJ y no viene???

            Bueno pues lo dicho, que me sabe fatal compañero.... la proxima oportunidad sera......

            un abrazo

            Comentario


            • #7
              ppmoli, tienes que venirrrr!!!!!
              Como dice Albert, eres un asiduo a las KDD's y has estado en todas, así que tampoco puedes faltar a esta.

              Además, en el menu del restaurante hemos quitado el vino, quien va a traer las botellas de Toyota Cumaca!??!?!

              Haz lo que puedas, pero seguro que nos acordaremos de ti...

              Un saludo,
              Sergi

              Comentario


              • #8
                Pmolii, si no vienes me desempadrono de La Muela y hacemos la KDD donde tu digas, pero ven.

                Comentario


                • #9
                  No paro de llorar...

                  Comentario


                  • #10
                    Pues si no hay PPMOLI, no hay KDD. Hay que cancelarla

                    Comentario


                    • #11
                      propongo para la KDD una galeria de fotos de kdjoteros ausentes, como es el caso de ppmoli y algun otro.

                      que menos que una foto a buen tamaño que podamos rendirles honores.

                      Comentario


                      • #12
                        Como que no vienes Sr.Moli quillo como no te tires pa ya , jooooeeerrr empiezo a alargar de lo mal que se come en Casa Pepa, de lo mal guia turistico que eres etc.. Bueno tio fuera guasa, as un poder quillo para vernos allí que si te lo propones tu puedes ;)
                        Un saludo

                        Comentario

                        Anuncio

                        Contraer
                        Ningún anuncio aún.

                        Enlace Patrocinado

                        Contraer
                        Trabajando...
                        X