Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

SOBRE EL TORNEO DE FUTBOL

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SOBRE EL TORNEO DE FUTBOL

    Bueno os informo un poco de como va por ahora las inscripciones al torneo de futbol de la III KDD.

    Por ahora tenemos para hacer varios equipos, pero curiosamente solo tenemos 1 jugador para el equipo KXR/KX. Osea que no se que esperan los KXR para apuntarse y defender su honor con sudor y lagrimas ( lagrimas de las risas que hecharemos jeje ).

    Las demas versiones por ahora estan mas o menos cubiertas, pero no del todo, asi que animo, apuntaros al torneo ya para defender cada uno la dignidad y valentia que tanto se hace leer por el foro!!!!!!!

    Saludos.

  • #2
    Y para apuntarse al torneo de futbol, ¿tambien hay que mandar un mail o vale con decirlo aqui?, si vale apuntame ya al equipo vencedor, o sea al de los 8) VXLPOWER 8) :D

    Pd. ¿hay que llevar equipo, nos dejan uno, se juega con tejanos? es que todos los pantalones cortos que tengo son de vestir :oops: ;)

    Comentario


    • #3
      Toni lo del torneo de futbol, se hace al rellenar la inscripcion. tienes que activar la casilla al inscribirte.

      saludos

      Comentario


      • #4
        Tramuntoni, puedes ir en gallumbos también

        O si lo prefieres, después de mi baño en tanga de leopardo, te lo dejo. Te lo pones al revés y ya está

        Comentario


        • #5
          Iniciado por ACR0474
          Toni lo del torneo de futbol, se hace al rellenar la inscripcion. tienes que activar la casilla al inscribirte.

          saludos
          Coñe, pero si la inscripción la mande hace la tira cuando me apunté a la KDD, ¿que tengo que rellenarla otra vez para lo del futbol? es igual, me poneis en el banquillo y salgo como revulsivo :D


          Iniciado por Pablaker
          Tramuntoni, puedes ir en gallumbos también

          O si lo prefieres, después de mi baño en tanga de leopardo, te lo dejo. Te lo pones al revés y ya está
          Tranqui Pablaker, que yo ya uso mis propios tangas, eso si con mas clase 8) , no son el tipico de leopardo, los mios son con rayas de cebra, para resaltar mi bronceado Tarzanil :badgrin: ;)

          Comentario


          • #6
            Ok, tramuntoni, te apunto entonces al futbol. Estas apuntado de titular jejejejeje. la idea es que no hayan suplentes. ya se vera...

            Acordaros de traeros ropa de deporte. Os recuerdo que se jugara en un pabellon cubierto, y suele hacer calor, asi que mejor pantalon corto, zapatillas deportivas o botas de futbol sala ( no de futbol, no se puede con tacos ) y camiseta.

            AL finalizar los partidos dispondremos de los vestuarios con duchas, por lo que es recomendable traerse una toalla para ducharse alli mismo. INcluso si quereis no hace falta ir al hotel a ducharse, puesto que despues de la ducha ya sera la hora de cenar. sino os vais al hotel y os duchais...

            Pero sobretodo ducharos!!!!! que sino con tanto sudor y olor a hombre, quiza alguna moza se nos escape de su sitio jejejeje

            Comentario


            • #7
              Vaya asi que es obligatorio ducharse pero bueno mi equipo no sudara para ganar a esa panda de pijos.

              Comentario


              • #8
                Iniciado por jardinsdavid
                Vaya asi que es obligatorio ducharse pero bueno mi equipo no sudara para ganar a esa panda de pijos.
                --------------------
                :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: ,je,je ...Albert,hazme sitio en el ilustrisimo equipo de los GX seros,recordad llevamos la G de GANADORES!!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Y pa la ducha... quien lleva la pastilla de jabón?? :badgrin:

                  :sex:

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por Dj.Kant
                    Y pa la ducha... quien lleva la pastilla de jabón?? :badgrin:

                    :sex:
                    ------------------
                    ...yo uso gel liquido,eso de la pastilla ya no se lleva,pero seguro que algun vxsero o vxlero,lleva alguna y oh!!! se me ha caido!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Explicate bien porque se de alguno que el gel liquido lo usa para lubricar antes de tirar la pastilla ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Iniciado por Dj.Kant
                        Explicate bien porque se de alguno que el gel liquido lo usa para lubricar antes de tirar la pastilla ;)
                        ------------------------------
                        ......... :oops: :oops: :oops: ....yo no,yo solo lo uso para hacer espumita :D :D

                        Comentario


                        • #13
                          Procuraré llevar tres o cuatro raquetas, por si a alguno le hace falta.
                          No me gustaria que alguno se quedara sin jugar.

                          Comentario

                          Anuncio

                          Contraer
                          Ningún anuncio aún.

                          Enlace Patrocinado

                          Contraer
                          Trabajando...
                          X